/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Villa Cubas (Cat) El ?León? hizo su negocio

Tiro Federal 1 - Villa Cubas 1

Gentileza de ULTIMA JUGADA

Villa Cubas se trajo un buen resultado de Morteros, donde empató 1 a 1 contra Tiro Federal. Acosta adelantó en el marcador al local a los 13 minutos, en el mejor momento de su equipo, y el talentoso Mario Cejas empató el asunto sobre los 34 con un golazo. Después “Villa” fue inteligente, supo aguantar los embates de Tiro para traerse un punto valioso para lo que se viene, tras este debut en el Argentino B.

En la primera de peligro, Rinaudo hizo temblar el travesaño de Fermín de un pelotazo. El primer cuarto de hora de juego fue todo de Tiro, que sólo pudo meter un gol en su mejor tramo de partido. A los 13 se puso en ventaja: centro de Ciocan y gol de Acosta para el 1 a 0 que abrió el marcador. Pero no pudo estirar la ventaja.
Mario Cejas creció con el correr de los minutos, se transformó en figura y empató el juego. Sobre 34’ un pelotazo largo corrido por el “Lagarto” Sosa terminó en un centro atrás, el dominio de Cejas en el borde del área con un enganche de derecha a izquierda y el posterior zurdazo que se transformó en 1 a 1.
En el complemento el conjunto de Morteros intentó tomar la iniciativa nuevamente, pero fue neutralizado por el “León” de Catamarca. Sólo cuando Cejas se quedó sin piernas, Tiro se llegó al arco de Fermín.
Los minutos se fueron yendo de a poco, sellando el empate y el negocio para el Villa Cubas de “Petete”, que arrancó bien el Argentino B.

Síntesis:

Tiro Federal: Ruffini; Luque, Yuste y Osella; Rinaudo, Miranda, Albarracín y Ciocan; Saucedo; Gudiño y Acosta.
DT: Héctor Rudy Viotti.
Villa Cubas: Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Martín Preciosa y Santiago Condorí; Guillermo López, Arrieta, Molina y Ricardo Tapia; Jesús Soraire y Mario Cejas; Juan Sosa.
DT: Daniel Hernández.
Goles: Acosta 13 pt (TF) y Cejas 34 pt (VC).
Árbitro: Patricio Quiroga (Rosario)

DIARIO ESQUIU

VER VIDEO DE ULTIMA JUGADA EN LA SECCION VIDEO

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que pasa? · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:28 · Citar
El Consejo Federal envia inspectores, las tribunas estan, los pulmones perfectos, los vestuarios de primera, todo bien, y ¿el campo de juego? donde desarrollan sus habilidades los protagonistas DA PENA, hermano un campo de juego que le falta cesped a una semana de la primavera y donde hay verde piso totalmente desparejo.Facil de comprobar (parte verde, 30 mts.) pateen una pelota a raz del piso y cuenten cuantos saltitos ó saltones da el balon, NO HERMANOS NI MESSI PUEDE JUGAR BIEN EN ESE CHIQUERO