/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 10º fecha

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 4 - 3 Defensores (Salto)

 

Rivadavia ganó un partido "no apto cardíacos" en el Torneo Federal "B"

Se cumplió lo que se prometía: Rivadavia y Defensores De Salto arrojaron un partidazo en el "Coloso de la Calle Sarmiento" por una nueva fecha del Torneo Federal "B".
En un encuentro que quedará para la historia por lo cambiante, Rivadavia ganó 4 a 3 y se subió a lo más alto de la tabla en la Zona 4.
El partido comenzó favorable para Rivadavia, ya que a los 17 minutos del primer tiempo Alexis Cabrera Coronas estampó el 1 a 0. Pero Defensores De Salto lo dio vuelta, primero a los 30 con gol de Hazaña lo empató, luego a los 43' con tanto de Naya lo dio vuelta.
Con la visita ganando 2 a 1 se terminó el primer tiempo.
En el complemento las cosas no parecían favorecer al equipo dirigido por Federico Lussenhoff, los minutos se iban consumiendo y no lograba marcar. Pero a los 37 minutos, nuevamente Alexis Cabrera Coronas de cabeza puso el 2 a 2. Seis minutos más tarde, Damián Zadel, también de cabeza, estampó el 3 a 2 con el que Rivadavia dio vuelta el marcador. Defensores de Salto no se dio por vencido y a los 47 minutos de ese complemento Naya puso el 3 a 3.
Todo hacía parecer que el partido iba a culminar en un 3 a 3, pero a los 48 minutos Rivadavia fue con todo y se encontró con el gol gracias una aparición goleadora de Germán Pomiro. La "V" ganó 4 a 3.
Gran triunfo de Rivadavia que de local dio vuelta el marcador y no solo se quedó con tres puntos fundamentales frente a su gente, sino que también es nuevo líder junto a La Emilia de la Zona 4 del Torneo Federal "B".

Fuente: http://www.diariolaguia.com.ar

 

La Emilia 2 - 1 Pilar Obrero (Pilar)

La Emilia logró un triunfo y es puntero de la zona

El pañero doblegó como local por 2 a 1 sobre Social Obrero de Zárate  y es uno de los líderes del grupo 4 junto con Rivadavia de Venado Tuerto. Los goles fueron anotados por Olsen y Ledesma, en tanto que Procopio había empatado para el visitante

ADRIAN MAISTEGUI EL NORTE

De la redacción del El Norte

secciondeportes@yahoo.com.ar

 

De entrada La Emilia demostró que quería ganar el partido, salió en busca del mismo y fue quien tuvo las mejores posibilidades ante un rival que dio batalla desde el arranque del partido. Fueron pasando los minutos y La Emilia era quien dominaba y tenía las mejores chances, a los 17 minutos  estuvo cerca Rotondo pero no pudo ser y la apertura del marcador fue a los 30 cuando Fernández elaboró una gran jugada y su remate pegó en el palo y el rebote le quedó a Olsen para poner el 1 a 0. El joven delantero anotaba su primer gol en su regreso al Pañero. Luego, el local pudo haber aumentado, pero no pudo anotar y el final de la primera etapa fue 1 a 0.

En el segundo tiempo, La Emilia tuvo la baja de Rotondo por lesión, los primeros minutos no fueron buenos hasta que el partido despertó a los 19 cuando Fernández tuvo el gol para La Emilia, pero el arquero de Social tapó el remate. El equipo de Zárate se estaba acercando y a los 27 llegó la igualdad, cuando un centro al área fue conectado por Procopio y éste de cabeza puso el 1 a 1 en un momento donde La Emilia no jugaba bien.

 

Golazo de Ledesma

Pero el equipo de Nardoni despertó rápidamente y sobre la media hora con un golazo de tiro libre de Hernán Ledesma se puso 2 a 1, el ex Regatas volvió a ser titular y anotó un gol como nos tenía acostumbrado. Luego Social Obrero intento llegar al empate, pero no tuvo la posibilidad clara de lograrlo y tampoco La Emilia tuvo sus chances para aumentar, a los 45 se fue expulsado por doble amarilla Zuccaro.  En un encuentro muy duro, ante un rival muy complicado, El Pañero ganó con lo justo, pero golpeando en los momentos precisos y después sosteniendo la ventaja para ser líder de la zona con Rivadavia de Venado Tuerto, que venció a Defensores de Salto por 4 a 3.

 

La Emilia 2

Social Obrero 1

Estadio: “Jacinto ´Gato´ López”

Árbitros: Marcos  Vega

Asistentes: Francisco Lasca y Lucas Bruzzesi (Terna de San Pedro)

La Emilia: Beovides, Cristian Martínez, Kerly Merello, Olsen,  Taborda,  Rotondo, Alfeirán,  Contigiani, Ledesma, Cabral y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni.

Social Obrero de Zárate : Lucas López, Leonel Vargas, Procopio, Zúccaro,  Medina, Cavallero,  Viana, Russo, epino, Juárez y  Fonzalida. DT: José Luis Ponce de León.

Goles: PT, 30m Olsen (LE)

             ST, 27m Procopio (S) y 30m Ledesma (LE).

Cambios: Al comenzar el ST, Maximiliano Pérez por Rotondo (lesionado) (LE) y  Zeppetela por Juárez (S), 12m  Cruz Veretta por Russo (S), 26m Ferraruto por Cavallero (S), 26m Bossoletti por Olsen (LE) y 37m Garraza por Fernández (LE).

Incidencia: ST 45m, expulsado Zúccaro (S) por doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sports Salto 0 - 0 Puerto Gral. San Martín

No levanta cabeza

Sports apenas pudo rescatar un punto como local y sigue sin escaparle a la zona de descenso directo.

Cerrando la 10° fecha de la Zona 4, igualó 0 a 0 con Puerto San Martín. En el balance de los noventa minutos, el resultado se ajusta a lo que los dos equipos demostraron en la cancha. El "Rojinegro" contó con ocasiones própicias en la primera mitad, pero entre la escasa efectividad y el arquero Buenavia, evitaron su llegada al gol. En el Segundo Tiempo, su desempeño como equipo, dejó mucho que desear.

FUENTE: EL DEPORTIVO SALTO.

 

Sp. Baradero 1 - 1 Belgrano (San Nicolás de los Arroyos)

Belgrano logró un punto de oro

Belgrano rescató una valiosa igualdad en su visita a Sportivo Baradero y salió de la zona de decenso de la zona 4 del Torneo Federal B, afrontando más de 80 minutos con uno menos por la tempranera expulsión de Doblores, por agresión a Claudio Nuñez.

Pese a quedar en inferioridad numérica, Avelino Verón paró bien el equipo y hasta superó a su rival, aunque le costaba llegar. Sin embargo, el visitante tuvo una ocasión con un remate de Darío Sandoval que se estrelló en el travesaño. Y a los 37 se puso en ventaja con un penal que le comentieron a Nuñez, que Santiago Sandoval tradujo en gol con un remate al ángulo. 

En la segunda mitad el elenco nicoleño siguió luchando, y a los 48 tras un centro de Rodrigo Rodríguez que el arquero no pudo descolgar, apareció Heinzmann para marcar el empate , que fue premio a nunca bajar los brazos.

Sportivo Baradero 1 Belgrano 1

Cancha: Sportivo Baradero

Árbitro : Juan Ignacio Bruno

Asistentes: Luis Alberto Flores y Leonel Suarez ( terna de San Antonio de Areco)

Sportivo Baradero : Esteban González, Gerardo Gómez, Báez Corradi, Núñez , Silva; Santiago Sandoval, Gastellu, Ascensio, Flores Moreno , Darío Sandoval y Giles. DT: Marcos Barlatay.

Belgrano: Etchemendi, Doblores, Elías Martínez, Heinzmann, Bergez; Reynoso, Pontieri , Iván Becker, Martín Cena, Ocanto y Alan Pérez DT: Avelino Verón.

Goles: PT : 37m Santiago Sandoval (SB), de penal. ST: 48m Heinzman (Belg.).

Incidencia. Expulsado: 9m PT Doblores (Belg) .

Cambios: En Sp. Baradero: Scavarda por Flores Moreno y Chapuis por Dario Sandoval. En Belgrano: Daniel Giordano por Martínez, Rodrigo Rodríguez por Pérez y Jesús Díaz por Cena.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 1 - 1 Gral. Rojo

De a uno también vale

El "Chacarero" consiguió un punto positivo en su visita a la cancha de Tiro Federal, donde igualó con Coronel Aguirre 1 a 1.

rojo.agui1

Los de Octaviano caían casi desde el comienzo del partido, pero en  el segundo tiempo lo igualó Brian Calabrese y hasta pudieron ganarlo. De esta forma, General Rojo sumó su primer empate en lo que va del Federal B y piensa en el siguiente encuentro, donde recibirá al líder Sportivo Rivadavia.
El partido arrancó cuesta arriba para el "Chacarero", ya que luego de un parate porque la hinchada de Coronel Aguirre arrojó bombas de estruendo al campo de juego, Galligo la armó bien y terminó definiendo Baldini para abrir el marcador. Rojo no jugaba bien, pero asi y todo, se las ingeniaba para arrimarse al arco local. Joaquín Álvarez probó con un remate desde lejos que rozó el palo. Mientras, el conjunto de Valiente tenía mas la pelota, pero no inquietaba a Di Grazia.
El local se reiteraba en centros, sin peligro, siempre con Galligo como hombre mas claro y el Chacarero lo pudo igualar mediante Calabrese, pero la bocha salió desviada, cerca del arco de Jaime. Así se iba la primera mitad.
El complemento lo salió a jugar con todo el conjunto de Octaviano, que con el ingreso de Gaeto ganó en fútbol y empezó a jugar mas cerca de Jaime. Luego de un par de aproximaciones, Calabrese recibió entrando por izquierda y con un buen remate selló la igualdad. El gol le hizo sacar un poco el pie del acelerador a Rojo. Aguirre se empezaría a volver a meter en juego.
Con centros, con tiros libres el local se arrimaba, pero Montenegro y Sabedra respondían con solvencia, lo mismo que Di Grazia cuando lo llamaban a intervenir. Y se empezó a descuidar atrás, cuestión que casi aprovecha "Ogro" Sabedra, definiendo ancho.
Pudo ser de uno, de otro y no fue para ninguno. El "Chacarero" volvió a sumar de visitante tras la primera fecha, por lo que el punto termina siendo positivo para el "Chacarero".

FUENTE: PRENSA DE GENERAL ROJO.

FOTOS: BRUNO CERINO.

 

LIBRE: Aprendices Casildenses (Casilda).

Viernes 31 de julio de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
UNO: · Jueves 06 de agosto de 2015, 20:43 · Citar
NO SE ENOJEN...esta todo bien... corrijan los partidos jugados.Saludos.
CORONEL · Jueves 06 de agosto de 2015, 20:01 · Citar

Claudio y Cnia;..perdonalos!...no saben lo que dicen! no te gastes en dar explicaciones.!todos sabemos o imaginamos el laburo dificil que deve ser informar sobre todos los equipos el futbol del interior.Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo para mantenernos informados!Exelente la pagina,sigan asi.Ah...al que no le guste que no la mire.Saludos.

RTA: NO. ESTA BIEN, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. PERO BUENO. NO ES FACIL SOBREVIVIR 11 AÑOS. POR AHI NO ES LA GRAN PAGINA, PERO INTENTAMOS DE MANTENERL ESTABLE. DESPUES HAY MUCHAS OPCIONES.

GRACIAS CORONEL. SALUDOS

UNO: · Jueves 06 de agosto de 2015, 17:13 · Citar

Muchachos de la pagina ASCENSO DEL INTERIOR lo lamento decirlo pero se estan viniendo un poco abajo,pocas noticias,las tablas de posiciones desactualizadas,etc.,etc.,etc. Lo lmento.

RTA: HACEMOS LO QUE PODEMOS. ESTAMOS MAS ENFOCADOS EN LLEVARLES EL GOLAGOL AL INSTANTE (SOMOS LA UNICA PAGINA EN HACERLO) Y LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACION.

LAS SINTESIS EN MENOS DE 24 HORAS.

LAS TABLAS RECIEN MIRE Y ESTAN ACTUALIZADAS.

TENE EN CUENTA QUE NO VIVIMOS DE ESTO, NI POR ASOMO.HAY MUCHISIMAS PAGINAS

NOTICIAS SUBIMOS LAS DESTACADAS. IMAGINATE QUE SON 150 EQUIPOS ENTRE A Y B. CUANDO SUBIMOS 20 NOTICIAS NADIE LEE LAS PRIMERAS.

EN SINTESIS HACEMOS LO QUE SE PUEDE. UN ABRAZO Y GRACIAS

 

Loro · Lunes 03 de agosto de 2015, 23:31 · Citar
Era offside no tenes cara jajajajajajjaja por eso el jugador que se resbala la quiere tocar con la mano no??? Lo salvo el linea al tipo ese
Rivadavia hasta la muerte · Lunes 03 de agosto de 2015, 23:27 · Citar
Paaaa...Loro....que manera de tenerte de hijo !!!!! Hace del torneo del interior del 2012 te tenemos de hijo !!! No podes..te ganamos en tu cancha en la nuestra. ...adonde queres que juguemos ?? En pergamino ??? Te jugamos también !!!! Chauuu pajarraco..te ubicamos !!!
RIVADAVIA TE AMO · Lunes 03 de agosto de 2015, 22:29 · Citar
Callatee loro llorón. Era offside. Hablaste todas las fechas pero ya está, no habias jugado con nadie. Te agarró un equipo con huevo y que encima jugó mal y así te fue. No existí lorito, soy muy chiquito
pepe · Lunes 03 de agosto de 2015, 21:58 · Citar
mas alla de las jodas q partido por Dios,y despues el consejo y la tv le da la guita a los equipos de b metropolitana.como se nota q no tienen idea q fuera de bs as se ven grandes partidos.
Loro · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:29 · Citar
El off side que le cobran a Defensores me llevo a recordar la cancha de Las Parejas, mamita que robo fue eso, sin embargo el Loro merecio mucho mas de lo que tuvo pero bueno a seguir por este camino
pepe · Lunes 03 de agosto de 2015, 18:46 · Citar
ultimo momento!!! no hay internet en salto.por favor no escriban mas los rivales.
eternamente pañero · Lunes 03 de agosto de 2015, 18:16 · Citar
ay, que lindo es ser PUNTERO... jajajaja

vamos pañero! solo nos pueden ganar robando
CORONEL · Lunes 03 de agosto de 2015, 15:42 · Citar
Y??..CASILDENSE,que vas a decir ahora?,no te quedan mas argumentos para sostener la mentira de Defensores!!jajaja!!
Yo · Lunes 03 de agosto de 2015, 13:34 · Citar
Casildense q vas a decir ahora del lorito?
Venia jugandon con equipos de medio pelo,cayo con Rojo,no pudo con Aguirre y ahora Rivadavia.....
Claro jugando con los de abajo era un maquina....,,