/
Entre Rios Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Juventud Unida (Gchu) Nacional B

Gimnasia y Esgrima 1 - Juventud Unida 1

SOBRE EL FINAL JUVENTUD LO TUVO PARA GANAR PERO EL PUNTO SUMA

Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima igualaron 1 a 1 en el Estadio Víctori Legrotaglie. Fernando Zampedri de penal abrió la cuenta para el Juve y en el complemento igualó Espinoza para el Lobo.

Siempre es buen sumar de visitante y más después del vuelco que dio el partido en la segunda parte, en donde Juventud pasó de dominador ha dominado, pero quedó un sabor amargo de no haberlo podido ganar en la última pelota del partido. Es que Neri Bandiera recibió el pase de Zampedri y nunca vio que por el medio llegaban Gonzalo Rodríguez y Claudio Pombo mejor perfilados y con toda la libertad de poder convertir, pero Bandiera cerró los ojos y remató por arriba del travesaño.

El partido tuvo dos tiempos muy distintos, en el primero fue la visita quien manejó los tiempos del partido con Diego Barrado como abanderado del fútbol, el ex River jugó e hizo jugar a sus compañeros presionando en la mitad de la cancha y moviéndose hacia los costados fue salida permanente para el once de Acosta.

Y en la primera acción profunda del albiceleste, Julio Illanes ganó por derecha y mandó el centro para Fernando Zampedri pero justo llegó el pie de Gerardo Corbalán para trabarle el pie a Zampedri en clara infracción que Diego Abal de buen arbitraje marcó sin dudar. El remate estuvo a cargo del goleador que con gran jerarquía la colocó junto al palo derecho de Matías Alasia que adivinó el palo pero no llegó a desviar.

Con el gol a su favor los de Gualeguaychú se acomodaron mejor en el terreno ante un rival que fue a buscar el empate y le dejó el partido al Juve servido de contragolpe. César Carranza con su velocidad y experiencia comenzó a ponerse el overol y con su potencia puso a su equipo a tiro del empate, lo tuvo Taborda pero el remate del delantero pegó en la parte posterior de la red.

Los de Acosta dispusieron de una muy clara antes que termine el primer tiempo, luego que Neri Bandiera arme una gran jugada y juegue con Ilanes pero el remate del Riojano salió apenas desviado.

Gimnasia iba y ponía al Juve contra las cuerdas y cerca estuvo de igualar cuando Oga remató al arco, la pelota le pica mal a Perelman que alcanza a desviarla con el pecho y apareció como un rayo Taborda pero el remate del nueve se estrelló en el palo.

En el complemento fue otro partido, porque Diego Barrado se quedó en vestuarios lesionado y a pesar que Gonzalo Rodríguez cumplió con su trabajo, el equipo perdió esa claridad y la pausa necesaria que le da Barrado al equipo.

Y Gimnasia con el empuje de Carranza, la potencia de Taborda, más las subidas de Espinoza y Peinado por los carriles fueron acorralando a la visita contra la valla defendida por Perelman y en esa vorágine que le imponía el lobo en ataque sobresalía el trabajo de Ricardo Vilalba bien complementado por Matías Marchesini que rechazaban toda pelota que andaba cerca del área.

Juventud cada tanto intentaba salir con alguna contra y cerca estuvo de liquidar el partido Neri Bandiera con una gran corrida, pero en el último toque la adelantó con su rodilla y Alasia se jugó la vida para evitar la caída de su valla.

Parecía que Gimnasia no iba a poder vencer la muralla impuesta por la visita, pero en el enésimo tiro de esquina Carranza la mandó al área y luego de un rebote apareció de afuera del área con un remate cruzado Espinoza para vencer a Perelman para el 1 a 1 que sería inamovible.

Gimnasia fue con el poco resto que le quedaba pero siempre terminaba chocando con la firmeza de Villalba y Marchesini en el fondo.

Y cuando se jugaba el último minuto de adición, Zampedri le ganó una pelota a Carabalí, llegó al fondo y jugó con Bandiera, el rosarino hizo un enganche y remató al arco pero su remate se fue por arriba, aunque por el medio llegaban con posibilidades netas de convertir Rodríguez y Pombo.

Sumó un punto que vale y quedó cada vez más cerca de lograr el objetivo de permanecer en la categoría.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Víctor Legrotaglie

Juez: Diego Abal

Asistentes: Mauricio Lepanto y Jonathan Correa

GIMNASIA Y ESGRIMA

Matías Alasia

Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Julián Carabalí, Marcelo Carrizo

Neri Espinosa, David Garay, Sergio Oga, Luciano Peinado

César Carranza y Cristian Taborda

DT: Javier Kola

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Julio Illanes, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 19’ Fernando Zampedri –penal- (JU); St: 25’ Neri Espinoza (GE)

 

Cambios: St: Inicio: Gonzalo Rodríguez por Barrado (JU), 8’ Jonathan Lastra por Oga (GE), 14’ Damián Akermán por Corbalán (GE), 23’ Leonardo Vitale por Gauna (JU), 39’ Claudio Pombo por Illanes (JU)

 

Amonestados: Gimnasia y Esgrima: Gerardo Corbalan, Julio Villarino, Julián Carabalí

Juventud Unida:

 

Suplentes: Gimnasia y Esgrima: Mauro Leguiza, Geovanne Kluchner, Maximiliano Montiveros, Enzo Tejada y Lucas Farías.

 

Juventud Unida: Lucas de León, Paolo Impini, Juan Ferreyra y Mateo Acosta.

 

Futbol Se Escribe con B

Domingo 16 de agosto de 2015, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Viernes 21 de agosto de 2015, 16:08 · Citar
jajajajaja que maestro.como me cague de risa
vieja forra,anda a lavar los platos.y chupame bien la verga.culo roto.

Hola.... como andan los contaminados??

que olorcito que habia hoy a la mañana en gchu...

Ojala los tape la mierda a todos
Anónimo · Viernes 21 de agosto de 2015, 00:27 · Citar
vieja forra,anda a lavar los platos.y chupame bien la verga.culo roto.
Hola.... como andan los contaminados??

que olorcito que habia hoy a la mañana en gchu...

Ojala los tape la mierda a todos
Rosa Maria Ines Ciapuscio · Jueves 20 de agosto de 2015, 23:45 · Citar
Hola.... como andan los contaminados??
que olorcito que habia hoy a la mañana en gchu...
Ojala los tape la mierda a todos
Juve nacional · Martes 18 de agosto de 2015, 19:26 · Citar
Tenemos 6 penales en contra y 4 a favor... Cerrando el orto por favor los envidiosos de otra categoría jajajajajaja
chaco for ever · Martes 18 de agosto de 2015, 19:05 · Citar
clasico tuyo???? jajaja quedate con las ganas pelotudo , tu clasico son las comparsas de corrientes, contaminado aceitado, juga en primera y despues te doy bola
chaco ni para nuestro clásico te da, sentimos vergüenza ajena por vos
francis · Martes 18 de agosto de 2015, 16:22 · Citar
chaqueño puto anda a opinar en tu pagina. encima mitre te hizo la cola sobre la hora.muerto
Anónimo · Martes 18 de agosto de 2015, 14:20 · Citar
Che cuantos penales que les cobran a esta gente.... es fácil sumar asi
Anónimo · Martes 18 de agosto de 2015, 13:51 · Citar
chaco ni para nuestro clásico te da, sentimos vergüenza ajena por vos
Juve nacional · Lunes 17 de agosto de 2015, 20:05 · Citar
Los que íbamos a durar una temporada sola... Les aviso a esos ilusos que estamos segundos, si (2) en la tabla de promedios... Y en zona de reducido... Así que sigan esperando. Y a los que entran a hablar bien, muchas gracias, aun nos falta crecer. Saludos
** *EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Lunes 17 de agosto de 2015, 15:28 · Citar
LA VERDAD NO ME INTERESA LA OPINION DE GENTE QUÉ ESTAN ESPERANDO QUE NOSOTROS NO GANEMOS PARA CRITICARNOS , YA NO DA PARA CARGARLOS, PORQUE YA SE CARGAN SOLOS , SE NOTA QUÉ TIENEN UNA GANAS TREMENDAS DE JUGAR EL NACIONAL, PERO NI PARA GANAR UN MISERABLE PARTIDO DEL FEDERAL SIRVEN

PD, HIJO MÍO MIRÁ Y APRENDÉ, FELIZ DÍA DEL NIÑO
el juve y nada mas · Lunes 17 de agosto de 2015, 13:40 · Citar
impresionante la campaña del juve... para todas las mamitas que entran a ver al mas grande de entre rios
chaqueño lloron · Lunes 17 de agosto de 2015, 00:51 · Citar
y este?jajajajajajaja chupame bien la verga.chaqueño muerto de hambre.esto es la b nacional.no el federal a jajajajajajaja,nose que festejas?nos trajimos un punto.para seguir sumando en la tabla de promedios.y seguimos pelendo arriba.y vos?ah claro el año que viene.nuevamente jugas el federal a jajajajajajajajajajajajajaja
ohhhhh que le paso al barsa que no gano??? cualpa de quien del arbitro? de la lluvia? del sol?? de quien?? o de lo putos que son y les tiemblan las piernas como cuando patearon los penales, manga de putos vayan prepoarando la cola y depilandose las piernas que se viene el verano, prepara la tanga y ponete aceit pedazo de gay
chaco for ever · Domingo 16 de agosto de 2015, 23:29 · Citar
ohhhhh que le paso al barsa que no gano??? cualpa de quien del arbitro? de la lluvia? del sol?? de quien?? o de lo putos que son y les tiemblan las piernas como cuando patearon los penales, manga de putos vayan prepoarando la cola y depilandose las piernas que se viene el verano, prepara la tanga y ponete aceit pedazo de gay