/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 13º fecha

Aprendices Casildenses (Casilda) 0 - 0 Pilar Obrero (Pilar)

Otra vez, Pilar Obrero se tensionó como visitante

Anoche, el equipo empató con Aprendices por 0 a 0 en el choque que parecía iba a ser el primer triunfo fuera de casa para el Rancho. La próxima cita será este miércoles con Sports de Salto de local.

En el Estadio Fortín de Nueva Roma, Pilar Obrero visitó a Aprendices de Casilda de Santa Fe en el marco de la 13º fecha del Torneo Federal B. Ambos elencos pertenecientes a la Zona 4, finalizaron el choque sin tantos en un partido friccionado y sin atractivos estratégicos.

El primer tiempo fue la cara de lo que fue el desarrollo del encuentro. Chato y sin definición, Pilar Obrero se topó con un formato de juego desequilibrante y al igual que los locales, la única salida era la búsqueda del pelotazo largo.

Pese a la desesperación de poder marcar precipitadamente, el Rancho fue el sobresaliente con tres chances. La primera de ellas fue con un encendido Leonel Fonzalida con un tiro al ras del suelo, entrando al área Nicolás Zepetella fue la segunda oportunidad mientras que la más clara de todas fue con Fonzalida, desde el lateral derecho disparó al arco y en la línea despojó Bruno Valeri.

En el segundo tiempo, Pilar Obrero salió con otra actitud. Con los mismos 11 de la primera mitad, el albirrojo fue a buscar el propósito del choque y con ello, el clásico movimiento en el banco de suplentes.

A los 14 minutos, Jorge Ubiría ingresó en lugar de Zepetella. En medio de los cambios, se vivían momentos de tensión cuando Fonzalida fue para abrir el marcador con un cambio de frente que quedó en la nada misma con la aparición de Bernachini sacándola sobre la línea.

Con todo ello, se sumaba al campo de juego Luis Ferraguto para darle mas movilidad al ataque, en centro aislado para Adrián Cavallero, quien entraba por derecha para definir , pero el remate superó al arquero con la ayuda de Gianluca Bernachini, al igual que todo el encuentro, se encargó de ahogar el gol del Rancho.

En los minutos finales, Pilar Obrero desdibujaba cada vez mas a los locales, sin embargo no encontró la clave para destrabar la sólida defensa de los casildenses. Sin traerse los tres puntos, el equipo de Pepuño no se retiró con las manos vacias y ya fijó la mirada en el próximo objetivo, cuando este miércoles choque con Sports de Salto por el partido reprogramado de la 11º fecha.

El equipo formó de la siguiente manera: Lucas Ponzio; Mario Soto, Leonel Bargas, Martín Zúccaro y Rodrigo Medina; Adrián Cavallero, Pablo Viana, Esteban Pipino, Sergio Álvarez; Lionel Fonzalida y Nicolás Zeppetella.

Fuente: http://www.diarioresumen.com.ar

 

Belgrano (San Nicolás) 1 - 1 Puerto Gral. San Martín

Belgrano dejó escapar  dos puntos sobre el final

Belgrano dejó escapar dos puntos sobre el final

El Rojo de calle Pellegrini ganaba con un gol de Diego Pontieri de tiro libre desde unos metros delante de mitad de cancha, con la complicidad del arquero, pero con el tiempo cumplido Roberto Dovetta puso el 1 a 1 de penal, tras un fallo polémico del juez Alejo Cid. Jordan Etchemendi tuvo tapadas clave y fue la figura del encuentro

De la redacción de EL NORTE

Sin tener un buen partido, Belgrano parecía atesorar tres puntos tras encontrarse en ventaja casi de regalo. Pero sobre el final, gracias a un fallo que dejó muchas dudas, Puerto San Martín alcanzó el empate por intermedio de un penal.

Con mucho viento y el estado del campo de juego de la cancha de Paraná que no ayudaban, se le hizo muy difícil a ambos equipos mantener el dominio de la posesión y elaborar jugadas de gol. Belgrano intentaba mover la pelota con sus volantes, y buscar a Marcelo Ocanto por medio de pelotazos, y si bien fue el que más manejó la pelota, no pudo romper la oposición del rival. Mientras que el visitante, que se plantó con tres delanteros, buscaba salir rápido con pelotas largas a los extremos, a espaldas de los laterales.

La primera fue a los dos minutos, Puerto San Martín aprovechó un tiro libre para hacer una jugada preparada. Elías Monzón salió de atrás de la barrera y tras el toque de Héctor Cardozo definió fuerte al primer palo, donde se encontraba Jordan Etchemendi para tapár.

Pasados los veinte de juego, Belgrano perdió en la salida y Walter Tarabini se escapó en soledad, quiso definir cruzado pero Etchemendi se estiró para llegar bien abajo y evitar el gol, en una intervención clave.

Unos minutos más tarde fue Misael Olivera el que se escapó por la izquierda y remató cruzado, pero nuevamente Etchemendi evitó la caída y ya se iba convirtiendo en figura.

 

Pifia del arquero

Belgrano no había generado situaciónes de gol en todo el primer tiempo, pero a falta de cinco minutos para el cierre de la primera parte se pudo poner en ventaja por intermedio de un tiro libre que parecía intrascendente. Delante de mitad de cancha, sobre el sector izquierdo, Diego Pontieri elevó una pelota al área, que sobrepasó a todos los jugadores, picó y Luciano Giordano quiso despejar con los puños pero le erró y tras apenas tocarla se metió para el 1 a 0.

Y en la última del primer tiempo casi aumenta el local. Nahuel Moreno llegó hasta el fondo por la banda derecha y envió el centro, que sobrepasó a todos, menos a Pontieri, que con un toque definió abajo, pero la pelota salió junto al palo.

En el segundo tiempo Belgrano hizo su negocio, defendió, corrió, metió y no dejó jugar al rival. Tuvo una sobre el inicio del complemento, con un tiro libre cerrado de Iván Becker que contuvo el arquero Giordano.

 

Polémico penal

Conocido por cerrarse atrás y no dejar llegar a los rivales, Belgrano se estaba quedando con la victoria y los tres puntos. Pero sobre el final todo se derrumbó. Se escapó Elías Monzón en velocidad y fue derribado por Iván Heizmann. El juez del encuentro Alejo Cid sancionó la falta desde muy lejos, marcando tiro libre y una vez que se acercó al lugar de la jugada marcó el penal, dejando muchas dudas el fallo.

Roberto Dovetta ejecutó muy esquinado, sobre la izquierda de Etchemendi, quien adivinó el lugar pero no pudo evitar el gol.

Con el 1 a 1 Belgrano salió a buscar la victoria. Y mientras todos reclamaban penal sobre Leandro Gómez, David Sadauskas pifió en el despeje y se escapó Elías Monzón en velocidad, pero Etchemendi tapó mano a mano y evitó la derrota de su equipo.

Ahora los de Avelino Verón recibirán al último Aprendices el miércoles, en el mismo escenario y el próximo domingo visitará en Pilar a Social Obrero.

 

Belgrano 1

Puerto San Martín 1

Cancha: Paraná

Arbitro: Alejo Cid

Asistentes: Hernán Carini y Rafael Rosselli (terna de Pergamino)

La figura: Jordan Etchemendi (B)

Belgrano: Etchemendi; Moreno, Sadauskas, Heizmann, Bergez; Cena, Iván Becker, Pontieri; Reynoso; Alan Pérez y Marcelo Ocanto. DT Avelino Verón

Puerto San Martín: Luciano Giordano; Federico Pérez, Valdez, Vergara, Cardozo; Matías Maggiorini, Ricardo Ojeda, Nahuel Ríos; Tarabini, Elías Monzón y Misael Olivera. DT Iván Potepan

Goles: PT 40m Pontieri (B), ST 45m Dovetta (PSM) de penal

Cambios: ST 15m Dovetta por Maggiorini (PSM), 23m Rodrigo Rodríguez por Moreno (B), 28m Ruggiero por Ríos (PSM), 33m Leandro Gómez por Pérez (B) y 38m Daniel Giordano por Cena (B)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sports Salto 2 - 0 General Rojo

Da pelea

Sports se sacó de encima por primera vez a General Rojo en Federal B. Fue 2 a 0, producto de un gran primer tiempo que coronó Toscano de cabeza y luego pudo sostenerlo en el complemento a pesar de haber pasado alguna zozobra aún con Rojo jugando con diez por la expulsión del Gigante Sabedra. Cerró el partido Parrillo y el Comadreja se fue festejando.

El Rojinegro juega su propio campeonato. La situación no es la mejor y empezar a sumar puntos es la única salvación, en todo sentido. Ayer ganó un partido vital, ante un equipo que ahora acumula tres encuentros sin ganar -sacó 2 de los últimos 9- y se acercó a los del fondo.

La mano de Santana empieza a verse, pero deberá sostener esa idea durante los 90 minutos, porque el Comadreja, que hizo un gran primer tiempo y superó a su rival, luego mermó mucho su rendimiento en el complemento, justo cuando General Rojo jugaba con diez y el no ser eficaz en el arco rival, le dio esperanzas a la visita para ir por la igualdad. Eso no sucedió y sobre el cierre, aprovechando un error tras un lateral mal jugado, Parrillo sentenció a Gascón.

Fue muy bueno el trabajo de Bernal y Toscano sorprendió llegando al gol como centrodelantero. Sports busca su identidad, pero mientras la encuentra, debe ganar y ayer lo hizo.

Sports-GralRojo-FB-6

De movida Sports gritó gol, pero el tiro libre de Parrillo se desvió en Gregorio Salinas, que estaba inhabilitado, y el asistente Colombo, correctamente, anuló la conquista. A pesar del festejo fallido, el Comadreja siguió insistiendo y de poco, ganando metros en campo rival. Lo tuvo Ciraco con un remate desviado y posteriormente, Gregorio Salinas eludió al arquero, definió con el arco libre, pero increíblemente llegó el despeje salvador cuando el Mellizo se prestaba a gritar su gol.

Rápidamente Sports ya merecía estar ganando, pero por ahora el cero se mantenía en el marcador. A los 17’ Bartolino devolvió la pelota al área y Nahra falló en la definición de cara al arco, permitiendo la recuperación de Gascón, quien finalmente se quedó con la pelota. De un centro pasado Bernal se impuso en las alturas, pero salió desviado.

El trabajo de Gregorio Salinas fue importante para ser nexo con los volantes por los costados, mientras que fue nulo lo ofrecido por General Rojo, ya que Sabedra nunca gravitó y Bazán junto a Medina y Lencina, quienes habitualmente llegan desde atrás, se vieron totalmente anegados por el trabajo de Bonomi y Toscano.

Sports-GralRojo-FB-7

La última línea de Rojo no brindaba seguridad y era poco creíble que el marcador siguiera intacto. Sobre los 27’ Gascón falló feo en el cálculo para despejar con sus puños y no aprovecharon el error ni Bernal, ni Ciraco, pero un rato más tarde Parrillo metió un centro que picó donde duele, nadie despejó y Toscano apareció por sorpresa para definir de cabeza a contrapierna del arquero.

La ventaja estaba plasmada y quizás era corta para lo que ofreció el Comadreja en la primera etapa. Ahora la historia era otra y pareció que iba a cambiar aún más cuando Sabedra vio la roja tras una patada terrible sobre el cuerpo de Zalvania, que cayó desplomado al piso, sin embargo, nunca se sintió la diferencia numérica y General Rojo empezó a creer un poco en sí mismo.

Salinas definió alto tras un centro de Ciraco y más tarde fue el propio Ciraco quien no estuvo fino en la definición anticipando a su marca en el primer palo. Sports bajó el ritmo, le cedió inconscientemente el terreno al Chacarero que ganó en despliegue y le fue llevando problemas a Plana. Desde la pelota para Javier Álvarez exigió al arquero Comadreja que terminó despejando al corner.

Sports-GralRojo-FB-5

Salinas tuvo el segundo con un zapatazo tremendo, pero el travesaño le devolvió la ilusión y al ver que Sports no liquidaba el partido, los de Octaviano siguieron yendo en busca de la igualdad con más ímpetu que antes. Primero lo tuvo Gaeto con un tiro libre que pasó cerca y luego Bazán con un remate soberbio que pasó apenas por arriba del horizontal.

Sobre el cierre una vez más Salinas exigió a Gascón que respondió bien y a los 41’ se gestó el segundo gol de Sports. De un lateral muy mal jugado por la visita, Ciraco presionó, punteó la pelota para Parrillo y el Vare se encargó de definir cruzado al palo más lejano del arquero y así Sports respiró tranquilo porque los tres puntos no se movieron del Esteban Chiari. Importante victoria para los de Santana. El Rojinegro, da pelea.

Sports 2
Hernán Plana

Augusto Lazzari – Jeremias Nahra – Germán Zalvania – Germán Bartolino
Mariano Parrillo – Diego Bonomi – Isaias Toscano – Joel Bernal
Gregorio Salinas
Luciano Ciraco
DT: Alejandro Santana.

General Rojo
Joaquín Gascón

Javier Álvarez – Ricardo Sabedra – Lucas Acosta – Joaquín Álvarez
Facundo Calaggio – Diego Medina – Lucas Bazán
Dalmiro Gaeto
Eugenio Sabedra – Emiliano Lencina
DT: Néstor Octaviano.

Cambios en Sports: Joel Chávez x G. Salinas, Matías Gómez x D. Bonomi y Franco Alessandro x J. Bernal.
Cambios en Gral. Rojo: Jesús Espinoza x Joaquín Álvarez, Maximiliano Reynoso x D. Medina y Brian Calabrese x D. Gaeto.

Suplentes en Sports: Emanuel Charras, Juan Bichara, Luciano Araya y Martín Salinas.
Suplentes en Gral. Rojo: Laureano Di Grazia, Ramiro Montenegro, Fernando Smargiassi y Mauro Benefattori.

Expulsado: 3’ ST Eugenio Sabedra (en General Rojo)

Juez: Darío López
Asistentes: Matías Colombo y Martín Muñoz.

Fuente: fotos y texto: http://eldeportivosalto.com.ar

 

La Emilia 1 - 1 Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 

La Emilia empató y sigue primero

La Emilia empató y sigue primero

Por la decimotercera fecha de la zona 4 el pañero igualó 1 a 1 como local ante el duro Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y se mantiene como único líder. El dueño de casa arrancó ganando con gol de Cabral de penal y Pedernera anotó la paridad. El visitante terminó jugando con 10 hombres.

De la redacción del El Norte

 

La Emilia sabía que tenía que mantenerse en el primer lugar, al mismo tiempo buscaba sacar más diferencia y poder alejarse. Pero la zona 4 sigue siendo una de las más parejas del torneo y todo se mantiene igual en la zona de arriba.

Los primeros minutos fueron bastante ásperos la pierna fuerte estuvo presente y las amarillas también, pero el que tenía la idea de atacar era La Emilia y fue quien buscó el arco en primer lugar.

 

Cabral, de penal

A los 17 minutos llegó la apertura del marcador, el jugador Roque Contigiani pateó al arco y su remate pega en la mano de Carlos Enrique, el árbitro cobró penal, Leandro Cabral se encargó del mismo y puso el 1 a 0. El dueño de casa era quien dominaba y se mostraba con mejor juego que su rival, pero no pudo liquidar el partido a pesar de los intentos. Coronel Aguirre despertó a los 32m cuando Beovides tuvo una muy buena intervención para tapar dos remates al arco y luego al minuto la defensa Pañera intervino para salvar el resultado. Luego a los 41 de un tiro libre, el visitante con de Diego Acoglanis, tuvo una chance pero el remate pegó en el travesaño. Para cerrar el atractivo primer tiempo, a los 46 el local con Alan Hayes pudo anotar de tiro libre, pero el arquero se quedó con el disparo y de esta forma finalizó la primera etapa a favor del equipo de Rogelio Nardoni por 1 a 0.

La segunda parte comenzó con todo, llegadas en ambos arco y remates buscando el gol.

 

La igualdad

Pero el que golpeó fue Coronel Aguirre que a los 9 anotó el empate 1 a 1, el visitante recupero una pelota y fue para el arco Pañero producto de un contraataque, el balón le quedó a Pedernera y este pateó al arco, se desvió en Kerly Merello y eso hizo descolocar a Beovides a quien le cambia el sentido de dirección y termina entrando en el ángulo para poner el empate. Luego de esa jugada, ambos equipos se animaron y fueron en busca del triunfo , pero tanto La Emilia como Aguirre no pudieron elaborar jugadas claves. Fueron pasando los minutos, el conjunto dirigido por Nardoni era quien tenía más la pelota pero sin claridad, hasta que a los 43 se fue expulsado por doble amarilla el jugador Carlos Enrique, pero nada cambió y el final fue 1 a 1. Un punto que al representante de la Liga Nicoleña le permite seguir en el primer lugar de la tabla y ahora se le viene dos cotejos con rivales directos en la clasificación, como el duelo ante Defensores en Salto y frente Rivadavia en Venado Tuerto, ambos como visitante.

La Emilia 1

Coronel Aguirre 1

Estadio: Jacinto López

Árbitros: Hernán Martínez

Asistentes: Rodrigo Roffe y Juan Olivera (terna de Escobar)

La Emilia: Ariel Beovides; Agustín Garraza, Kerly Merello, Alan Hayes, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Ariel Olsen, Maximiliano Pérez, Roque Contigiani; Leandro Cabral y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni.


Coronel Aguirre (V.G.G.): Germán Jaime; Carlos Enrique, Matías Gómez, Nicolás Monserrat, Fernando Curbelo; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis, Emanuel Vázquez; Diego Gálligo Jacob y Nahuel Baldini. DT: Alberto Valiente.

 

Goles: PT: 17m Cabral, de penal (LE)

ST: 9m Pedernera (CA)

Cambios: ST: 16m Maximiliano Re por Vázquez (CA), 26m Tomás Lugas por Baldini (CA), 26m Hernán Ledesma por Fernández (LE), 34m Jorge Martínez por Pérez (LE), 38m Nicolás Bossoletti por Olsen (LE) y 44m Abel Espinoza por Pedernera (CA).

Incidencia: Expulsado ST, 43m Carlos Enrique (CA).

......

ALAN HAYES

“Nos vamos con algo de bronca”

El zaguero central de La Emilia Alan Hayes brindó sus sensaciones tras el empate ante Coronel Aguirre. “La idea era ganar para ya cortarnos un poco, pero es un torneo difícil y una zona muy pareja, para mí no es bueno el punto de local”. Luego el defensor manifestó “Como se dio el partido lo podíamos haber ganado, nos vamos con algo de bronca. Ahora debemos ir a buscar la victoria a Salto ante Defensores y traernos los tres puntos”.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sp. Baradero 1 - 1 Defensores (Salto)

Nuevo empate de Sportivo

Esta tarde Sportivo recibió a Defensores de Salto, por la Fecha N° 13 del Federal “B”. Ambos equipos con intenciones de clasificar para la siguiente ronda de este torneo, si bien Defensores tenía un par de partidos suspendidos, ambos equipo llegaron con la misma cantidad de puntos, y encima habían empatado en el partido de ida allí en la ciudad de Salto.

DSC_0489 [640x480]

Todo daba para una paridad que luego se cristalizara adentro de la cancha, porque Defensores fue un poquito más en los primero minutos, hasta que Sportivo tomó las riendas del partido y se convirtió en el protagonistas. A los 5 minutos Marcos Barlatay debió mover el banco debido a una lesión de Santiago Sandoval, en su lugar ingresó Luis Romero, quien esta semana volvía a los entrenamientos. A los 30 minutos Barlatay mando a la cancha a Joshue Scavarda, quién remplazo a Cristian Carabajal quien hasta ese momento no podía para los avances por el sector izquierdo de la visita. Luis Romero fue de marcador de punta y Joshue se quedó en la mitad de la cancha para la recuperación y salir rápido de contra.

DSC_0486 [640x480]

Allí el equipo encontró el equilibrio que no tenía en los primeros minutos, y tuvo las mejores ocasiones. Aunque antes de eso vino la apertura del marcador por parte de la visita, luego de una apilada de Rodrigo Noya quien cedió el balón hacia el punto del penal para la entrada de Illoa quien metió el zurdazo este rebotó en un defensor del Lobo y se le metió a Esteban González que quedó a tras pies ya que iba para el otro lado.

DSC_0383 [640x480]

Allí se despertó Sportivo, 10 minutos más tarde Darío Sandoval, desbordó por el sector derecho, metió un centro justo para la entrada del Piti Giles que quedó mano a mano con el arquero, y cuando todo el mundo esperaba que le pegue con alma y vida, el Piti metió la pelota de emboquillada para entrada del Piti Gómez quien no tuvo más que empujarla para convertir el empate. Golazo de Sportivo por la jugada previa de Darío y por la acción de Giles quien lejos de ser egoísta y querer hacer el gol propio, de manera inteligente y precisa le dijo “Toma y hacelo” a Gómez.

DSC_0431 [640x480]

A partir de allí fue para los dos, en el segundo tiempo mermó un poco la intensidad del encuentro pero el partido estaba abierto, es cierto Sportivo tuvo más situaciones de gol, dominó más la pelota, ante un Salto que comenzaba a hacer su negocio, aunque también atacaba con peligro al arco de Sportivo. Un nuevo empate, cinco partidos sin ganar pero Sportivo se mantiene vivo y da pelea, con algunos contratiempos, pero dejando la vida en cada partido.

DSC_0340

Sportivo salto a la cancha con Esteban González, Gerardo Gómez, Claudio Núñez, Ezequiel Báez Corradi, Cristian Carabajal (Joshue Scavarda), Santiago Sandoval (Luis Romero), Darío Sandoval, Facundo Gastellu y Fernando Gómez, Kevin Caminero ( Gastón Chapáis) y Ariel Giles. DT. Marcos Barlatay. Suplentes: Cristian Sánchez, José Romero, Nicolás Petruzelli, Agustín Dileo

DSC_0327 [640x480]

Fuente: fotos y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

LIBRE: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 LA EMILIA (San Nicolas) (7) 11 5 4 2 17 12 5 19
2 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto) (6) 10 4 5 1 20 14 6 17
3 DEFENSORES (Salto) (7) (11) 10 4 4 2 12 8 4 16
4 SP. BARADERO (Baradero) 12 3 7 2 13 10 3 16
5 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 12 3 7 2 10 8 2 16
6 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) (8) 11 4 3 4 11 10 1 15
7 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 12 3 6 3 13 14 -1 15
8 GENERAL ROJO (San Nicolas) (6) 11 4 2 5 15 20 -5 14
9 BELGRANO (San Nicolas) (9) 10 2 6 2 8 8 0 12
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) (8) (11) 10 3 2 5 12 15 -3 11
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda) (9) 11 1 2 8 6 18 -12 5

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto) 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - La Emilia

Defensores (Salto) - Aprendices Casildenses (Casilda) 

Gral. Rojo - Sp. Baradero 

Pilar Obrero (Pilar) - Belgrano (San Nicolás) 

Cnel. Aguirre (Villa Goberandor Gálvez) - Sports Salto 

LIBRE: Puerto General San Martín. 

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jajajaja · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:53 · Citar
Flojo el machester estos últimos años y pechos encima... Buena comparación ,no había otro mejor en tú play?
Yo · Lunes 24 de agosto de 2015, 20:58 · Citar
Y casildense? tu Lorito de Salto resultó ser una cotorrita al final??? Pero tranquilo q ahora se recupera empieza a jugar con los de abajo y se convierte en el Manchester nuevamente.....
eternamente pañero · Lunes 24 de agosto de 2015, 17:28 · Citar
que desastrozo el arbitraje! PARA LOS 2, porque sino lloran algunos.

vamos pañero! seguimos arriba y seguimos tranquilos, mientras otros luchan el descenso jajaja