/
Buenos Aires Nacional B Chacarita Jrs.

Renunció Biggeri en Chacarita

El ahora ex entrenador, anunció su despedida de Chacarita Juniors luego de la derrota 1 a 2 ante Los Andes por la Fecha 24 del Torneo de la Primera B Nacional, porque el club, luego de 14 partidos sin triunfos.

"No quieren saber nada que me vaya, pero se necesita un golpe de timón. No sé qué pasa pero la pelota no quiere entrar. Hoy es mi último día, les quiero agradecer a todos los que me bancaron cuando no era nadie y apostaron por mí para lograr el ascenso", manifestó Biggeri, en conferencia de prensa minutos después de la derrota sobre la hora ante Los Andes.
"Sé que no se puede continuar así. Creo que los jugadores hicieron un esfuerzo bárbaro para llevarse al menos el empate, pero algo está pasando y como no se pueden ir todos los jugadores, me voy yo", apuntó el ahora ex DT de Chacarita.
Biggeri expresó que dejó "todo" para que Chacarita se recuperara en el Torneo de la B Nacional y manifestó su emoción por la partida del club.
"No quiero llorar y quiero que me vean sonriente. Los jugadores tienen tristeza y verlos así es terrible para mí", cerró Biggeri.
Chacarita Juniors perdió hoy como local ante Los Andes por 2 a 1 por la 24ta. fecha, que significó el décimocuarto partido sin triunfos con siete empates y siete derrotas.

Fuente: Diario Jornada.

Foto: Prensa de Chacarita Juniors.

Lunes 13 de julio de 2015, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: