/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

Omar Poblet dejó de ser el técnico de Alianza de Cutral Có

Terminó el ciclo de “El Galgo”

Terminó el ciclo de ?El Galgo?

Omar Poblet dejó de ser el técnico de Alianza hoy, tras una reunión con el plantel y los dirigentes. Si bien fue el DT que más puntos sacó de los últimos que pasaron por el banco celeste, trascendió que su ida fue por diferencias con los jugadores y ahora suena Beto Gallegos.

De la mano del Galgo Poblet Alianza cosechó 9 puntos en un Federal A que será para el olvido del hincha Celeste, aunque parezca poco, fue el técnico que más sumó con el Gallo en la última temporada. Sin embargo los planteos de los partidos ante Independiente por la 18ª de la fase regular del torneo y de la primera de la Reválida (ambos con victoria del Rojo) habrían generado cortocircuitos en el vestuario.

Fabián Godoy, presidente del club, confirmó que tras una reunión con dirigentes y jugadores, Poblet dio un paso al costado aunque continuaría su labor con el club en la comisión de Fútbol. Fuentes cercanas al club comentaron que algunos jugadores no compartían los esquemas que propuso el ahora ex DT.

Con esto, Poblet se convierte en el tercer técnico que abandonó su cargo en Alianza durante el Federal A 2015, luego de Patricio Panei y Maximiliano Maripil. Si bien no es oficial, en el Gallo suenan los nombres de Beto Gallegos y Gustavo Rivas para dirigir al Celeste en lo que resta del torneo.

FUENTE: http://cutralcoalinstante.com/

Martes 04 de agosto de 2015, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cacho · Martes 04 de agosto de 2015, 16:23 · Citar
con ese piercing en la ceja no podes dirigir ni el transito, impresentable!
Asi esta el futbol de cutral co. Dediquense al petroleo pinguinos
Cipo · Martes 04 de agosto de 2015, 15:01 · Citar
Te queda enorme el federal A gallito, volve al federal b o la liga de neuquen, amargo sin aliento