/
Torneo Federal A Jerarquía

La Anguila Gutierrez jugará en San Jorge T

El nombre del refuerzo es uno de los más buscados y pedidos por el técnico Hugo Corbalán. Y viene a cubrir un puesto que quedó vacante tras la negativa de la gente de 9 de Julio de Morteros para que continúe Rocchia cuidando los 3 palos del Expreso.

El sucesor es Marcos Gutiérrez quien tras muchas idas y vueltas descolgó los guantes y partió a Santiago del Estero esta tarde para sumarse a sus nuevos compañeros en la pretemporada.

Además del "Anguíla" mañana se sumará a la práctica Marcelo Burzac. Mientras que entre mañana y el miércoles se sumará a las prácticas Juan Cabrera, quien retorna de Crucero del Norte.

El presidente sostuvo en una charla telefónica que el pase de Cabrera pertenece a San Jorge y que debe retornar a la institución. También agregó que el jugador no se irá a ningún lado, así descartando la posibilidad de que vaya a Juventud Antoniana, en donde sonó bastante fuerte.

Fuente: Altoque10.com

Martes 17 de julio de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y · Miércoles 18 de julio de 2012, 00:05 · Citar
A Gutierrez lo tenian apalabrado hace 15 días asi rocchia que no te hagas drama, estabas borrado, no pusieron 2 mangos por vos y por el Anguila cuando pagaron para poner la firma?
Santiago del estero · Martes 17 de julio de 2012, 14:54 · Citar
no negaba el pte de San Jorge Marcelo Saez?

ya se oficializo solo falta el SI del Consejo Federal



http://www.abcdeporte.com.ar/index.php/futbol/4300-se-lanzo-la-alianza#comment-wrapper
Catmarca · Martes 17 de julio de 2012, 12:22 · Citar
e loco estan en santiago haciendo la pretemporada niegan la alianza todavia?


miren :

http://www.abcdeporte.com.ar/index.php/futbol/4288-intenso-primer-dia#comment-wrapper
Celeste · Martes 17 de julio de 2012, 00:01 · Citar
Ahora los malos son los del 9, se prestó al jugador un año gratis, ahora que se pide un resarcimiento por el préstamo hay "negativa de la gente del 9", lo que se pidió no es ninguna locura, además al celeste nadie le da los jugadores gratis y por todos hay que pagar el prestamo que solicitan, si lo querés y te alcanza la plata pagas y sino buscas a otro.Además este pibe que no se olvide lo que les hizo a la hinchada en el partido de morteros
diego · Lunes 16 de julio de 2012, 23:16 · Citar
el presidente de san jorge marcelo saenz no quiso pagar 5000 pesos de prestamo por damian roquia no mientan que nueve de julio no qusio prestarlo