/
Copa Argentina Los Andes Ferro Carril Oeste VIDEOS

Ferro Carril Oeste 3 (4) - Los Andes 3 (1)

Ferro se llevó un partido emocionante frente a Los Andes

El Verdolaga alcanzó el empate 3-3 en el último suspiro, mediante un cabezazo de Pablo Frontini, y se llevó la clasificación a Octavos al imponerse por 4-1 en la definición por penales. Su rival será Rosario Central.

Ubicados en la quinta posición de la tabla de la B Nacional, Ferro y Los Andes demostraron el motivo de sus auspiciosos presentes y se combinaron para protagonizar un partido brillante en los 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. El Verdolaga alcanzó el empate 3-3 en el minuto final y se llevó la clasificación en la definición por penales al vencer por 4-1. Rosario Central, vencedor de River, será su siguiente rival.

Con mayoría de titulares, los equipos armaron una primera etapa disputada y con escasas situaciones. El conjunto de Caballito prevaleció con su vía predilecta: envíos largos hacia la dupla delantera conformada por Víctor Gómez (complicó con su velocidad por los extremos) y Luis Salmerón, al margen de las pelotas detenidas. Guillermo Vernetti tuvo en su botín derecho la oportunidad más importante, a través de un tiro libre que exigió una respuesta brillante por parte de Maximiliano Gagliardo. 

Si bien fue levemente superado por su rival, el Milrayitas le hizo un culto a la efectividad y aprovechó su única opción concreta. Desborde de Juan Manuel Olivares y centro preciso para el anticipo goleador de Ricardo Vera, que impidió cualquier reacción por parte de Damián Albil.

Lamentablemente para su equipo, el delantero paraguayo sólo duró unos instantes más dentro de la cancha, ya que fue reemplazado por una contusión en la zona intercostal.

La reacción de Ferro llegó en el inicio del complemento. Israel Coll, de escasa participación en los primeros 45 minutos, metió un zurdazo rasante desde afuera del área que se tornó inatajable para Gagliardo.

El gol despertó a Los Andes, con Olivares como principal argumento ofensivo. Recostado en el sector izquierdo, el volante ofensivo surgido en Quilmes complicó con su habilidad y manejó las acciones de ataque. Así fue como llegó la segunda emoción para los dirigidos por Fabián Nardozza: apertura hacia la banda derecha, centro de Emmanuel Martínez, cabezazo de Rodrigo Salinas y Pablo Frontini, defensor del Verdolaga, se llevó puesta la pelota con el pecho hacia dentro de su arco.

En esta oportunidad, Los Andes no se confió con la diferencia y siguió en la búsqueda de un nuevo gol. Otro centro de Martínez, después de un hábil enganche, no pudo ser desviado por Salinas o por el ingresado Fernando Gutiérrez. Los cambios de Marcelo Broggi revitalizaron a Ferro, que avisó con un cabezazo de José Vizcarra y, finalmente, llegó al 2-2 mediante una definición de Salmerón, siempre presente en el marcador.

Un final apasionante derivó en chances para que ambos pudieran inclinar la clasificación a su favor. Los Andes retomó la diferencia favorable mediante un remate lejano de Fernando Lorefice que rozó en David Achucarro e imposibilitó la respuesta de Albil.

Sin embargo, Ferro encontró el premio a su lucha a través de un cabezazo de Frontini, que se tomó revancha por el infortunio que derivó en el segundo tanto rival.

La definición se fue a la serie desde los doce pasos, instancia en la que el conjunto de Caballito se benefició por la precisión total de sus ejecutantes y la tapada de Albil ante el remate de Salinas.

El Verdolaga hace historia y debutará en los Octavos de Final de la competencia integradora.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 05 de agosto de 2015, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Jueves 06 de agosto de 2015, 07:54 · Citar
PENALES

Ferro: Salmerón (gol), Bazán (gol), Frontini (gol) y Aragón (gol).

Los Andes: Noriega (gol), Salinas (atajó Albil), Lorefice (arriba del travesaño).

fuente:http://www.ferrocarriloeste.org.ar