/
Buenos Aires Copa Argentina Acassuso

Acassuso 0 Vélez Sarfield 3

Vélez le ganó a Acassuso y avanzó a los octavos de final
 

Vélez Sarfield venció esta tarde a Acassuso por 3 a 0, en encuentro jugado en el estadio de Instituto de Córdoba que completó los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, y se enfrentará en la siguiente instancia del torneo con Gimnasia y Esgrima de La Plata.


 

Los goles de los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron anotados por Milton Caraglio, en dos oportunidades (6m. PT y 33m. ST) y Emiliano Amor (6m. ST).

Desde el comienzo del juego los de Liniers impusieron condiciones y dominaron a su rival gracias a la habilidad de Nicolás Delgadillo y la velocidad de Agustín Doffo, complicando al elenco que juega en la Primera B Metropolitana, que en esos instantes iniciales abusó de la pierna fuerte.

El dominio en el juego se reflejó rápidamente en el marcador con el tanto de Caraglio, que llegó luego de una pelota parada que cayó en el área de Acassuso, y luego de varios rebotes el balón le quedó por arriba al goleador velezano, quien impactó violentamente de volea con pierna izquierda y así puso el 1 a 0.

Cayó mucho el ritmo del juego en el resto de la primera mitad, aunque Vélez seguía complicando con Caraglio, mientras los de San Isidro no podían generar peligro en el arco de Alan Aguerre, porque no le llegaban pelotas claras a los delanteros Gastón Ada y Damián Salvatierra.

El ‘Fortín’ lo liquidó en la segunda mitad con los tantos de Amor, quien desvió de cabeza un tiro libre ejecutado por Delgadillo.

Y luego con la segunda conquista del atacante Caraglio, quien avanzó por izquierda y apenas pisó el área sacó un buen remate cruzado que no pudo contener Nicolás Angelotti, y se transformó en el 3 a 0.

-Síntesis-

Acassuso: Nicolás Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao; Emanuel Marucho, Javier Giménez, Alejandro Friedrich y Nicolás Minici; Gastón Ada y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Vélez Sarfield: Alan Aguerre; Matías Acuña, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Fabián Cubero, Leandro Desábato y Nicolás Delgadillo; Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 6m. Caraglio (VS).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Amor (VS) y 33m. Caraglio (VS).

Cambios: en el segundo tiempo: 8m. Juan Pusnar por Pedreira (A); 12m. Esteban González por Ada (A); 27m. Juan Ignacio Castro por Marucho (A); 30m. Yamil Asad por Doffo (VS); 34m. Lucio Compagnucci por Alvarenga (VS) y 35m. Iván Bella por Delgadillo (VS).

Amonestados: Ada, Friedrich, Gómez, Giménez (A). Cubero, Amor (V).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. expulsado Friedrich (A).

Arbitro: Yamil Possi.

Cancha: Instituto de Córdoba.

FUENTE: TELAM

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: