/
Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza)

Néstor Yáñez es el elegido en Lujan Sport Club

El elegido Federal B

Yáñez hoy está al frente de Pedal.


Nota redactada por MendozaGol.

LUJÁN. Néstor Yáñez es el elegido para ocupar el cargo que dejó vacante Juan Pablo Videla. El entrenador recibió la oferta y analiza su llegada al Granate.


Tras la salida del director técnico Juan Pablo Videla, quien presentó su renuncia el último domingo tras la caída de Luján Sport Club, 2 a 0, ante Colón Junior, la dirigencia granate busca un entrenador. Y el apuntado es Néstor Yáñez.

Yáñez dirige hoy a Sportivo Pedal, de San Rafael. El adiestrador recibió el llamado de la dirigencia de Luján, quien le propuso trabajar con "continuidad más allá del cierre del Federal B. Sean cual sean los resultados".

La decisión está en manos de Yáñez, quien dirigió en San Juan a clubes como Del Bono y Desamparados. Mientras que en Mendoza lo hizo en Palmira, Murialdo y Fundación Godoy Cruz. Además, fue ayudante de campo de Buxó en Pacífico, en el Torneo Federal B.

También, en el Sur provincial, estuvo al frente de Pilares de San Rafael, con quien ganó la Liga y llegó a la final del TDI, en la que cayó ante Balloffet, por penales.

En mayo retomó Pedal, que disputa la Liga sanrafaelina y va en busca de la clasificación al próximo Federal C. Sin embargo, surgió esta oferta, y el DT deberá elegir.

Luján Sport Club se encuentra en zona de descenso en la zona 10 del Federal B, con 15 unidades en 14 partidos jugados. En la próxima fecha, el equipo del Bajo tendrá libre.

Martes 08 de septiembre de 2015, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: