/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres piensa en Güemes

La dirigencia, el cuerpo técnico y todo Atlético Talleres en general se encuentran esperando por horas las correspondientes habilitaciones que restan para que Eduardo Juárez, tenga a todo su plantel a disposición.

Vale recordar que restan los papeles de los colombianos Rony Bello, Mauricio Arquez y Carlos Mendivil, como así también del goleador Javier Caballero, último jugador en sumarse al “expreso”. Se espera que entre hoy y mañana lleguen los transfer correspondientes de los cuatro jugadores.

Por lo futbolístico, ayer el plantel se movió en el Hotel Los Arcos, mientras que para hoy y seguramente confirmando el equipo para este viernes recibir a General Güemes de Santiago del Estero, lo harán en la cancha de Central Norte. Mañana por la tarde-noche, realizarán tareas en el “Plinio Zabala” para luego quedar concentrados.

Uno de los referentes del “expreso”, Javier Juárez, expresó ante El Tribuno de Jujuy, que están “viviendo una semana tranquila, por lo que fue un resultado positivo en el debut. No se jugó bien es cierto, pero el punto de visitante vale mucho. Pero ahora estamos más tranquilos pensando y esperando a los santiagueños”, comentó el “Flaco”.

“Ahora estamos buscando el ritmo futbolístico que quiere el “Pájaro” Juárez-. De tener la pelota, buscar la presión al rival y de ahogar la salida del equipo contrario. Trabajamos para mejorar todo esto cada día”, remarcó el marcador central.

Javier Juárez fue categórico al afirmar que de “local tenemos que dejar los tres puntos. A veces uno dice que de local tenemos que ganar como sea, pero creo que podemos jugar un buen fútbol como pretende el técnico, lo lograremos. Nos falta es cierto trabajar en algunos temas, como ser en las pelotas paradas, pero creo que jugando un buen fútbol, vamos a poder ganar más partidos. Estamos buscando ese nivel. Creo que tenemos un mediocampo que sabe mucho con la pelota. Ahora estamos trabajando para que los tres puntos se queden en Perico”.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: