/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 2 Deportivo Roca

Defensores pasó del fútbol brillante al sufrimiento

 

El "Granate" derrotó a Deportivo Roca 3 a 2, por la cuarta fecha del Tetradecagonal. Los de Gómez jugaban muy bien y ganaban 3 a 0 con goles de Lessman, Fernández y Ceballos, pero el visitante descontó y se puso a tiro del empate. El triunfo fue justo, pero el local terminó apurado por un rival que estuvo cerca en el marcador, pero no en el juego.

Defensores jugó muy bien los primeros 30 minutos. Con una gran tarea colectiva e individual superó a un rival que por algunos instantes presionó bien arriba e intentó jugar de igual a igual. Pero el equipo de Gabriel Gómez comenzó a marcar superioridad en el juego; impecable tarea de los volantes, Ceballos, Mayorga y Caro y con mucha eficacia, desnudando falencias defensivas en la visita, en pocos minutos sacó una ventaja de tres goles. A los 15 minutos Fernández, de gran partido, atento, rápido, aprovechó un error en la salida, anticipó y cedió para Lessman que empujó el gol. Dos minutos más tarde, Bulgarelli envió un centro pasado desde la derecha, Fernández, exigido cabeceó de pique al suelo, la pelota superó a Serrano, se estrelló en el travesaño y picó abajo; el línea, bien ubicado, marcó inmediatamente el gol. Y a los 26 minutos, cuando la defensa visitante tambaleaba ante cada ataque local, Lessman habilitó a Ceballos y el volante, con excelente definición, puso el 3 a 0.

Lessman se perdió el cuarto y a los 27 minutos Aguirre de cabeza, tras un centro de Castro, convirtió el descuento. La visita por momentos había mostrado cierta prolijidad en el manejo del balón, pero poca profundidad, sin embargo, a los 40 minutos Castro, el mejor de la visita, armó una buena jugada y Morán, con remate bajo puso el inesperado segundo gol visitante. Sobre el final de la etapa Lessman, aprovechando otro error defensivo, intentó sorprender a Serrano, pero su buena intención careció de dirección. Defensores en esta etapa fue mucho más de lo que terminó reflejando el marcador.

 

Segundo Tiempo

 

Animado por el gol sobre el final del primer tiempo, la visita salió con todo en la segunda etapa, sin embargo las dos primeras situaciones claras fueron para el local. Las dos estuvieron en los pies de Blanco: primero dejó un par de rivales en el camino dentro del área y Serrano tapó su remate y después, ingresando por izquierda, el volante intentó sorprender al arquero, que otra vez respondió bien. La visita que (está claro) nunca se resignó, fue en busca del empate y lo tuvo en una corrida de Carrasco, que solo con Herrera remató afuera y en un cabezazo de Volken, que también se le fue afuera de manera increíble. Después Defensores volvió a manejar el partido, a defenderse con el control del balón y buscando ampliar la ventaja sin desesperarse.

En los últimos minutos, animado porque la diferencia era mínima, Deportivo Roca se fue con todo sobre el arco de Herrera, pero el "Granate" aguantó a pie firme y se quedó con un triunfo justo pese a la embestida final de la visita.

SÍNTESIS:

 

DEFENSORES DE BELGRANO 3: 

Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Juan Ceballos, Sebastián Mayorga, Matías Caro; Ricardo Blanco; Alexis Bulgarelli, Germán Lessman, Javier Fernández. 

DT: Gabriel Gómez

 

DEPORTIVO ROCA 2: 

Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Héctor Castro, Alexis Cire; Lucas Volken, Jonathan Morán. 

DT: Diego Landeiro.

 

Goles: 15 PT Germán Lessman (D), 17 PT Javier Fernández (D), 26 PT Juan Ceballos (D), 27 PT Guillermo Aguirre (DR), 40 PT Jonathan Morán (DR).

Cambios: 13 ST Paul Carrasco por Alexis Cire (DR), 20 ST Franco Maraia por Ricardo Blanco (D), 33 ST Mauricio Germi por Alejandro Monsalve (DR), 35 ST Emanuel Díaz por Jonathan Morán (DR), 41 ST Franco Coronel por Alexis Bulgarelli, 46 ST Juan C. Cartechini por Matías Caro (D).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Asistentes: Walter Omar Ferreyra (La Plata) y Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil)

Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

 

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

El "Depo" no pudo y cayó 3 a 2 ante Defensores de Ramallo

Deportivo Roca perdió en Ramallo. Fernández, Lessman y Ceballos marcaron para el equipo local. Aguirre y Morán hicieron los goles del "Naranja".

El Deportivo Roca perdió ante Defensores de Ramallo y se hunde en la tabla del Tetradecagonal.
Lessman, Fernandez y Juan Ceballos marcaron para Defensores de Ramallo y le dieron la victoria 3 a 2.
Guillermo Aguirre consiguió achicar la diferencia a favor del "Depo" a los 27 del Primer Tiempo. A los 40 minutos Jonathan Morán marcó el segundo y parecía que Deportivo Roca alcanzaría el empate.
Finalmente el equipo regional no consiguió igualar y mira la tabla desde abajo, tras no sumar ningún triunfo en el Tetradecagonal.

 

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 24 de agosto de 2015, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja · Sábado 29 de agosto de 2015, 02:28 · Citar
prevert coincido totalmente con vos, la realidad del Deportivo Roca es parecida a la de ustds., muchos que opinan acá son todas las putas del valle juntas buscando bergas que andan dando vtas., es mas se quieren colgar de la japi del Deportivo Roca y de chicoleti para buscar la identidad que jamas tendran x ser equipos de barrios!!! lo que si estoy seguro van hacer conocidos x los (mas-capitos) del valle en querer ser algún día y valla a saber cdo. figurar en esta pagina, esto es Federal A algo muy remoto para todos estos navos del valle, ser reconocidos como club de AFA, toda la vibra deportiva prevert para nuestros equipos para el resto del torneo desde General Roca Pcia. de Río Negro. Deportivo Roca es la que vá aca!!!
grana · Viernes 28 de agosto de 2015, 16:59 · Citar
prevert hacete analisis de neuronas que me parece no tenes ni una sola bobo.. o bien antes de hablar enterate un poco de como son las cosas.. seguro debes ser un mantenido del gobierno como el deportivo Poca (gente) que estan en los federales con la $$ de todos los boludos que pagamos los impuestos.. y encima en cancha de alfombra regalada tambien por 'politiKos' de turno... ya se les va a terminar .......
prevert · Viernes 28 de agosto de 2015, 12:43 · Citar
cuanto comentario boludo de hinchas equipos de liga..mis felicitaciones al equipo de deportivo roca, que hasta el final busco el empate, aun con sus jugadores acalambrandose. No puedo entender los que no juegan nada quieran mofarse de las instituciones que juegan torneos de AFA y con un corto presupuesto arman dos equipos, uno para el torneo federal y otro para la liga. equipos que viajan miles de km, en omnibus que a lo sumo son semicama, tirando colchones al piso para poder descansar algo al menos. planteles que llegan el dia antes del aprtido porque no se puede pagar otro dia de hotel. La realidad de deportivo roca es seguramente parecida a la de mi querido defensores de villa ramallo, y leer que hinchas ed clubes que no juegan nada quieren mofarse solo demuestra la pobreza intelectual de quien esgrime tan penosos comentarios.
Gracias Defensores que con tan poco te haces tan grande!! Gracias por regalarnos siempre buen futbol y hacernos ilusionar! Gracias por demostrarnos que cuando suena el pito y comienza el partido emparejas toda diferencia economica sea con el rival que sea...grande granate!!!!!
naranjasoy · Viernes 28 de agosto de 2015, 12:20 · Citar
te moris de envidia !!!! mas que obvio... te queres matarrr!!! juga x algo bobo!!! capaz el año q viene vas a jugar con beltran o lamarque jajaja
vamos todos a alentar a los poquenses el domingo cheee!! ayudemosle a los muertos a tratar de meter 500 personas en la cancha contra talleres en el partido mas importante de su historia !! jeje

entradas gratis para todos.. y regalos para abuelos y suegras!
grana · Viernes 28 de agosto de 2015, 11:04 · Citar
NO le pidan cosas rara a los poquenses!! jejej un empate?? ?? agradece si no le meten 4 o 5 pepas!! jeje si se comio 3 con nosotros imaginate con talleres!! jejej ayudemoslos a meter gente en su metegol... vayamos todos a su canchita asi por lo menos se parecen un poco a chicoletti que mete 1000 x partido.. o 1500 epaaaaa
capo del sur · Viernes 28 de agosto de 2015, 09:47 · Citar
che poquense amargo... el domingo trata de al menos sacar un puntito asi nos despejas el camino a nacional hacelo por papi amargo
esforzate un poquito aunque sea y colgadito del travesaño capaz sumas un puntito no? gracias hijo bobo
granadina · Jueves 27 de agosto de 2015, 16:49 · Citar
poquense amarggooo y muerto de hambre te queda poca vida ya.. ya se te acaba el veranito .. igual que en el basquet ya desaparecess.. te quiero ver la semana proxima a ver si andas por aca te vas a comer cinco con los tallarines y no te imaginas como me voy a cagar de risa jjejeje te espero pinguino.. ahh fui a atenderte a tu caja de zapatos el domingo pasado.. (3 te mande) y los conte: eran cuatro!! jejej (incluido el que vendia panchos)
rio negro · Jueves 27 de agosto de 2015, 16:31 · Citar
si, bingo tito. No voy a dar mas datos. El domingo voy a ver roca talleres. No se da seguido que venga un grande del interior a la zona
Roca Pasión · Jueves 27 de agosto de 2015, 16:09 · Citar
Anónimo que mediocre sos!! te pones a la altura de un boby que habla de una liga y se identifica con un equipo que dice jugar al futbol por favor, esto es Federal A, si me decís se mete un hincha de chichinales a opinar que por lo menos jugo el Federal C todavía, estos navos lo único que pueden contar acá, es que sacaron la entrada para ver un partido de categoría como Deportivo Roca-Talleres ó Deportivo Roca-Juventud Antoniana, ó algún partido de Chicoleti.
Anónimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 13:40 · Citar
che grana se nota q recien conoces internet !!!! afloja un toque !!!!capaz tenes suerte con tinelli y vas a poder viajar!!!! que loco!!!te imaginas circulo jugando en chimpay o en choele??? que loco no???jajajajajaja
che roquita que triste sos encima te vacunan 2 granates distintos en dos canchas al mismo tiempo??? mira que yo te defiendo ,pero ahora sos INDEFENDIBLE! ponete las pilas que el grana trolo que anda por esta pagina te va a gastar mal toda la semana... y encima tiene razon
tito noir · Miércoles 26 de agosto de 2015, 19:33 · Citar
che rio negro de donde sos vos? de cervantes?
grana · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:19 · Citar
naranga tontitoo... calenchu porque el domingo te clavamos 3 pijasos en tu propia caja de zapatos??!! y como siempre estas ultimo en la liga?? jeje el domingo cuantos se comen?? jeje te quiero ver aca el lunes ehhh.. asi me sigo cagando de risa de vos pinguino..
chau esquimal.. y devolve las invitaciones que no tenes vela para estos entierros vos muertooo
Aguante Naranja · Miércoles 26 de agosto de 2015, 15:24 · Citar
hola navooooooooos!! esto es federal A papi el único que puede opinar es chicoleti ó equipos de Federal A, los demás a chuparla todo el dia, ó vallan a la ruta 22 a vender tangas, ahí los pueden concer un toque, Deportivo Roca es futbol del valle!!
grana · Miércoles 26 de agosto de 2015, 10:25 · Citar
vamos todos a alentar a los poquenses el domingo cheee!! ayudemosle a los muertos a tratar de meter 500 personas en la cancha contra talleres en el partido mas importante de su historia !! jeje
entradas gratis para todos.. y regalos para abuelos y suegras!
granadina · Martes 25 de agosto de 2015, 18:21 · Citar
che naranja para sacar conclusiones sos mas pavo que piñon fijo.. pero igual de payaso!! segui participando en la liga de profesionales de tu pueblo bobo.. porque en los federales y confluencia das penaa
El GRANA ta la da en todos lados pinguino
papa cipo · Martes 25 de agosto de 2015, 11:52 · Citar
che amargo naranja.. no se que cuentas sacas pero por suerte yo soy solo del mas grande de la patagonia.. del capataz papa tuyo..!!
el resto es gilada.. solo coincidimos en que sos muy muertoo
naranja · Lunes 24 de agosto de 2015, 18:58 · Citar
grana (9:53hr), granadina (9:54hr), albo (9:57hr), papa cipo (10:01hr). No cabe dudas que es el mismo boludo que se hace pasar por 3 equipos diferentes!, y lo peor de todo es que te haces pasar por hincha de tu clasico, si si!!TU CLASICO REGINA!! (albo). Te das cuenta que sos bien pecho frio circulo, segui jugando la liga confluencia que para eso si te da....
rio negro · Lunes 24 de agosto de 2015, 18:19 · Citar
soy de una ciudad que ni equipo de la liga tiene. queda a 18 kms de roca. sepan comprender
claudio · Lunes 24 de agosto de 2015, 18:04 · Citar
Defensores vengan a salta tranquilos no tengan miedo que solo se van a comer cinco pepas.
grana · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:54 · Citar
che .. los 3 HINCHAS DE ROCA DONDE ESTAN QUE NO SE LOS VE???
Jejeje seguro que lavandose las tanqguitas todas teñidas de granate que le quedaron el fin de semana nooo???
muchachos de ramallo ... no solo uds los vacunaron con 3pepas sino el granate de la liga local tambien.. por eso ni aparecen por aca ... ademas de amargos y pechos frios son cagones tambien.. lloran si los cargan ejjejeje Roquita segui participando que año que viene te invitan de nuevo que friiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo
pepo · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:51 · Citar
che rio negro sos hijo del papa francisco vos o te comiste a la madre teresa ?? falta que digas que vayan a misa a rezar.. esto es futbol papa!!!
Aguante Naranja · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:19 · Citar
chicoleti cerra la cola que no ganaste nadaaaaaaaaaaaaa, sos tristisimo igual que rajancaldo, vos vas a morir en el Federal A, y a todas las putas infriltradas del valle esto es Federal A, a opinar a la ruta 22 así se las cojen y de paso prueben si los conocen!!cuéntela como quieran Deportivo Roca es la que vá en el valle.
Alejandro · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:34 · Citar
Muy bien defensores que decir de todo esto simplemente gracias por tratar bien la pelota por poner muchos pibes del club, a pesar del poco presupuesto siempre peleando arriba, la verdad un orgullo.
Vamos por más defe que se puede
rio negro · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:13 · Citar
esta bien todas las cargadas si no son hirientes. Espero que si le gana roca a talleres que lo elogien de la misma manera
Cristina · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:48 · Citar
Vamos Defensores, sufrimos pero fue bueno ver el buen futbol que nos regalan. A seguir asi. Te bancamos Gaby Gomez y por supuesto a todos los chicos que dejan todo en cada partido.
Juan · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:25 · Citar
cipoleñoooo como me voy a reir cuando no asciendas... otra vez!!!! amargoooo, nunca ascendesss
jorge · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:20 · Citar
vamos defe q se puede ayer jugaron 30 minutos espectaculares despues con el 3 a 0 se desconcentraron un poco siguen demostrando q no son menos q nadie y mas q unos cuantos equipos del federal un saludo enorme a estos jugadores q tan bien nos hacen quedar por todo el pais preparense salteños q vamos a traernos un triunfo para ramallo GRANDE GRANATE ES UN ORGULLO SER HINCHA DEL DEFE
papa cipo · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:01 · Citar
che muerto ya ni siquera sacas un empatecito??@! que heladera que sos pancho.. te la ponen doblada en todos lados amargo!! logras cosas superadoras todo el tiempo.. a la misma hora, en dos canchas distintas , 2 granates te meten 3 pepas al mismo tiempo?? hay que muerto ehh? mira para arriba y decime a quien ves,, grande CAPATAZ ,, EL NACIONAL ES NUESTRO
Albo · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:57 · Citar
che roquita que triste sos encima te vacunan 2 granates distintos en dos canchas al mismo tiempo??? mira que yo te defiendo ,pero ahora sos INDEFENDIBLE! ponete las pilas que el grana trolo que anda por esta pagina te va a gastar mal toda la semana... y encima tiene razon
granadina · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:54 · Citar
roca seguis participando o ya volves al federal b... cirugua perfecta te dicen.. no se te ven los puntos.
sos amarguisimo.. perdes en todos lados
grana · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:53 · Citar
jua jua juaaa POQUENSE muerto el fio de semana te atendieron los ''granates'' en todos lados!! grande defe y tambien circulo italiano!!
hermanos a la distancia!! ........... POQUENSE muerto SEGUI DANDO PENA POR TODOS LADOS... PINGUINO !!
jmc · Lunes 24 de agosto de 2015, 06:30 · Citar
El domingo cueste lo que cuesteee !!! el domingo tenemos que ganaaar!!!