/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 11º fecha

Sansinena (Gral. Cerri) 4 - Bella Vista (Bahía Blanca) 2

En General Cerri hubo voto cantado y Sansinena arrasó en primera vuelta

El equipo de Marco González venció a Bella Vista por 4-2 y cerró la 1ª rueda del Federal B en la cima de la Zona 2, con 29 puntos sobre 33 en juego. Hubo polémicas.

En el arranque del partido, Juan Pablo Schefer desacomodó a todo el mundo y puso el 1-0. Atrás suyo, Franco Iberra se suma al festejo albirrojo.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com - LA NUEVA

Antes de ir a las urnas y cumplir con el deber cívico, ayer en Cerri hubo voto cantado. Como hizo en 9 de sus 11 presentaciones, Sansinena golpeó a su rival en los momentos justos y sumó otro éxito, al superar a Bella Vista, por 4-2, en el adelanto de la 11ª fecha de la Zona 2 (última de la 1ª rueda) del torneo Federal B.

Con el condimento extra de la lluvia, los últimos quince minutos fueron decisivos porque los gallegos sufrieron dos expulsiones y el dueño de casa borró el 2-2 con dos goles en el cierre del juego.

Claro que antes de eso hubo lugar para la polémica. Si bien las rojas de Jonathan Romero y Néstor Vógel (ambas por doble amarilla) fueron bien sacadas por Daniel Ramundo, Bella Vista se sintió perjudicado un rato antes. Y con razón.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Priore buscó a Lebbad en una jugada preparada a la salida de un tiro libre y Mc Coubrey obstaculizó la llegada al balón del zaguero gallego. Era penal.

Esa jugada quedó en la retina de los jugadores albiverdes, quienes se le fueron al humo al asistente Rafael Di Lorenzo (estaba frente a la jugada para sancionarlo).

El lunar existió, pero no opacó la labor de los cerrenses. Alcanza con ver la tabla para apreciar que el crecimiento del equipo de Marco González parece no tener techo. Incluso, junto a El Tabacal (Salta), es uno de los mejores equipos de toda la competencia.

Con un gran primer tiempo de Axel Lischeske, el albirrojo pasó al frente de entrada con una conexión al gol entre el Nº 4 y Schefer.

Con su libreto de siempre, Bella Vista movió la pelota y con paciencia llegó al empate de la mano de Lebbad, quien capturó un rebote tras un córner del Boli Priore.

Sin embargo, en pleno renacer gallego, Sansinena volvió a recuperar la ventaja antes del descanso con otro gol calcado de Schefer (asistencia de Iberra).

Pese a ello, el local flaqueó en el arranque del complemento y los de la Loma lo empataron enseguida con una exquisita definición de Lucas Martínez.

En ese momento, los albiverdes fueron los que estuvieron más cerca del triunfo, incluido el mencionado penal sobre Lebbad.

El sprint final fue todo de Sansinena, que recuperó el control con sendos gritos de Ballestero y Medrano. Y sí, como en toda esta rueda, en Cerri hubo voto cantado...

 

Sarmiento (Ayacucho) 0 - 2 Liniers (Bahía Blanca) 

 

Caída en Ayacucho ante Liniers

Finalmente el cotejo pendiente de la undécima fecha del Torneo Federal "B" tuvo su desarrollo anoche en nuestra ciudad, con la victoria de Liniers de Bahía Blanca por 2 a 0 sobre Sarmiento. Los goles para los visitantes los convirtieron Federico Nievas a los 22 minutos de la primera parte e Iván López sobre el cierre del partido. Derrota rojinegra que no altera su ubicación en la tabla de posiciones de la Zona 2, y el Sábado que viene visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

titulo

Ante unas 600 personas aproximadamente que coparon las inmediaciones del "José Antonio Barbieri", se presentó nuevamente en condición de local el primer equipo de Sarmiento, que en la ocasión recibió a Liniers de Bahía Blanca en el marco de la Fecha 11 suspendida en su momento debido a las inundaciones que atravesó nuestro partido hace dos semanas atrás.

En el plano futbolístico Horacio "Bochita" Giangiobbe debió introducir obligadamente una modificación en el once titular: en lugar de Nicolás De la Vega (cinco amarillas) ingresó Luciano Lorenzo. Pero teniendo en cuenta la última presentación ante Sansinena, el cuerpo técnico local optó por Silva desde el arranque en la delantera en reemplazo de Abel Najurieta.

En frente se plantó un equipo ordenado tácticamente y compuesto por una columna vertebral de primer nivel. Un buen arquero como Partal, un zaguero central de gran porte físico y eficiente como Podlesh, un volante central muy inteligente como Bares y un centro delantero exquisito como Acosta.

Desde el pitazo inicial del azuleño Daniel Grazziano, las iniciativas estuvieron bajo el mando de Sarmiento que primordialmente optó por el sector derecho del ataque. Buen arranque de Alberto Flores quien llegó a asociarse de manera productiva con Silva y en ocasiones con Maldonado, el estratega que tiene el representativo ayacuchense. Cuando el rojinegro parecía que podía llegar a lastimar a un tímido Liniers, el destino tomó otro rumbo a los 22 minutos. Mediante un tiro de esquina ejecutado por López, fue el volante Federico Nievas quien se impuso en las alturas y con un frentazo bien colocado estableció la apertura del marcador. 0-1 arriba "el Chivo" de Bahía  Blanca.       

De ahí en adelante hasta finalizada la primera parte, el partido se volvió friccionado, con poco juego elaborado y mucha acción física propia de la categoría.

En el complemento nuevamente Sarmiento tomó las riendas, quizás sin ser demasiado claro en sus intentos pero siempre apoyado por el ímpetu de torcer la historia. Juan Miguel Maldonado se vistió de patrón, interactuó futbolísticamente con Maximiliano Ciarniello y en ocasiones con Cayumán. Allí se gestó el mejor momento rojinegro en el  encuentro. Dos buenos desbordes de Silva pusieron en jaque a la ordenada defensa de Liniers, mientras que la más clara estuvo en los pies de Ciarniello quien recibió de Cayumán una buena pared pero el remate del marplatense fue desviado magistralmente por el portero Partal.

Con el correr de los minutos la visita se fue fortaleciendo de atrás para adelante. Los centrales acrecentaron su juego, el volante central Bares le ganó la pulseada física a los medio juegos de Sarmiento, y encima sobre el cierre del partido una buena incursión de contragolpe comandada por Acosta terminó abultando el resultado. El "9" se fue cara a cara con Báez y tocó para la llegada de Iván López que con el arco a su merced tocó para establecer el 0-2 definitivo.

Sin ser superado por su rival, Sarmiento registró su segunda caída en Ayacucho en lo que va del certamen. Recordemos que Ferro de Olavarría también triunfó por 2 a 0 en el Estadio "Municipal". Por su parte, el elenco bahiense se recibió de adversario complicado cuando sale de su ciudad. De hecho, con este resultado, jugó seis cotejos como visitante y ganó cinco. Sólo perdió ante Sansinena en Cerri 2 a 0. Es decir, que fuera de Bahía Blanca, está invicto.

Derrota "Rojinegra" que buscará reponerse justamente en la ciudad del sur bonaerense, cuando visite el próximo Sábado desde las 16 horas a Villa Mitre.

SINTESIS:

SARMIENTO 0:

Báez; Cantero, Disipio, Lorenzo, Otemuro; Flores, Caballero, Maldonado, Ciarniello; Silva, Cayumán. 

DT: Horacio Giangiobbe.

LINIERS 2:

Partal; Lagrimal, Podlesh, Herrera, Franco; Bares, Federico Nievas, Franzino, Iván López; Castro, Acosta. 

DT: Fabián Tuya.

Goles: 22 PT Federico Nievas (L), 44 ST Iván López (L).

Cambios:

EN SARMIENTO: Najurieta por Cantero, Araya por Najurieta, Didío por Silva.

EN LINIERS: Dindart por Franco, Graff por Castro, Di Santoro por López.

Arbitro: Ariel Grazziano (Azul).

FUENTE: LA VERDAD AYACUCHO.

SÍNTESIS: LA VERDAD AYACUCHO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA VERDAD AYACUCHO.

 

Racing (Olavarría) 0 - 1 Kimberley (Mar del Plata)

No pudo seguir la remontada

Por la 11ª fecha de la zona 2 del Federal "B", el Chaira perdió 1 a 0 frente a Kimberley de Mar del Plata. El gol del "Dragón" fue convertido por Damián de Hoyos a los 16'PT. En un trámite parejo, Racing tuvo un buen inicio pero el gol le hizo el partido cuesta arriba y no pudo contar situaciones claras de gol.

Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna
 
Un acierto de Damián de Hoyos que sorprendió adelantado al mendocino Adasme le dio la victoria a Kimberley y fue la diferencia notable entre los marplatenses y racing en un partido con escasas situaciones, jugado en un campo de juego húmedo y blando tras las recientes lluvias.
 
El arranque fue de ida y vuelta y pareció mostrar una mejor imagen el Chaira, aunque sin la paciencia en el traslado que pretende imponer su nuevo entrenador Alejandro Suárez.
 
Apenas pasado el cuarto de hora llegó el derechazo desde más de 30 metros que Adasme no pudo retener ni rechazar y al Chaira le empezaron a crecer las obligaciones y los nervios. Aun así, en una pelota jugada por abajo de un tiro libre (uno de los cambios del nuevo DT), tras pasar por tres jugadores, Nasello cabeceó débil desde buena posición.
 
 
         racki3.jpg
 
 
 
En el tramo final de la primera etapa, el juego se fue dando a la medida del visitante. No hubo buen partido de los volantes externos Chairas, Rodas estuvo muy atrás y los puntas nunca pudieron con la marca.
 
La cosa pudo haberse puesto más fulera, cuando Adasme –de buen juego con los pies- no encontró receptores libres, se enredó, Vico se la quitó y el arquero le cometió un claro penal que el tandilense Picot obvió, al igual que un par de planchazos descalificadores de Rodríguez Rendón a Borda y Rodas, o algunas otras fallas que siguen demostrando el poder que tiene el instructor tandilense Hugo Cordero en AFA para darle oportunidades a varios los que les falta un golpe de horno.
 
 
          racki4.jpg
 
 
En toda la segunda mitad, Racing tuvo la iniciativa, intentó siempre por abajo, apostó a la tenencia para encontrar espacios pero no hubo desequilibrio individual (la entrada de Espinoza pareció tardía y su habilidad debió elegir la banda izquierda, donde casi no estuvo) ni agresividad en los últimos metros.
 
Kimberley eligió (también lo obligó el empuje Chaira) esperar agrupado y salir de contra, y pudo haber ampliado, como también el equipo olavarriense empatar en alguna pelota parada.
 
Fue derrota que no empeora nada. Falta mucho camino por recorrer. Para su propuesta necesita un campo en mejores condiciones pero parece que los compromisos de los dirigentes (además de lo propio, habrá FOLA y recital el mes venidero) también le van a jugar en contra. Aun así, su techo todavía no se vio, no fue superado con amplitud por nadie, y eso esperanza para lo que resta.
 
 
                        SÍNTESIS
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese"
 
ARBITRO: Matías Picot (Tandil)
 
RACING 0: Pablo Adasme; Federico López, Diego Nasello, Silvio Laguardia, Emanuel Fassi; Rodrigo Gomba (42’ST Ignacio Aliz), Gastón Borda, Adrián Rodas, Cristian Guzmán (17’ST Pablo Espinoza); Matías Ordozgoiti (24’ST Alan Sánchez), Jonathan Castellanos. DT: Alejandro Suárez
 
KIMBERLEY 1: Pablo Morata; Yago Piro, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande (40’ST Leonel Parra), Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera, Diego Ramírez (44’ST Daniel Azurmendi); Damián De Hoyos,  Lucas Vico (26’ST Martín Domínguez). DT: Mariano Mignini
 
GOL: 16’PT Damián De Hoyos (K)
 
AMONESTADOS: Adasme, Rodas (R); Galli, Vico, y Domínguez (K)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 - 1 Ferro Carril Sud (Olavarría)

Se vuelve con las manos vacías

En la 11ª fecha de la zona 2 del Federal "B", Ferro perdió 3 a 1 como visitante frente a Villa Mitre. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Manuel González a los 39'PT, Rodrigo Sánchez a los 44'PT y Gabriel Dietrich a los 7'ST. El descuento del Carbonero llegó al final cuando Agustín Pomphile marcó a los 46'ST.

Texto y fotos: La Nueva Provincia
 
Dos pelotas paradas, en los últimos seis minutos del primer tiempo, le marcaron el camino de la derrota a Ferro en Bahía Blanca ante el cada vez más afirmado Villa Mitre.
 
Cuando el dueño de casa logró unir componentes, se llevó por delante a un inexpresivo conjunto olavarriense, que exigió a Luque recién en el cuarto de hora final.
 
El tricolor entendió perfectamente lo que debía hacer: no renegar con el estado del piso (bastante desparejo) y tener paciencia. Si no podía entrar por abajo, había que probar por arriba.
 
Ni siquiera su sistema nervioso se alteró cuando el árbitro Marcelo Sanz, quien en reiteradas ocasiones le dio la espalda a sus asistentes al momento de hacer sonar su silbato, no paró con tarjetas algunas "murras" visitantes. 
 
Después del gol de Dietrich, sabiendo que no se le podía escapar, los de Priseajniuc eligieron esconder la bola lejos de su arquero y manejar sus impulsos con oficio y carácter.
 
A Ferro, esta vez, no le salió una y hasta la sacó barata con las amarillas. Será cuestión de revisar errores y apuntar todo al clásico del domingo en campo Chaira 
 
 
                   SINTESIS
 
CANCHA. Villa Mitre
 
ARBITRO Marcelo Sanz (Mar del Plata)
 
 
VILLA MITRE: Luque; Dietrich, H. González, M. González, D. Romero; Cantoni (23'ST Zárate), Cocciarini, Manchado; Mugabure  (12'ST Rolón); Nungeser (29'ST Gargarelli), R. Sánchez DT: S. Priseajniuk
 
FERRO: Mocoroa; Cancina, Alarcón, Pomphile, Barrientos; Leiva (21'ST Sáenz Buruaga), Gargaglione (10'ST Joaquín Zalazar), M. González, Maldonado; Longhini, Piecenti (10'ST Barbieri) DT: D. Torrisi
 
GOLES:  39'PT M. González (VM), 44'PT R. Sánchez (VM), 7'ST Dietrich (VM), 45'ST Pomphile (F)
 
AMONESTADOS;.Dietrich y Gargarelli en Villa Mitre; Cancina, Pomphile y Alarcón en Ferro.

http://www.olafutbol.com.ar

 

Defensores (Valeria del Mar) 1 - 3 América (Gral. Pirán) 

América sumó de a tres en su visita a Defensores de Valeria del Mar

En Villa Gesell, el conjunto de General Piran logró conseguir los tres puntos que lo mantienen cerca de la clasificación. Petti en dos ocasiones y Rivas fueron los que convirtieron para el "Blanquinegro".

En una tarde de sol pero fría, el Miércoles 26, América visitó a Defensores de Valeria del Mar, en Villa Gesell. Fue por el partido postergado por la Fecha 11.
En un partido que comenzó trabado, los de Tenaglia mostraron seguridad y superioridad a la hora de revertir el resultado que comenzaba siendo en contra cuando Díaz, a los 15 minutos del Primer Tiempo, colocaba una pelota que Chiappa no pudo contener.
El local empezó ganando pero América respondió llegando al arco que defendía Puga una y otra vez, sin lograr el gol.
Con Martínez iluminado y Rivas resaltando con su juego, los de Piran demostraban la superioridad que tienen con el equipo de Valeria del Mar.
A los 33 minutos de la primera mitad, Petti de cabeza lograba igualar el marcador y le daba respiro a los de Tenaglia. El delantero de Balcarce es así, cuando aparece demuestra porque es el goleador de la zona.
Luego de la paridad, Tenaglia que cumplió la fecha de suspensión indicaba desde afuera que ingresara Ugwunwa Evans, y saliera Manfredi. Un cambio táctico que sin dudas le daría sus frutos en el segundo tiempo.
El complemento fue para América. A los siete minutos llegaba nuevamente Petti para darle el 2 a 1 parcial a los de Piran. Otra vez de cabeza el delantero.
Lo que continuó fue para el blanquinegro que llegó en muchas oportunidades al arco rival pero no podía definir el encuentro.
La tranquilidad apareció con Rivas, que puso el 3 a 1 final a los 36 minutos de la segunda mitad con un remate desde la izquierda que sellaba así el resultado.
Defensores intentó pero sin claridad, fue así que América logró sumar de a tres de visitante y se encamina a la clasificación.
El partido del Domingo será en Coronel Vidal, por la Fecha 14 se enfrentará con Ferrocarril Sud de Olavarría.

SÍNTESIS:

DEFENSORES 1:
1- Puga (c); 2- Simone, 3- Molins, 4- Díaz, 5- Giachero, 6- Ramírez, 7- Ivanoff, 8- Jofre, 9- Sánchez, 10- Catarozzolo, 11- Fernández.
DT: Larrea.
Suplentes: 12- Rodríguez; 13- Barragán, 14- Genti, 15- Icarde, 16- Fernández, 17- López, 18- Torancio.

AMÉRICA 3:
1- Chiappa; 2- Tambussi, 3- Luquez, 4- Fortunato, 5- Christovao (c), 6- Manfredi, 7- Martínez, 8- Chevrot, 9- Petti, 10- Rivas, 11- Giuntini.
DT: Tenaglia.
Suplentes: 12- Yorno; 13- Ridao, 14- Fittipaldi, 15- Olushola, 16- Madrid, 17- Jalil, 18- Ugwunwa.

Goles: 15 PT Diaz (DVM), 33 PT Petti (A), 7 ST Petti (AP), 36 ST Rivas (A).
Amonestados: 5 ST Petti (A), 9 PT Catarozzolo (D), 40 PT Fernández (D), 13 ST Ivanoff (D), 23 ST Luquez (A), 41 ST Giachero (D), 43 ST Fittipaldi (A), 46 ST Chiappa (A).
Cambios: 41 PT Ugwunwa por Manfredi (A), 32 ST López por Díaz (D), 34 ST Fitipaldi por Giuntini (A), 42 ST Jalil por Martínez (A), 47 ST Torancio por Ivanoff (D).
Árbitro: Pedro Tormey.
Cancha: Defensores (Valeria del Mar).

FUENTE: LA GAZETA DE MAR CHIQUITA.

SÍNTESIS: LA GAZETA DE MAR CHIQUITA.

FOTO: LA GAZETA DE MAR CHIQUITA.

 

Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez) 2 - 0 F.C. Tres Algarrobos

 

Deportivo Sarmiento ganó de local

Derrotó al representante de Tres Algarrobos por dos a cero con goles de Diego Cuello y Juan Manuel Moreno.

Una cómoda victoria logro el martes por la noche Deportivo Sarmiento al jugarse la undécima y ultima fecha de la primera rueda por la zona dos del Torneo Federal B.
El representante Suarense le ganó a Fútbol Club Tres Algarrobos por dos a cero con goles de Cuello y Moreno.
El elenco "Verdirrojo" fue muy superior a su rival e inclusive hubiese merecido un triunfo mucho mas holgado pero el golero visitante fue la figura y evitó varias veces la caída de su arco.
Diego Cuello a los 19 minutos y Juan Manuel Moreno a los 30 minutos, ambos de la primera mitad, fueron los autores de los goles del conjunto "Verdirrojo".
El arbitraje estuvo a cargo de Germán Dris de Laprida, acompañado por dos asistentes de la misma ciudad.
Con este resultado, Deportivo Sarmiento, finalizó la primera rueda en la mitad de la tabla, motivo por el cual llega a su objetivo de mantener la categoría, alcanzando las 14 unidades.
Ahora, el Domingo venidero desde las 15 horas, recibirá a Kimberley de Mar del Plata en el inicio de la segunda mitad del certamen.

