/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) También llegó al club el transfer procedente de Irán para Héctor Romero

Guaraní recupera a Medrano y enfrenta a Tiro el domingo

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Tiro Federal de Rosario se jugará el domingo a las 16:30. El encuentro corresponde a la 6ª fecha de la 1ª rueda de la zona Norte del torneo Argentino A.

El cotejo despierta mucha expectativa entre los aficionados locales, teniendo en cuenta la situación expectante en que se encuentra la franja en la tabla de posiciones y la envergadura del rival, que tuvo ya actuaciones en diversos torneos de la categoría superior de la AFA.

En las dos últimas fechas Guaraní obtuvo un triunfo frente a Racing de Córdoba por 1 a 0 y el domingo pasado empató en Sunchales con Libertad 0 a 0, disputando los últimos 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Gaviglio.

Por parte el equipo rosarino logró un significativo empate en Santiago del Estero con el puntero Central Córdoba 1 a 1, con gol convertido por el zaguero central Martín Caminos con golpe de cabeza. Y en la quinta fecha derrotó a Racing de Córdoba por 2 a 0, con goles de Mauricio Conochiari y Nicolás Canessa.

Novedades

El defensor Mariano Medrano cumplió con la fecha de suspensión y estará a disposición del director técnico Daniel Teglia para el partido del domingo.

Frente a Libertad fue reemplazado por Leandro Fernández, en su reaparición con la casaca franjeada.

Por otra parte, Luciano Zelaya, administrativo del club Guaraní, informó que llegó la transferencia internacional de Héctor Daniel Romero, procedente del fútbol de Irán.

Romero, que tiene 28 años, integró los equipos superiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Chacarita Juniors, antes de viajar al exterior. Es marcador de punta izquierda (Nº 3) y el cuerpo técnico franjeado confía en que podrá ser una alternativa interesante en el sector defensivo del equipo.

Fuente: Diario El Territorio

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: