/
Buenos Aires Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 2 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Independiente no fue el oponente que Sportivo necesitaba

Sportivo Las Parejas festejó en la cancha donde los rojos de Chivilcoy no habían perdido en el torneo 2015. Dos a cero fue el triunfo de los santafesinos por los goles de Maximiliano Fernández y Juan Abadié

_FOG6617

Muy poco propuso Independiente para ganar como locales en el Federal A y perdió tres puntos muy valiosos, demasiados valiosos, en el partido disputado este domingo en el estadio Raúl Lungarzo.

Dos a cero fue el resultado en favor de la visita, que si bien no fue superior, tuvo la contundencia necesaria para quedarse con los puntos y escapar de la zona del descenso, dejando muy complicado a los chivilcoyanos.

En el primer tiempo Maximliano Fernández anotó el primer gol luego de dos remates solo con el arquero, el primero rechazado por el chaqueño Ivanoff, en el segundo tocando contra el palo y el pie del número uno.

El segundo fue de contra, casi en el final del partido, con Juan Abadié viendo adelantado al arquero y poniéndola sobre el cuerpo del número uno y el travesaño.

FUENTE: INFOCHIVILCOY

 

Gran Triunfo de Sportivo en Chivilcoy

El Lobo se trajo de Chivilcoy tres puntos importantísimos en su camino por alejarse de la zona del descenso y en busca de la clasificación para jugar por un ascenso, ganándole a Independiente 2 a 0.

Sportivo jugó los primeros 45 minutos de una manera impecable, apretándolo a Independiente, no dejándolo jugar, quitándole la pelota y buscando cómo entrarle al arco del local, hasta que a los 20 minutos llegó la apertura. Luego que Ramiro Maldonado cruzara muy bien la pelota, Maximiliano Fernández la bajó, enganchó y le pegó con pie izquierdo, el arquero Jonathan Ivanoff dio rebote y allí otra vez Fernández la colocó abajo contra el parante izquierdo.

En el complemento, Sportivo le tejió una telaraña, Independiente quería ir en busca de la igualdad, lo intento varias veces, y por la buena actuación del medio y la defensa de los dirigidos por Oyarbide, y la excelente tarde de Romero, el rojo de Chivilcoy no encontraba el hueco por donde perforar. Sobre el final del encuentro, a los 40 minutos, Juan Manuel Abadíe (foto) recuperó la pelota, dio media vuelta, lo vio adelantado al arquero y de unos 35 metros por arriba del cuerpo del uno la puso contra el travesaño y cerró la cuenta en Chivilcoy.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: