/
Nacional B Chacarita Jrs. Ferro Carril Oeste

Chacarita Jrs. 2 - 0 Ferro Carril Oeste

Chacarita se afianza en la era Gamboa: ahora derrotó a Ferro

En un partido válido por la 28va. fecha del torneo de Primera B Nacional, el Funebrero venció al conjunto de Caballito 2 a 0 y acumuló la tercera victoria consecutiva.

Chacarita venció este martes a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, de local, y acumuló su tercera victoria consecutiva desde la llegada del director técnico Fernando Gamboa en un partido correspondiente a la 28va. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles fueron anotados por Luis Maldonado, a los 23 minutos, y Jonathan Menéndez, a los 36, ambos en la primera parte, mientras que Oscar Sainz fue expulsado en la visita, a los 47 de la etapa final.

Con el triunfo, Chacarita sumó 33 puntos y se alejó de la zona de descenso a la Primera B, mientras que Ferro mantuvo 39 unidades.

Chacarita se quedó con el triunfo porque fue efectivo en la primera parte y supo controlar con suma tranquilidad los embates de la visita en la segunda etapa, donde pudo haber aumentado el marcador de contraataque.

Después de un par de jugadas de peligro a favor del local, llegó la apertura del marcador a partir de un tiro libre de Menéndez que dio en el travesaño, en el rebote pifió Facundo Melivillo en la definición y la pelota le quedó a Maldonado abajo del arco que solo tuvo que empujarla.

Luego, 'Chaca' aumentó el marcador a partir de una gran habilitación de Rodrigo Aliendro a Jorge Achucarro por derecha, que desbordó, centró atrás y Menéndez anotó.

El segundo tiempo el partido se volvió más friccionado y hubo menos juego. El local bajó su rendimiento y le permitió crecer un poco a Ferro aunque no género lo suficiente.

Sobre el final, Sainz le cometió falta a Matías Nizzo adentro del área pero el arquero visitante, Christian Limousin le ahogó el festejo a Achucarro al atajarle el tiro penal.

Síntesis:

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedroza; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Facundo Melivillo; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.

Ferro: Christian Limousin; Eduardo Casais, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; Israel Coll; Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 23m. Maldonado (C) y 36m. Menéndez (C).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Victor Gomez por Vernetti (F) y Jose Vizcarra por Bazán (F); 23m. Nahuel Menendez por Jonathan Menendez (C); 27m. Franco Aragón por Coll (F); 36m. Nazareno Mariescurrena por Melivillo (C).

Incidencias: en el segundo tiempo, 47m. expulsado Sainz (F), por doble tarjeta amarilla y 48m. Limousin (F) le contuvo un tiro penal a Achucarro (C).

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Chacarita.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: