/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 12º fecha

Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez) 0 - 2 Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley volvió a pisar fuerte fuera de casa

El "dragón" madrugó a Sarmiento en Coronel Suárez con un gol de Francisco Grande a los 3'. Después, controló las acciones, estiró las cifras Lucas Vico y selló el 2 a 0 para sumar la segunda victoria seguida como visitante.

Por: Redacción 0223
 
Luego de los cuatro partidos sin ganar, Kimberley recuperó la memoria en Olavarría y lo ratificó ahora en Coronel Suárez, donde derrotó por 2 a 0 a Deportivo Sarmiento, por la decimosegunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. Francisco Grande abrió el marcador en el inicio del partido, mientras que Lucas Vico anotó el segundo aprovechando un blooper del arquero Rafael Lauman. 
 
Desde el arranque la iniciativa fue de los marplatenses con el dinamismo habitual de la línea de volantes que tuvo a Grande y Ramírez alternando en cierre del juego y con Julián Servera presionando constantemente para ganar la pelota en campo rival. Y así llegó el gol tempranero, a los 3' de iniciado el partido. Servera recuperó en tres cuartos y tocó para Grande que se metió al área y abrió el pie para definir abajo ante la salida de Lauman que no pudo evitar el 1 a 0 en contra.
 
Con el golpe asimilado, Sarmiento empezó a ir para adelante pero con la constante consigna de buscar a Gustavo Schilereff, el hombre más peligroso del dueño de casa y el que podía llegar a ganar en el mano a mano, pero Joaquín Solaberrieta se encargó de cerrarle todos los caminos o, al menos, de incomodarlo cada vez que recibía la descarga.
 
De tanto insistir, el local tuvo la primera con una pelota que terminó despejando Juan Cruz Galli sobre la línea. Luego, Schilereff terminó una contra con un latigazo a contrapierna de Pablo Morata que salió desviado. Superado el temblor, Kimberley volvió a tomar el mando del encuentro gracias a Ramírez que tuvo el mejor desempeño en lo que va del certamen. Así, el exCírculo fue el protagonista principal de las cuatro ocasiones de gol que sucedieron hasta el final de la primera etapa, asistiendo a Vico en dos oportunidades que quedó mano a mano y luego con dos zurdazos que también fueron bien controlados por Lauman.
 
En el complemento, las situaciones mermaron, sobre todo en los primeros 15' donde el "Dragón" se vio obligado a retroceder para contragolpear en velocidad mediante Damián De Hoyos y la explosión de Ramírez y Servera que, mucho más suelto que de costumbre, llegaba al área para terminar los ataques. Parecía que iba a ser difícil que haya más goles porque ninguno de los equipos mostraba fisuras. Sin embargo, a los 16' iba a llegar un error garrafal de Lauman. Emiliano Fortete, que había ingresado como lateral en el primer tiempo por Piro, mandó un centro alto y sin peligro pero el "uno" calculó mal y se le escapó la pelota y le quedó a Ramírez que no fue egoísta y se la cedió a Vico que sólo tuvo que empujarla para estampar el 2 a 0
 
Con el envión del resultado, el "verdiblanco" tomó posesión total del encuentro y se acomodó bien adelante en la cancha siempre con el exCírculo como eje de juego. Tal es así que en 60 segundos Kimberley tuvo tres situaciones para convertir. Mignini mandó a la cancha a Martín Domínguez para impregnarle mayor intensidad a la presión ofensiva. Y fue en su humanidad que estuvo el tercer gol de la tarde tras una buen gambeta de Grande por derecha pero, en el centro, la pelota no le quedó comoda y definió mal. A los 27, Galli, otro que tuvo un rendimiento parejo, buscó la falta de Schilereff, la consiguió y el árbitro Daeíl Carinci le mostró la segunda tarjeta amarilla la que le costó la expulsión.
 
Desde ahí hasta el final la ventaja se podría haber aumentado por medio de la zurda de Ramírez que tuvo dos ocasiones prácticamente idénticas tras asociarse con la "Garza" pero, ni gambeteando a Leuman ni definiendo por encima de su humanidad, la pelota quiso ingresar al arco.
 
Buena victoria de Kimberley que ahora deberá recibir a América de General Pirán el próximo domingo a las 11 y luego tendrá que dejar Mar de Plata para enfrentar a Defensores de Valería del Mar y FC Tres Algarrobos lejos del José Alberto Valle.
Síntesis
 
Sarmiento (Coronel Suárez) (0): Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández y Maximiliano Arce; Gonzalo Cendra, Santiago Fernández, Juan Moreno, Diego Cuello; Gustavo Schilereff y Carlos Navarro. DT: Javier Odriozola.
 
Cambios: PT 36' Darío Besler por Moreno; ST 10' Braian Ruffa por Cendra y 24' Emmanuel Kalpin por Cuello.
 
Kimberley (2): Pablo Morata; Yago Piro, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini
 
Cambios: PT 43' Emiliano Fortete por Piro; ST 21' Martín Domínguez por Vico y 39' Daniel Azurmendi por Grande.
 
Goles: PT 3' Grande (K); ST 16' Vico (K)
Incidencias: ST 27' expulsado Schilereff (S).
Árbitro: Darío Carinci, de Pehuajó
Cancha: Parque Emilio Bove
 
Fuente: http://www.0223.com.ar
 

América (Gral. Pirán) 4 - 1 F.C. Tres Algarrobos

América goleo a F.C Tres Algarrobos

El "Blanquinegro" logró un triunfo en la Fecha 12, que le da ánimo en el arranque de la segunda rueda de la Zona 2.

América venía de empatar con Sarmiento de Coronel Suarez de local, y le postergaron la Fecha 11 contra Defensores de Valeria del Mar por las lluvias que provocaron desastres.
Los de Tenaglia tenían que ganar para arrancar de buena manera la nueva ronda de la Zona 2 del Torneo Federal B, y si bien empezó sufriendo, logró un amplio triunfo que le dará animo para lo que viene.
El Primer Tiempo fue para los "Blanquinegros", que no pudieron concretar algunas jugadas peligrosas que tuvo a favor. "Nacho" Chiappa no tuvo mucho problema en la primera mitad.
Para América, Martínez se lo perdía a los dos minutos, y Petti desperdiciaba a los 36 una llegada increíble desde la izquierda de Rivas que se la dejo para que convierta pero no lograba hacerlo, el tiro se iba por arriba del travesaño.
Fútbol Club no tuvo llegadas de riesgo, no logró llegar con claridad durante la primera mitad.
Ya en el Segundo Tiempo, Tenaglia puso desde el arranque a Giuntini. A los 14 minutos, el gol llegó para la visita por Rodríguez, un balde de agua fría para los que miraban el partido y sin dudas veían a América con mayor posibilidad de concretar.
Pero el local reaccionó a tiempo, un penal a favor que convirtió Petti le dio el empate temporal a los 16 minutos.
El segundo llegó luego de un tiro libre, a los 27 minutos Evans, que estaba en cancha hacia segundos lograba el 2 a 1.
Con el resultado a favor, América se relajo y siguió buscando el gol. A los 37 minutos, volvía a convertir Petti, de taco, luego de un pase de Rivas.
El "10" local merecía el gol por el buen partido que tuvo, Rivas hizo lo propio a los 45 minutos, golazo que cerró el marcador en 4 a 1.
El final fue a los 48 minutos, y al partido lo cerro un gran remate de Martínez que se fue por arriba por poco del arco que defendía Basualdo.
Si bien el partido fue de América, le sigue costando llegar al gol cuando tienen dominado el juego. Las palabras de Tenaglia en el entretiempo y los cambios que hizo el entrenador le sirvieron para llegar al gran triunfo que le da respiro de cara a lo que viene en el torneo.
El próximo rival será Kimberley, en Mar del Plata.

SÍNTESIS:

AMÉRICA 4:

1- Chiappa; 2- Tambussi, 3- Luquez, 4- Jalil, 5- Fittipaldi, 6- Fortunato, 7- Martínez, 8- Madrid, 9- Petti, 10- Riveras, 11- Sosa.

DT: Tenaglia.

Suplentes: 12- Yorno, 13- Calabresse, 14- Manfredi, 15- Ridao, 16- Giuntini, 17- Ugwunwa, 18- Olushola.

F.C. TRES ALGARROBOS 1:

1- Basualdo; 2- Ortíz, 3- Mineiro, 4- Fortunato, 5- Silva, 6- Gómez, 7- Medina, 8- Rivarola, 9- Ovejero, 10- Pared, 11- Rodríguez.

DT: Fortunato.

Suplentes: 13- Godoy, 14- Galván, 15- Luguercho.

Goles: 14 ST Rodríguez (FCTA), 17 ST Petti -p- (A), 27 ST Ugwunwa (A), 37 ST Petti (A), 45 ST Rivas (A).

Amonestados: 24 PT Gómez (FCTA), 13 ST Martínez (A), 16 ST Silva (FCTA), 22 ST Pared (FCTA), 23 ST Sosa (A), 26 ST Fortunato (FCTA).

Expulsado: 28 ST Fortunato (FCTA).

Cambios:
EN AMÉRICA: 0 ST Giuntini por Fittipaldi, 20 ST Olushola por Jalil, 26 ST Ugwunwa por Sosa
EN FÚTBOL CLUB TRES ALGARROBOS: Godoy por Rivarola.

Árbitro: Miguel Ángel Amuchastegui.

FUENTE: LA GAZETA DE MAR CHÍQUITA.

SÍNTESIS: LA GAZETA DE MAR CHÍQUITA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA GAZETA DE MAR CHÍQUITA.

 

Sansinena (Gral. Cerri) 2 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

Sansinena se sacó de encima a Liniers y sigue derechito a la clasificación

El albirrojo le ganó al chivo 2 a 0, con goles de Franco Iberra y Mariano Mc Coubrey. La escuadra de Marco González lleva 32 puntos sobre 36 posibles.

Sansinena no detiene su andar en el Federal B. Con un interesante primer tiempo, se sacó de encima al siempre complejo Liniers, le ganó 2 a 0 y cada vez está más cerca de conseguir anticipadamente el acceso a la segunda fase del torneo.

Incluso, el conjunto de Cerri ya es el mejor de todo el país, con 32 puntos y consiguió su sexto triunfo en la misma cantidad de presentaciones jugando en el Luis Molina.

Ayer, sufrió en los primeros 10 minutos cuando el chivo lo presionó bien arriba.

Pero, cuando pudo salir de ese asedio territorial, el albirrojo encaminó la victoria.

Linares se hizo el dueño de la pelota, Lischeske creció por la franja derecha y los dos de arriba comenzaron a obligar.

El Pato le puso un pase entre líneas a Mc Coubrey, quien alcanzó a puntear la pelota para que en el segundo palo Iberra anticipara a Lagrimal y decretara, de cabeza, la apertura del marcador.

Con la ventaja a favor, el local se soltó.

El albirrojo continuó llegando con tres oportunidades interesantes para aumentar la diferencia.

Liniers recién hilvanó una ocasión clara cuando combinaron Yago Castro e Iván López. El de Algarrobo dejó a Monzón de cara al gol, pero “Tuti” elevó el disparo.

Y tras cartón, Sansinena le pegó otro cachetazo. El chivo achicó mal, Iberra habilitó a Mc Coubrey y el 9 no falló con una definición letal.

En el segundo tiempo, con más corazón que fútbol, el albinegro empujó a su rival contra la valla de Stefanof.

El chivo mereció por inercia el gol del descuento que lo pusiera en partido, pero tampoco estuvo fino en la puntada final y, prácticamente, se tuvo que resignar a que el reloj comenzara a jugar a favor del albirrojo.

Sansinena sostuvo la ventaja de dos goles y terminó celebrando otro éxito en casa que lo deja a un paso del primer objetivo.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

No fue a la plaza, pero Villa Mitre igual festejó el Día del Niño en el Fortín: 3 a 0

Con otra sólida actuación colectiva, el tricolor superó con claridad a Bella Vista y se consolidó en los puestos de clasificación. Lleva 9 fechas invicto y 4 victorias en fila como local. La Loma sigue perdiendo terreno en la Zona 2.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Hace rato que Villa Mitre viene en franca mejoría. Empezó a hacer sentir su localía y cuando sale afuera, suma. Ayer, en la cómoda victoria que obtuvo ante Bella Vista, por 3-0, el tricolor confirmó esos buenos indicios, en el inicio de las revanchas de la Zona 2 del Federal B.

El equipo de Sergio Priseajniuc no tuvo que ir a la plaza para festejar el Día del Niño. Dominó el trámite de principio a fin, nunca le dio chances de reponerse a su rival y estableció la diferencia necesaria como para no tener que sufrir en el final.

Con Manchado nuevamente siendo salida clara por izquierda, la Villa empezó a hacerse dueño de la pelota, ante un rival que apostó a poblar la zona de volantes.

Luego de un tiro libre peligroso del mismo Manchado y de un intento de Roque Gargarelli, el tricolor pasó al frente a los 30 minutos.

Al igual que ante Ferro, la pelota parada volvió a ser un arma letal y, tras un envío cruzado del volante de Villa Iris, Lebbad terminó empujando la pelota en contra de su propio arco.

Para colmo, antes del descanso, Machaín le tiró un codazo a Gargarelli y vio la roja a instancias del asistente Fernando Marcos, quien estaba a centímetros de la jugada y vio la agresión.

Aunque se fue al descanso con la sensación de que el 1-0 no era suficiente, Villa Mitre lo empezó a liquidar rápido con una buena conexión entre Cantoni y Sánchez, en el arranque del complemento.

El final estuvo de relleno. Bella Vista aparte de perder, esta vez jugó mal. Solo tuvo dos chances de gol (una de Priore y un cabezazo de Boquín al travesaño) y nunca pudo encontrar su juego.

En el cierre, Zárate anotó el tercero y decoró otra gran performance de la Villa.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Racing (Olavarría) 0 - 0 Ferro Carril Sud (Olavarría)

Reparto que benefició a Ferro

El clásico olavarriense del Federal B terminó empatado sin goles. Racing hizo mejor las cosas, tuvo más la pelota pero careció de profundidad, ante un desdibujado equipo Carbonero. Fueron expulsados Fassi (R) y Alarcón (F).

Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna
 
Con el reparto de puntos consumado, los dos terminaron con bronca. Racing, por no haber podido concretar alguna de las pocas chances que tuvo. Ferro, por haber estado muy lejos de su nivel individual y colectivo.
 
En el rendimiento, el Chaira fue más. Incluso en muchos pasajes, respetando la instrucción que llega desde el banco, tuvo la pelota más que un Ferro apático, incómodo con el rival, con la cancha y consigo mismo. 
 
El exabrupto del habitualmente correcto entrenador Carbonero Daniel Torrisi (“ustedes (los periodistas) tienen que hablar un poquito más de las canchas, no se laven tanto las manos”, dijo –muy molesto- antes de subirse al transporte que los sacó del estadio) marca un par de conceptos: que ni el sitio web y el programa radial de OLAFUTBOL están entre sus preferidos (es reiterado el reproche al pésimo estado del piso Chaira) y que evitó una autocrítica que es el primer paso para dar vuelta una página que no le gustó ni medio. 
 
 
      racferago4a.jpg
 
 
Desde el amanecer del juego, a Racing se lo vio más metido. Al minutos una duda de los defensores centrales se le dio una chance a Castellanos, y al ratito, Mocoroa desvió un tiro libre de Gomba.
 
El Chaira estaba más compacto, más corto en el campo y si bien la  tenencia tuvo entonces tiempo similar en ambos, cuando la pelota pasó por los locales el ensanche de campo y el cambio de ritmo le dieron mejor imagen.
 
Después del cuarto de hora, los de Alejandro Suárez volcaron el juego por la derecha donde el tándem López-Gomba tuvo un gran partido (los mejores detrás del fenomenal trabajo del azuleño Borda).
 
Un enganche hacia adentro de Gomba y un zurdazo que pasó cerca fue otra muestra del mejor tránsito local en el desnivelado piso del “Buglione Martinese”, que sufrieron los dos porque esta nueva versión de Racing intenta el traslado prolijo y el juego asociado, y de a ratos lo logró.
 
Después de la media hora, Ferro presionó mejor pero su volumen de juego estuvo ausente y sus llegadas fueron vía aérea: una falla de cálculo de Adasme que nadie aprovechó, y un imperfecto cabezazo en soledad de Pomphile que se fue besando el palo izquierdo.
 
 
           racferago5a.jpg
 
En el tramo final de la etapa, otra vez Racing volvió a complicar por la derecha (Barrientos no tuvo ayuda) y Castellanos falló nuevamente un remate (se fue alto) desde buena posición. Enfrente, lo tuvo Piecenti pero mordió el derechazo.
 
Ni las instrucciones ni la segura reprimenda por el desorden, cambiaron el andar Carbonero en la segunda parte. Con Borda en gran nivel, chispazos de Rodas y el acompañamiento del resto, la pelota, los rebotes y una adecuada ocupación de los espacios fueron de Racing. Pero, como ante Kimberley, se olvidó de la banda izquierda (Marcos Cortés debió ser más utilizado) y careció de poder de fuego porque Ordozgoiti y Castellanos no desequilibraron.
 
Ante la evidencia que no era su tarde, Ferro tuvo arrestos ofensivos con la voluntad de Leiva y en el cuarto de hora tuvo la más clara: centro, resbalón de Nasello, anticipo de Longhini a Adasme y Laguardia la sacó sobre la línea.
 
 
 
           racferago2a.jpg
 
Enseguida, Cendra (muy permisivo en el inicio) le marcó la roja a Alarcón por una falta como hubo un par en la primera mitad y los bancos reaccionaron: en Racing, Espinoza por el cansado Rodas; en Ferro, adentro Irusta para reacomodar la defensa.
 
Todo siguió igual. Intenso, generoso, con ganas. Con Racing proponiendo (incluso cuando quedaron los dos igual por la ropa a Fassi) pero tibio en los últimos metros; y Ferro replicando a puro pelotazo para el gran juego aéreo de ‘Chaveta’ Zalazar. 
Fue un punto para los dos. No es lo que buscaban pero quizás en el futuro lo valoren
 
                         SÍNTESIS
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese"
 
ARBITRO: Marcelo Cendra:
 
RACING 0: Pablo Adasme; Federico López, Diego Nasello, Silvio Laguardia, Emanuel Fassi; Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Adrián Rodas (20’ST Pablo Espinoza), Marcos Cortés (15’ST Ignacio Aliz); Matías Ordozgoiti (28’ST Cristian Guzmán), Jonathan Castellanos. DT: Alejandro Suárez
 
FERRO 0: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Enzo Barrientos; Maximiliano Leiva (41’ST Francisco Monclús), Maximiliano Gargaglione, Marcelo González, Edgardo Maldonado (20’ST Franco Irusta); Emiliano Piecenti (15’ST Joaquín Zalazar), Juan Longhini. DT: Daniel Torrisi
 
AMONESTADOS: Laguardia, Fassi, Aliz (R); Piecenti, Leiva, González, Cancina (F)
 
INCIDENCIAS: expulsados 17’ST Alberto Alarcón (F), 31’ST Emanuel Fassi (R)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Sarmiento (Ayacucho) 1 - 0 Defensores (Valeria del Mar)

DEFENSORES LUCHÓ, PERO SE TRAJO OTRA DERROTA.

Defensores de Valeria hizo un buen primer tiempo, le jugó mano a mano a Sarmiento pero no se trajo nada de Ayacucho. Fue 1 a 0 a favor del “rojinegro” gracias al tanto marcado por Jonatan Cayumán sobre el final del primer tiempo.

En el primer tiempo el trámite fue cambiante, con los locales tomando el protagonismo en los primeros minutos y con Defensores respondiendo con algunas situaciones de peligro. Finalizando el primer tiempo, y cuando los dirigidos por Mariano Larrea parecían estar en su mejor pasaje del partido, llegó el golpe en el mentón: gol de Cayumán para Sarmiento. Aunque en la siguiente jugada pudo empatar Diego Giachero, se fueron al descanso abajo por la mínima.

En el complemento Defensores no pudo reponerse y nada modificaría el marcador, que tuvo al local como triunfador y a “Defe”, otra vez con las manos vacías. En la próxima jornada, los de Valeria del Mar de medirán ante el rival más flojo de la Zona 2, FC Tres Algarrobos.

defe valeria

SARMIENTO (A) 1: Baez; Lorenzo, Disipio, De La Vega, Otemuro; Heredia, Flores, Maldonado, Bacigalupe; Silva y Cayumán.

DEFENSORES (VDM) 0: Rodrigues; Simone, Diaz, Giachero, Lopez Grassi; Olivera, Ramirez, Fernandez; Cataruozzolo; Jofre y Belarte.

GOLES: A los 38`PT Cayumán (Sarmiento)

CAMBIOS: En Sarmiento; Najurieta por Heredia, De Martins por Silva y Cedarri por De La Vega. En Defensores:

Ivanoff por Olivera, Molins por Lopez Grassi, Sanchez x Belarte. 

ÁRBITRO: Claudio Cabrelli (Balcarce)

ESTADIO: Municipal de Ayacucho.

Fuente: http://eldeportivolavilla.com/

 

Posiciones

  ZONA "2" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 12 10 2   28 7 21 32
2 KIMBERLEY (Mar del Plata) 12 7 4 1 17 7 10 25
3 LINIERS (Bahia Blanca) (2) 11 7 1 3 14 8 6 22
4 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 12 6 3 3 22 7 15 21
5 SARMIENTO (Ayacucho) (2) 11 5 3 3 17 12 5 18
6 FERRO C. SUD (Olavarria) 12 4 5 3 17 11 6 17
7 AMERICA (Coronel Piran) (1) 11 4 3 4 15 13 2 15
8 SARMIENTO (Coronel Suarez) 12 4 2 6 12 17 -5 14
9 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 12 3 3 6 21 23 -2 12
10 RACING (Olavarria) 12 2 4 6 8 14 -6 10
11 DEFENSORES (Valeria del Mar) (1) 11 1 4 6 9 19 -10 7
12 F.C. TRES ALGARROBOS 12     12 4 46 -42 0

 

Próxima fecha - Fecha 13 (23 de Agosto) 

Sarmiento (Ayacucho) - Sansinena (Gral. Cerri)

Kimberley (Mar del Plata) - América (Gral. Pirán)

Liniers (Bahía Blanca) - Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ferro Carril Sud (Olavarría) - Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez)

Bella Vista (Bahía Blanca) - Racing (Olavarría)

Defensores (Valeria del Mar) - F.C. Tres Algarrobos

Sábado 15 de agosto de 2015, 02:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cholo · Miércoles 19 de agosto de 2015, 17:10 · Citar
manuel vos la tenes inside pero hace varios campeonatos ya jajaja como te dolió cuando te dejamos afuera en tu propia cancha todavía estas llorando!! pecharon como los mejores!!
Manuel · Martes 18 de agosto de 2015, 19:00 · Citar
FCTA = LTA