Trullet presentó la renuncia como DT de Sportivo Belgrano
Carlos Trullet presentó la renuncia en Sportivo Belgrano, aún no se saben lo motivos concretos aunque tendría que ver con lo contractual.
Supuestamente no le cumplieron con lo prometido, por eso el entrenador dijo que después de San Luis el lunes no seguirá siendo el técnico de Sportivo Belgrano. No le cumplieron con lo prometido, por eso el entrenador dijo que después de San Luis, el Lunes, no seguirá siendo el técnico de Sportivo Belgrano. El DT atendió y dijo lo siguiente.
- Carlos, ¿Está confirmada su renuncia?
- Si, en realidad voy a dirigir el partido del Lunes en San Luis y después voy a quedar desvinculado.
- ¿Por qué tomó la decisión?
- Hace cinco meses que estamos discutiendo el contrato y no me respetan el compromiso asumido desde que llegué; concretamente era un premio por salvar la categoría y cuando vamos a firmar me dicen que era sacar 60 puntos. Eso lo hablamos un mes atrás, hice concesiones de parte mía para bajar. Es un sueldo y un poquito más, nada de otro mundo. No me abonaron el aguinaldo que cualquier empleado en relación de dependencia lo cobra y no me lo pagaron. Eso se los dije a los dirigentes y quedó ahí. Pasó un mes y ninguna noticia. Hace diez días todos cobraron el sueldo menos el cuerpo técnico y sin que nadie te diga nada.
- ¿Es indeclinable?
- La renuncia es indeclinable, la única forma es que firmemos el contrato privado hoy mismo y me paguen el mes de sueldo y sino el Martes arreglaremos la rescisión.
- ¿A quién se lo comunicó?
- Después del entrenamiento pedí hablar con el Presidente pero se tuvo que ir por un problema creo familiar. Por eso se lo comuniqué al Vicepresidente y como corresponde al mánager.
El entrenador tomó las riendas del equipo en la décima fecha de la presente temporada. Desde ese entonces dirigió 20 partidos (6PG – 7PE – 7PP), sacando el 41.66% de las unidades en disputa (25 sobre 60). Como local la verde ganó 5 de los 10 que disputó (4PE y 1PP), un 50%.
Fuente: Diario Sports.
Foto: Diario Sports.
Sábado 22 de agosto de 2015, 15:53