/
Torneo Federal C

San Martin de Monte Comán al Torneo del Interior 2013

El Expreso se consagró campeón y se va al Torneo del Interior

 
San Martín de Monte Comán, se consagró campeón del torneo anual de la liga Sanrafaelina de Fútbol al derrotar al Atlético Pilares por 2 a 0.
por Mediamza Deportes Mathias Guijarro/Mediamza.com
 

 El Ovidio Bernués, se vistió de fiesta y nuevamente vio como su equipo se consagraba campeón del torneo de primera A del año 2012.
La final que se había postergado la semana pasada por mal tiempo se jugó ante un buen marco de público el que acompaño a los dos finalistas.
Los locales, antes de salir a la cancha, ya perdían a un jugador clave para el andamiaje del once inicial. Yamil Canales sintió una molestia en una de sus piernas en la entrada en calor y se quedó afuera desconsolado ya que se perdía la final.
Inmediatamente el técnico Omar Freire tuvo que buscar a su reemplazante y el juvenil Enzo Garro, fue quien se puso en el rol de Yamil Canales.
El partido era parejo y con pocas posibilidades de  gol en los arcos, hasta que luego de un centro, Emanuel Caballero metió un frentazo que fue a parar al fondo de la red de Marcos Cuello a los 29 minutos.
El gol lo festejaba todo el estadio y Monte se empezaba a encaminar al titulo.
Luego del gol, el jugador Jefferson Da Silva de Pilares se lesiono y tuvo que ser reemplazado por Damian Leguizamon. Una baja más que importante en el equipo de Waldo Melzi quien para colmo de males perdía el partido.
En la segunda etapa el técnico de Pilares se quedaba con uno de menos en la cancha ya que se fue expulsado Mauro Flores por doble amarilla cuando se jugaban los 13 minutos del complemento.
El entrenador de Pilares empezó a realizar las variantes en búsqueda del empate pero no lo consiguió y Monte se mostraba muy seguro en todas sus líneas.
A los 20 minutos, el ferroviario se anotó nuevamente en la red por intermedio de Gustavo Rodríguez quien le daba el definitorio 2 a 0 a los de Omar Freire.
Fue triunfo y un nuevo titulo para los del este, los que participaran del torneo del interior del año que viene.
No caben dudas que Monte Comán fue el mejor del año y así lo reflejó en las posiciones generales del torneo y en las dos finales donde no era favorito.

¡Salúd campeón y felicidades por el objetivo logrado!

 

Felicidades a Omar Freire y su cuerpo técnico los que reemplazaron a Miguel Godoy en el banquillo y no defraudaron.

Luego de terminado el partido hubieron algunas escaramuzas con el jugador Jefferson Da Silva de Pilares y reclamos contra el árbitro José Luis Martínez, a quien le reprochaban haber cobrado todo a favor de Monte Comán.

El Atlético Pilares deberá jugar con Villa Atuel por el torneo de los cinco y ahí definirá si juega el próximo torneo del interior o no. Para eso deberá ganar el torneo de los cinco.

Síntesis

Cancha: Monte Coman
Monte Coman 2 vs. Atlético Pilares 0
Arbitro: José Luis Martínez
Goles: pt29, Emanuel Caballero (MC), st20, Gustavo Rodríguez (MC)
Expulsados: St13, Mauro Flores (AP)

Formaciones

Monte Comán 2

Heber Sierra
Bruno González
Darío Salas
Enzo Garro
Amir Quiles
Rodrigo Canales
Pablo Bernués
Gustavo Rodríguez
Mauricio Aracena
Emanuel Caballero
Gustavo Espinoza
DT. Omar Freire

Atlético Pilares 0

Marco Cuello
Jorge Maturana
Mauro Flores
Jefferson Da Silva
Rodrigo Robert
David Cruz
José Gutiérrez
Germán Cruz
Jorge Contreras
Gonzalo Rodríguez
Daniel Agostinelli 
Dt: Waldo Melzi

Lunes 17 de septiembre de 2012, 17:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan C. · Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:54 · Citar
Clasifico al TdI DON ORIONE A.C. d Barranqueras, Chaco.