FUENTE: LA NUEVA RADIO.

FOTO: LA NUEVA RADIO.

 

Posiciones actuales

  ZONA "2" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 13 10 2 1 29 9 20 32
2 LINIERS (Bahia Blanca)  13 9 1 3 19 10 9 28
3 KIMBERLEY (Mar del Plata) 13 7 5 1 17 7 10 26
4 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 13 6 3 4 24 10 14 21
5 SARMIENTO (Ayacucho)  13 6 3 4 19 15 4 21
6 FERRO C. SUD (Olavarria) 13 5 5 3 21 11 10 20
7 AMERICA (Coronel Piran)  13 5 4 4 18 14 4 19
8 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 13 4 3 6 22 23 -1 15
9 SARMIENTO (Coronel Suarez) 13 4 2 7 12 21 -9 14
10 RACING (Olavarria) 13 2 4 7 8 15 -7 10
11 DEFENSORES (Valeria del Mar) 13 1 4 8 10 23 -13 7
12 F.C. TRES ALGARROBOS 13 0 0 13 5 46 -41 3


Próxima fecha - Fecha 12 (16 de Agosto)

Sansinena (Gral. Cerri) - Liniers (Bahía Blanca)

Sarmiento (Cnel. Suárez) - Kimberley (Mar del Plata)

Racing (Olavarría) - Ferro Carril Sud (Olavarría)

Sarmiento (Ayacucho) - Defensores (Valeria del Mar)

Villa Mitre (Bahía Blanca) - Bella Vista (Bahía Blanca)

América (General Pirán) - F.C. Tres Algarrobos 

Jueves 06 de agosto de 2015, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Lunes 14 de septiembre de 2015, 00:20 · Citar
Santiago alonso me pone muy contento que te vaya tan bien con sansinena..sos un excelente jugador..con un pie de los q no abundan en la categoría..se te extraña por acá..ver esta campaña tan mala..
Carlos · Sábado 15 de agosto de 2015, 11:13 · Citar
Ya descendió fcta... Fijense que al entrar en "Federal B", no está el escudo de éstos muertos. Chau!!!!!!
Mou · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:54 · Citar
Gerenciadora de mierda! Lozano garca
hernan · Jueves 13 de agosto de 2015, 17:08 · Citar
y bueno descenderemos pablo que te preocupa a vos, sii invitado por campañas anteriores por eso se lo invita papa, han invitado a equipos que ni jugaron un arg C...!!
Pablo · Jueves 13 de agosto de 2015, 16:51 · Citar
Es casi un hecho que FCTA va a descender, mi pregunta es......... cuando ascendió??? Ja ja ja INVITADO!!!!!!!!! PARA QUÉ??????
hernan · Jueves 13 de agosto de 2015, 09:55 · Citar
jajjajajaj manuel hace tiempo que tenias unas ganas de decir eso, mas lta la tenes vos que te dejamos afuera en tu propia cancha, que pechaste de local, que no paras de llorar por ese dia, inventaste mil excusas ahora te felicito nos ganaste bien no tenemos equipo que este a la altura de este torneo, y dale deja de llorar por aquel dia que vas a inundar todo coronel suarez!! abrazo de gol
Manuel · Miércoles 12 de agosto de 2015, 09:06 · Citar
FCTA=LTA
el mirador · Domingo 09 de agosto de 2015, 09:16 · Citar
Sansinena ya todos saben que vivis pagando arbitros todo se sabe en el ambiente, con platita todo se logra ya se te va terminar cuando se abra la tapa de esta olla turbia