/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

JUVENTUD UNIDA PRESENTÓ SU PROYECTO DE INFERIORES

En horas de la mañana José Fiorovic presidente de la institución y Pedro Balladares, protesorero presentaron a Carlos Macchi como coordinador deportivo de inferiores.

El albiceleste se prepara para el 2.016 ya que comenzará a competir en las divisiones menores en AFA y ya está trabajando para ello. Uno de los puntos fundamentales era el de encontrar un profesional con experiencia para que vaya coordinando todo lo relacionado con infraestructura y formación de equipo de trabajo.

Y el elegido fue un viejo conocido. Carlos Macchi estuvo en Juventud Unida en la temporada 2010/11 junto a Víctor Hugo Marchesini como preparador físico, pero tiene una vasta trayectoria en diferentes equipos, el profe se formó profesionalmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde tuvo a cargo todas las categorías infantiles, la reserva y fue coordinador del Área Física. Además estuvo a cargo de tres interinatos en Primera División, donde trabajo con Carlos Timoteo Griguol.

Macchi ya está trabajando desde el 15 de Julio en Gualeguaychú y en esta primera etapa se encuentra abocado a la infraestructura, en ese aspecto se están construyendo en el nuevo predio que la institución tiene en la zona cercana al acceso sur una cancha de fútbol con sus respectivos vestuarios para poder realizar allí los encuentros que Juventud lleve a cabo con las divisiones menores en AFA, además de dos canchas para entrenamiento.

Por una exigencia de la casa mayor del fútbol y de reglamento, el Albiceleste deberá jugar con las seis categorías, es decir desde cuarta hasta novena y dejando en claro que ahora la exigencia será mayor.

En principio y hasta que las obras en el predio estén terminadas, los entrenamientos serían en el predio de Luz y Fuerza en donde los dirigentes llegaron a un acuerdo con los encargados del lugar que cuenta con una cancha principal y dos auxiliares.

Macchi afirmó que para asumir este compromiso se precisan alrededor de 600 chicos y en este momento en el club hay entrenando alrededor de 400 por lo que hay que trabajar mucho para conseguir los nuevos jugadores de la institución.

Para ello el nuevo coordinador del fútbol decano tiene previsto reunirse con los presidentes de los clubes de Gualeguaychú que componen la liga departamental, además de hacerlo con el presidente de la liga y vice-presidente del consejo federal, ya que en definitiva este desafío será también para el fútbol de Gualeguaychú.

Carlos Macchi también hará hincapié en la formación del chico no solo como futbolista, sino también como persona y en ese sentido afirmó que aquel que no estudie no estará jugando en su equipo.

En cuanto a los profesionales que lo acompañaran serán de Gualeguaychú y con aquellos que ya están trabajando en la institución como Guillermo Salas, Lucio Díaz, Augusto Spandre, Leandro Álvarez y Horacio Erpen entre otros y como preparadores físicos a Alejandro Yarussi y Walter Cedres.

También se refirió a la llegada de diferentes equipos del país a probar jugadores y Macchi fue claro al afirmar que de ahora en más Juventud va a estar compitiendo con los clubes más poderosos del país en divisiones inferiores y si hay una institución interesada en contratar algún jugador decano, la misma deberá sentarse a negociar con los dirigentes decanos su contratación.

Un nuevo desafío se pone en marcha para una institución que viene creciendo a pasos agigantados. 

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 06 de agosto de 2015, 16:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Patrón! · Lunes 10 de agosto de 2015, 14:06 · Citar
Q hablás Gato!!! si vos no exitís!!! muerto. comprate una vida dobe camiseta!
gato · Viernes 07 de agosto de 2015, 11:22 · Citar
no hagan la de patronato que no tienen para darle de comer a los gurises
jajajaj · Jueves 06 de agosto de 2015, 18:54 · Citar
deja de joder... primero terminen de asentarse en B Nacional y despues armen el proyecto... esto es puro humo ¡¡¡