/
Fed. A Zona 2 San Juan Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 3 - 1 Tiro Federal (Rosario)

Envión anímico para la reválida 

union_tirorosarioDSC_0042

El Azul de Villa Krause le ganó 3-1 a Tiro Federal de Rosario con goles de Eduardo y Gabriel González y Sánchez, y terminó cuarto en el grupo. Sin chances de clasificar, el equipo de Antuña se prepara para la reválida.

Unión culminó una primera etapa muy buena. Luego de un comienzo catastrófico finalizó cuarto en su grupo tras vencer ayer 3-1 a Tiro Federal de Rosario como local. Un triunfo que sirve en lo psicológico pensando en lo que se viene en la vida del Azul. Por el camino más largo, la reválida, intentará lograr la heroica y ascender a la Primera B Nacional.
El conjunto de Antuña sabrá hoy la zona que le tocará, es espera que no sea complicada en cuanto a los viajes que tendrá que hacer el equipo de Unión.
En el inicio del encuentro Unión marcó terreno y a los 40 del primer tiempo el Eduardo González abrió el marcador.  Luego a los 40’ el Bibi González estiró las cifras para el Azul, que se fue el descanso con una ventaja cómoda. En el complemento Cristian Tarragona descontó para el equipo de Rosario y cerca del final del partido, el Bichín Ariel Sánchez cerró el encuentro con un golazo.
Unión ganó y toma envión para la reválida.

Lunes 20 de julio de 2015, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Copie · Lunes 27 de julio de 2015, 12:17 · Citar
otro medio periodístico dio otra versión de los goleadores de este partido:
FEDERAL A: GANÓ Y AHORA ESPERA


20/07/2015

por Emiliano Schlamelcher


Union-TiroFederalRosario-19072015-640x375En el estadio 12 de Octubre, U­nión de Villa Krause logró un importante triunfo y a pesar de no haber clasificado al Tetradecagonal final, irá por la reválida en el Torneo Federal A.

El Azul consiguió lo que buscaba en la presentación ante Tiro Federal de Rosario. Pudo ganar con claridad por 3 a 1 ante su gente en el partido que completaba la primera fase de la zona 2.

El equipo dirigido por Raúl Antuña ganó gracias a una muy buena labor en lo colectivo y que tuvo individualidades sobresalientes nuevamente, con el ?Luto? Alfredo Mo­lina como estandarte de un equipo que quedó cuarto en las posiciones, al filo de la clasificación.

El marcador se abrió a los 5 minutos por intermedio del ?Bichín? Sánchez, lo estiró a los 19 del primer tiempo Eduardo González pero a los 24 descontó Tiro por intermedio de Fondacaro. La cifra definitiva la puso a los 27 del complemento Gabriel González.

El Azul deberá esperar hasta esta tarde para conocer la zona y el fixture que le tocará en la próxima instancia.
fuente:nuestro futbol