/
Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Trullet presentó la renuncia como DT de Sportivo Belgrano

Carlos Trullet presentó la renuncia en Sportivo Belgrano, aún no se saben lo motivos concretos aunque tendría que ver con lo contractual.

Supuestamente no le cumplieron con lo prometido, por eso el entrenador dijo que después de San Luis el lunes no seguirá siendo el técnico de Sportivo Belgrano. No le cumplieron con lo prometido, por eso el entrenador dijo que después de San Luis, el Lunes, no seguirá siendo el técnico de Sportivo Belgrano. El DT atendió y dijo lo siguiente.

- Carlos, ¿Está confirmada su renuncia?
- Si, en realidad voy a dirigir el partido del Lunes en San Luis y después voy a quedar desvinculado.

- ¿Por qué tomó la decisión?
- Hace cinco meses que estamos discutiendo el contrato y no me respetan el compromiso asumido desde que llegué; concretamente era un premio por salvar la categoría y cuando vamos a firmar me dicen que era sacar 60 puntos. Eso lo hablamos un mes atrás, hice concesiones de parte mía para bajar. Es un sueldo y un poquito más, nada de otro mundo. No me abonaron el aguinaldo que cualquier empleado en relación de dependencia lo cobra y no me lo pagaron. Eso se los dije a los dirigentes y quedó ahí. Pasó un mes y ninguna noticia. Hace diez días todos cobraron el sueldo menos el cuerpo técnico y sin que nadie te diga nada.

- ¿Es indeclinable?
- La renuncia es indeclinable, la única forma es que firmemos el contrato privado hoy mismo y me paguen el mes de sueldo y sino el Martes arreglaremos la rescisión.

- ¿A quién se lo comunicó?
- Después del entrenamiento pedí hablar con el Presidente pero se tuvo que ir por un problema creo familiar. Por eso se lo comuniqué al Vicepresidente y como corresponde al mánager.

El entrenador tomó las riendas del equipo en la décima fecha de la presente temporada. Desde ese entonces dirigió 20 partidos (6PG – 7PE – 7PP), sacando el 41.66% de las unidades en disputa (25 sobre 60). Como local la verde ganó 5 de los 10 que disputó (4PE y 1PP), un 50%.

Fuente: Diario Sports.
Foto: Diario Sports.

Sábado 22 de agosto de 2015, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ZORRODEALVERDI · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:57 · Citar
NO TE EMBOLES SOLO VERDE DE ENVIDIA. YA LLEGARON A UN TECHO, Y SE ACABO. DISFRUTA LO POQUITO QUE LOGRARON.
PARA ZORRUDATETAHELADADEALVERDI CERRA LA COLA SUCIA Y LÁVATE LA BOCA POR EL MOMENTO SOMOS DE LA B NACIONAL Y VOS DEL FEDERAL A ASÍ QUE CERRA EL TUJE Y PREOCÚPATE EN ASCENDER PECHO HELADO.
solo verde · Domingo 23 de agosto de 2015, 11:12 · Citar
PARA ZORRUDATETAHELADADEALVERDI CERRA LA COLA SUCIA Y LÁVATE LA BOCA POR EL MOMENTO SOMOS DE LA B NACIONAL Y VOS DEL FEDERAL A ASÍ QUE CERRA EL TUJE Y PREOCÚPATE EN ASCENDER PECHO HELADO.
Anónimo · Domingo 23 de agosto de 2015, 00:38 · Citar
sporfrio conseguite otro subsidio de de la sota, total lo pagan los jubilados o los que cargan nafta
JDT · Domingo 23 de agosto de 2015, 00:19 · Citar
Es tu destino inexorable . Pedortivo Belgrido de San Putito. Equipo chico.
Anónimo · Sábado 22 de agosto de 2015, 18:01 · Citar
cagon !!!
Jorge · Sábado 22 de agosto de 2015, 16:20 · Citar
Está bien que se vaya al geriátrico !.dejen de joder con estos dinosaurios ,hace falta gente nueva en el fútbol argentino !,no estos gerontes que no hacen una mierda ,conocen sólo jugadores de 35 años para arriba nomás !
ZORRODEALVERDI · Sábado 22 de agosto de 2015, 16:19 · Citar
NO ES BOLUDO, ES UN HECHO QUE SPORTFRIO BELGRIDO SE VUELVE AL ARGENTINO.... NO LOS SALVA NI LLARYORA.