/
Cordoba Nacional B Ferro Carril Oeste Instituto (Cba)

Instituto (Cordoba) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

En Alta Córdoba, Instituto empató con Ferro y se metió en zona de ascenso
Igualaron sin goles en Alta Córdoba. Los dirigidos por Rivoira acumulan ahora un invicto de 11 partidos (6 triunfos y 5 empates), y comparten transitoriamente la quinta posición en la tabla.

Instituto empató con Ferro en Alta Córdoba (Foto: Pedro Castillo).
Instituto empató con Ferro en Alta Córdoba (Foto: Pedro Castillo).
 

 Mundo D
Instituto, en Alta Córdoba, igualó 0 a 0 con Ferro Carril Oeste. El partido correspondió a la fecha 26° de la B Nacional.

La visita se las ingenió para complicarle el partido a la Gloria, que no supo cómo entrarle a Ferro. Un tiro libre de Cristian Bernardi, que pasó cerca del travesaño y un cabezazo de Gustavo Gotti, que salió junto al palo derecho visitante sobre el final, fueron las acciones de mayor peligro para el arco de Ferro en un primer tiempo apenas discreto y que tuvo un leve dominio del elenco local.

Las máximas emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando, primero Coll y luego Machín, estrellaron tiros en los palos.

Lo demás fue un partido chato, mal jugado (el estado del campo de juego en Alta Córdoba sigue siendo malo) y con un sabor a poco para el equipo del "Chulo" Rivoira.

En los últimos 20, Ferro se quedó con 10 por la expulsión de Alderete, pero nada cambió.

Los dirigidos por Héctor Rivoira acumulan ahora un invicto de 11 partidos (6 triunfos y 5 empates), y comparten transitoriamente la quinta posición en la tabla junto a su rival de hoy, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy, que jugará el domingo.

 

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Franco Miranda, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Gustavo Gotti; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Héctor Rivoira.

Ferro: Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Israel Coll, Brian Aquino, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: en el segundo tiempo: 3m. Emiliano Endrizzi por Sapetti (I); 15m. Pablo Burzio por Bauman (I); 25m. Julio Mozzo por Coll (F); 33m. Diego Medina por Salmerón (F) y 40m. Mateo García por Correa (I).

Incidencias en el segundo tiempo: 21m. expulsado Alderete (F).

Estadio: Instituto.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Domingo 26 de julio de 2015, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: