/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge es una enfermería

La exigencia con la que se juega el torneo sumado a las complicaciones con las que se encaró la pretemporada le están pasando factura al “Expreso Verde” ya que Franco Zambrano, Martín Martínez, Juan Cabrera y Aníbal Medina presentan distintos tipos de lesiones físicas que ponen en duda su participación para el partido del sábado a las 20.00 frente a Racing de Córdoba en Nueva Italia.

Además, el volante Matías Fernández presenta un cuadro gripal, aunque no sería duda para el partido ante los cordobeces. “Estas lesiones se deben a la exigencia física que requiere el torneo sumado a que el plantel no estaba en óptimas condiciones al inicio del campeonato” explicó Marcelo Montoya, médico de San Jorge. “Se está tratando de poner a punto a los jugadores físicamente, pero con los cortos días de descanso que hay no pueden recuperarse de la mejor manera” concluyó.

Fuente: Diario El Siglo

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: