/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 16º fecha

La Emilia 1 - 1 Sports Salto

 La Emilia  sumó un punto de local

La Emilia sumó un punto de local

l pañero igualó 1 a 1 con Sports de Salto y sigue tercero en la zona 4. El visitante lo ganaba con el gol de Bartolino de penal y la paridad  llegó por  intermedio de Alfeiran.  Ambos finalizaron con diez  jugadores por las expulsiones de Cabral y Matías Gómez.

La Emilia igualó en casa y sigue tercero en su grupo. DANIEL DORADO EL NORTE 

De La redacción del El Norte

secciondeportes@yahoo.com

Luego de quedar libre, La Emilia volvía a jugar y quería dejar de lado la caída en Venado Tuerto, pero solo pudo sumar un punto de local ante un Sports que se encuentra en zona de descenso.

La Emilia tuvo un buen arranque, era quien comenzó a dominar el juego y quien proponía las llegadas con peligro, ante un Sports quieto y que solo esperaba el error para poder llegar. El local comenzó avisando, la primera jugada clave de gol fue a los 20 minutos cuando Jorge Rotondo recibió un pase y desde casi el comienzo del área chica disparó y su remate salió desviado. Luego La Emilia tuvo otra a los 23, cuando Fernández casi convierte pero el arquero visitante tapó y salvó a su arco. Era el momento, el equipo de Nardoni jugaba bien y estaba cerca, pero de contragolpe llegó Sports, a los 27 Kerly Merello le cometió un penal a Alessandro y el árbitro sancionó y Matías Bartolino lo transformó en el 1 a 0. Luego del gol, La Emilia perdió el control del juego, entró en varias imprecisiones y casi no llegó al arco de Hernán Plana. La primera etapa llegó a su fin y el visitante se fue al descanso ganando por 1 a 0.

El comienzo de la segunda etapa nuevamente lo tuvo muy impreciso al dueño de casa, la desesperación le jugó en contra, ante un Sports que se dedicó a cuidar el resultado. Por momentos el partido tuvo un nivel flojo, poco fútbol y muy hablado, ante un árbitro que por momentos no supo controlar el juego.

Empató Alfeirán

La reacción llegó a los 24m, cuando Cristian Martínez mandó un centro al área y ahí estaba Fernández que ejecutó al arco y el arquero envió el balón al corner, en esa jugada llegó el empate tras el tiro de esquina y un rebote que dejó el arquero en el área donde se encontraba el capitán Matías Alfeirán y éste empujó la pelota adentro del arco y puso el 1 a 1.

Las expulsiones

 Las cosas se encaminaban para el local, pero a los 31m se fue expulsado Leandro Cabral por doble amarilla y La Emilia se quedaba con 10 jugadores, pero el Pañero con mucho empuje y garra siguió con la pelota, pero no tuvo claridad para definir. A los 36 todo se emparejó, porque en la visita se fue expulsado Gómez por doble amarilla, los dirigidos por Nardoni aprovecharon un nuevo envión y fueron en busca del partido, pero no era la tarde para La Emilia, poca claridad y poco juego. En los últimos minutos, con Rotondo y Olsen, se acercaron y podrían haber convertido, pero eso no pasó y sobre el final casi lo pierde con una jugada que un defensor sacó en la línea.

El árbitro Francisco Lasca no tuvo una buena tarea y eso contagió a los jugadores de ambos equipos, que hizo un encuentro muy conversado y muy cortado. La Emilia pudo rescatar un empate como local ante un rival que mucho no hizo para llevarse algo. El Pañero quedó tercero y ahora visitará a Sportivo Baradero.

 

La Emilia 1

Sports  1

Arbitro: Francisco Lasca

Asistentes: Marcos Santos y Agustín Gómez (Terna de San Pedro).

La Emilia: Ariel Beovides, Cristian Martínez, Kerly Merello, Alan Hayes, Ezequiel Taborda, Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Ariel Olsen, Roque Contigiani, Leandro Cabral y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni.

Sports (Salto): Hernán Plana, Matías Gómez, Nazareno Leidi, Jeremías Nahra, Matías Bartolino, Diego Bonomi, Juan Martínez, Mariano Parrillo, Gregorio Salinas, Luciano Araya y Franco Alessandro. DT: Alejandro Santana.

Goles: PT, 27m Bartolino de penal (S)

             ST, 24m Alfeiran (LE).

Cambios: 18m Nicolás Bossoletti por Contigiani (LE), 30m Isaías Toscano por Salinas (S), 33m Joel Chávez por Martínez (S) y 33m Jorge Martínez por Fernández (LE).

Incidencias : Expulsados ST, 31m Cabral (LE), y 37m Gómez (S), ambos por doble amonestación.-

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 1 - 0 Sp. Baradero

Gentileza: Ezequiel Rozada Foto: Alejandro Ruiz

Rivadavia tuvo que trabajar mucho para lograr la victoria

Rivadavia venció 1 a 0 a Sportivo Baradero por la fecha 16 de la Zona 4 del Federal B. De esta manera alcanzó las 26 unidades y manda en su grupo.

La primera etapa mostró, en los minutos iniciales al elenco de Marcos Barlatay un poquito mejor que el local. Fue el único momento en el que Sportivo Baradero inquietó a Rivadavia. La visita tuvo algunas chances a través de remates de afuera del área. Nada muy peligroso para el arco de Matías Quinteros. El 1 brindó tranquilidad en cada oportunidad que lo llamaron a responder. Sin embargo no fueron muchas las intervenciones del arquero, ya que a partir de los 20 minutos su equipo comenzó a crecer y a tener las mejores posibilidades.

El conjunto del “Colo” llenaba el área de centros. En uno Germán Pomiro, se sacó gente de encima y sacudió un busca pie que Juan Manuel López (arrojándose al piso) no pudo empujar.

Minutos antes Germán Pomiro había pateado en un par de ocasiones por encima del travesaño. Fueron dos pelotas paradas que salieron lanzadas desde el piezurdo del delantero y que pasaron muy cerca del segundo caño. En la tercera, el arquero Esteban González, la sacó al tiro de esquina, cuando se le metía abajo.

El gol no llegaba, Rivadavia jugaba mejor, tenía la pelota, pero no lograba ser profundo. Ninguno de los Canelo, conseguía desbordar por las bandas. Ni José María, ni Ignacio Facundo estaban en su mejores días. Alexis Cabrera Coronas tampoco lograba su mejor desempeño, el volante central ofensivo se mostraba muy impreciso. Pero más allá de todo esto, la “V” era mejor, Sportivo Baradero había presionado mucho y se había defendido sin la pelota.

Era de esperar que en la complementaria bajara el ritmo y que los de Venado Tuerto se apoderaran aún más del juego.

El segundo tiempo llegó y los interrogantes comenzaron a disiparse. La pregunta sobre si el visitante podría seguir corriendo como lo había hecho en los 45 minutos iniciales empezaba a ser respondida.

Pero a diferencia de la primera parte los de Marcos Barlatay se quedaron con diez hombres. Sergio Silva, quien había sido amonestado cuando apenas comenzaba el partido, al inicio del segundo tiempo veía la segunda amarilla y la roja. Corría el minuto 4 por el reloj del árbitro Lucas Barbosa y a la “V” parecía cambiarle la suerte.

Pero el rival no se desesperó. Siguió corriendo y metiendo como lo había hecho durante toda la tarde. El cambio más grande fueron las chances claras que dispuso el local. González sacó todo lo que le tiraban. A los 22’ ingresó Jonatan Guerra y en la primera que tuvo casi convierte. Su cabezazo pasó al lado del palo izquierdo. Parecía que la “V” perdía
2 puntos, hasta que Damián Zadel lanzó un pelotazo, la bajó Ezequiel Reina, la puso en el punto del penal, hubo un desvío y Guerra se tomó revancha de la anterior para a 12’ del final darle las 3 unidades a su equipo.

Sportivo Rivadavia

Matías Quinteros
David Lencina
Nicolás Vanni
Ezequiel Reina
Julián Aguilera
Damián Zadel
Juan Manuel López
Facundo Canelo
Germán Pomiro
Alexis Cabrera Coronas
Jose Canelo
DT: F.Lussenhoff

Sportivo Baradero

Esteban González
Eduardo Baez
Sergio Silva
Luis Romero
Facundo Gastelli
Gerardo Gómez
Darío Sandoval
Ariel Pio
Kevin Caminero
Fernando Gomez
Juan Flores
DT: Marcos Barlatay

Gol: 33’ Guerra (R )
Cambios: ST 7’ Juan Llemo por Sandoval (B), 22’ Jonatan Guerra por Vanni (R), 40’ Benjamin Torrillo por Pio (B), 41’ Ezequiel Enriquez por López (R), 42’ Nicolás Petrozeli por Flores (B)
Amonestados: López, Pomiro (R), Silva (B),
Expulsado: ST 4’ Silva (B)
Arbitro: Lucas Barbosa
Asistentes: Sebastián Salinas y Sebastián Covacevich
Cancha: Coloso de la calle Sarmiento

Fuente: foto y texto: http://venadofutbolero.com.ar

 

Defensores (Salto) 1 - 1 Puerto Gral. San Martín

Claroscuro - El Deportivo Salto

Defensores volvió a resignar puntos en condición de local y en esta ocasión, también perdió la cima de la Zona 4 del Federal B. Fue 1 a 1 ante el siempre complicado Puerto San Martín. En la recta final, y aún debiendo quedar libre, el Loro depende de sí mismo para clasificar.

Como suele manifestarse cada vez que se lo requiere, el entrenador de Defensores, Claudio Spontón es muy preciso y realista en sus declaraciones y ayer, una vez finalizado el partido con Puerto San Martín, expresó: “No jugamos bien. Estuvimos muy imprecisos, no hubo circulación de juego, noté mucha inseguridad en la gestación y evidentemente, hoy me voy muy desconforme”. En esta apretada síntesis, el DT reflejó a la perfección porqué su equipo estuvo lejos de superarse así mismo y dejó escapar una clara chance para sostener el liderazgo.

Puerto San Martín es un equipo que como a la mayoría de los integrantes de la zona cuatro, la irregularidad lo ha tocado bien de cerca, pero que siempre resulta un rival complicado, con un técnico capaz y donde sobresalen un par de individualidades, que lo llevan a estar siempre pensando en el protagonismo.

Antes de iniciarse el encuentro, se hizo un minuto de silencio en homenaje a la Señora Prependrina Concepción González  Vda. de González, por su reciente desaparición física.

Defe-PSM-FB-8

De movida, la visita presionó bien arriba ahogando la salida clara que parte de los pies de Falgari acompañado por Hazaña y ayer, buscando entrar en el circuito de juego, Tomás Fernández. Con la dinámica de Tarabini y la inquietante presencia de Doveta y Monzón, el conjunto Verde intentó acercarse hasta Gizzi pero sin ser lo demasiado claro para poner en aprietos a la última línea del loro.

Defensores, no podía conseguir hacer valer su mayor potencial que surge de la tenencia del balón, hasta que inesperadamente se puso en ventaja. Corrían 16’ cuando Orellana ejecutó el tiro libre, la pelota en su trayecto hacia el arco de enfrente se desvió en Doveta y dejó sin reacción al arquero Giordano.

Desde ese momento, por un pasaje del primer tiempo, Puerto sintió estar en desventaja y el Loro, pudo acomodarse mejor, aunque la imprecisión y llamativamente mostrarse irresoluto, comenzaba a jugarle una mala pasada.

Defe-PSM-FB-9

Buyotti, que tuvo una labor muy desafortunada desde lo individual lejos de lo que el mismo ha demostrado, quiso jugar con su arquero, quedó corto en el intento, Monzón tuvo una chance inmejorable para empatar pero Gizzi, estuvo muy rápido para ganarle en el mano a mano. Inmediatamente, con una defensa muy permeable, Ojeda de frente al arco se demoró mucho al querer definir malogrando otra opción.

Con esos “claroscuros” tan evidentes y teniendo más voluntad que fútbol, Arrieta sacó un remate que pudo contener bien el arquero, Aranda cabeceó un centro por sobre el travesaño y Falgari, intentó probar con un remate de media distancia apenas desviado.

Lo que no estaba para nada lejos de la realidad, se concretó. A los 43’, a la salida de un córner, Gizzi quedó cortó en su intento de rechazar con los puños, la pelota rebotó en un defensor y quedó boyando en el área, siendo aprovechada por Guevara para tocar al fondo del arco. Mazazo, sobre el final del primer período.

Defe-PSM-FB-10

Como era de imaginar, la actitud de ir a buscar nuevamente ponerse arriba en el marcador fue propiedad del equipo de calle Defensa, pero sin esa cuota de fútbol que se le conoce, más que nada por amor propio. Puerto se paró firme en defensa y busco salir rápido de contra, con el desprendimiento de los laterales Cardozo y Pérez.

Aranda fue a buscar un centro al primer palo, consiguió cabecear y el arquero por dos veces, a duras penas, evitó la caída de su arco. Como respuesta y con la pelota parada que tanto le dolió al Loro, Monzón solo y entrando por el segundo palo, inexplicablemente cabeceó desviado.

Los últimos quince minutos encontraron a Defe apelando a todos los recursos para llegar al gol más aún, con los ingresos de Alessandro y Testa. Centro pasado al segundo palo, Giordano que no descolgó con justeza y Hazaña, de quien uno siempre espera algo distinto, con todo el arco a disposición, remató a las nubes.

Defe-PSM-FB-11

El arbitraje de Darío López cada vez que visita Salto, nunca pasa desapercibido y esta no fue la excepción. Hablando demasiado y sin amonestar cuando era lo adecuado, el trámite paulatinamente se le fue de las manos. Los hinchas comenzaron a explotar con sus fallos y pusieron el grito en el cielo, cuando Alessandro se aprestaba a definir y recibió un claro foul desde atrás en el pie de apoyo adentro del área. Penal con todas las letras que López, ignoró por completo. Fue el corolario para certificar que su tarea dejó mucho que desear.

En la última oportunidad para ir por el triunfo, Ramos ejecutó con mucha precisión un tiro libre desde afuera del área grande, pero el arquero agotando recursos, mandó la pelota al córner. Defensores no jugó bien y el mea culpa en la semana deberá servir para no seguir regalando puntos.

Defensores 1
Pablo Gizzi

Gastón Ceccoli – David Orellana – Sebastián Buyotti – Diego Ramos
Leonardo Arrieta
Alejo Falgari – Tomás Fernández – Ezequiel Hazaña – Rodrigo Naya
Adrián Aranda
DT: Claudio Spontón.

Puerto San Martín 1
Luciano Giordano
Federico Pérez – Alfredo Valdez – Sebastián Vergara – Héctor Cardozo
Matías Maggiorini – Nahuel Ríos – Walter Tarabini – Ricardo Ojeda
Elías Monzón – Roberto Dovetta
DT: Iván Potepan.

Cambios en Defensores: Claudio Alessandro x T. Fernández, Feliciano Testa x A. Aranda y Nicolás Fernández x E. Hazaña.
Cambios en PSM: Renzo Ruggiero x R. Dovetta, Cristian Paz x M. Maggiorini y Adrián de León x  W. Tarabini.

Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Carlos Daglio, Lucas Simaldone y Franco Favergiotti.
Suplentes en PSM: Facundo Buenavía, Gustavo Insfran, Misael Olivera y Matías Ducca.

Juez: Darío López
Asistentes: Francisco Colombo – Víctor Aragón

Fuente: fotos y texto: http://eldeportivosalto.com.ar - Adrián Belluccia 

 

Gral. Rojo 0 - 2 Belgrano (San Nicolás)

Belgrano fue más efectivo  y volvió a vencer a Rojo

Belgrano fue más efectivo y volvió a vencer a Rojo

En un entretenido partido jugado en el Estadio José Natta, el equipo de Avelino Verón derrotó como visitante a Gral. Rojo por 2 a 0. Fernando Landriel y Elías Martínez de penal anotaron los tantos del "rojo" de Calle Pellegrini que con esta victoria se prende en los puestos de clasificación. Montenegro vio la roja en el local.

Belgrano fue contundente logrando un valioso triunfo en Gral. Rojo. DANIEL DORADO EL NORTE

El equipo de Verón defendió con firmeza.

 

De la Redacción de El Norte

seccióndeportes@yahoo.com.ar

 

   Belgrano ganó uno de esos partidos que sirven mucho en lo anímico. Porque lo hizo ante un rival díficil -al que ya le había ganado en la primera rueda-, porque no lo había conseguido de visitante y además porque se viene una semana complicada en la que jugará el clásico con Regatas primero y el sábado tendrá que recibir a Coronel Aguirre en este grupo tan parejo que con esta victoria metió al conjunto de Verón en puestos de pelear por la clasificación. Ayer Belgrano fue efectivo en el primer tiempo y en el segundo se dedicó a esperar y controlar a un Rojo que fue en busca del empate que nunca consiguió.

El partido arrancó con mucha dinámica. Al minuto Perez giró en el área y sacó un remate que salió apenas cerca. Rojo respondió con un cabezazo de Montenegro que era gol pero que Bergéz despejó sobre la línea. Parecía que el partido sería de ida y vuelta pero luego el juego se apagó y en ese interín fue el local quién mejor hacía las cosas. Con Gaeto y Medina y ensanchando la cancha por derecha con Lencina y Alvarez los de Octaviano iban en busca del primero aunque les faltaba profundidad para terminar las jugadas. Solo un remate cruzado de Gaeto que salió cerca y que luego fue anulado fue de lo poco del local.

Landriel abrió el camino.

Iban 26 cuando Pérez recibió sobre la derecha, se llevó a los defensores a la rastra y metió el centro para Landriel que en posición de 9 definió arriba y ponía sorpresa en el marcador porque hasta ahí era el local quién insinuaba algo más. Pero el local iba a sentir el impacto y los de Verón enseguida le propinaron otro golpe. Rodríguez metió un gran pase para Landriel que cuando iba a esquivar a Gascón éste lo derribó y Asenjo cobró penal. Elías Martínez cambió la pena máxima por gol. Tras el gol se lesionó Pérez que estaba jugando bien e ingresó Gómez. En el final Rojo insinuó con lo que tenía y Gaeto tuvo en su zurda el descuento pero el travesaño se lo negó.

 

Segundo Tiempo

   En el complemento Rojo fue quién iba a comandar el ritmo del partido sabiéndose que tenía que ir en busca del descuento. Belgrano se abroqueló con dos líneas de cuatro más Rodríguez que retrocedía para tapar las subidas de Joaquín Alvarez quedando solo Landriel para alguna contra. Antes de los 15 los de Octaviano llevaron peligro con un cabezazo de Bazán que salió alto y luego con un remate de Reynoso que se desvío en Sabedra y que Etchemendi a puro reflejo sacó al córner. Pero después el "chacarero" se fue apagando. Los ingresos de Levato primero y de Romero más tarde tampoco traerían frutos. Belgrano creció en defensa y los caminos se fueron cerrando. Sobre todo cuando Montenegro dejó a su equipo con diez por un golpe sobre Cena. Igual el local nunca bajó los brazos pero esa búsqueda no le alcanzó y la visita de a poco se fue abrazando a una victoria tan valiosa como necesaria.

   Belgrano se llevó tres puntos vitales. Fue efectivo cuando en otros partidos no y ahora más que nunca sabe que depende de sí mismo para escaparle a la zona baja.

 

Gral. Rojo  0  Belgrano  2

 

Cancha: José Natta

Arbitro: Daniel Asenjo (bien)

Asistentes: Rodrigo Barra y Florencia Zalazar

La Figura: Fernando Landriel (B).

 

Gral. Rojo: Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ramiro Montenegro, Jesús Espinoza y Javier Alvarez; Diego Medina, Fernando Smargiassi y Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina, Lucas Bazán y Eugenio Sabedra. DT. Nestor Octaviano.

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, Elías Martinez, Iván Heinzmann y Ulises Bergéz; Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena y Rodrigo Rodriguez; Alan Perez y Fernando Landriel. DT. Avelino Verón.

  

Goles: PT 26m Landriel (B) y 34m Elías Martínez (B) de penal.

Incidencia: ST 17m Expulsado Montenegro (GR) por agresión.

Cambios: PT 42m Leandro Gómez por Perez -les- (B). ST 7m Maximiliano Reynoso por Gaeto (GR), 26m Juan Cruz Levato por Joaquín Alvarez (GR), 28m Jesús Díaz por Rodriguez (B), 35m Javier Romero por Espinoza (GR) y 42m Nahuel Moreno por Landriel (B).-

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Cnel. Aguirre (Villa Gdor. Gálvez) 3 - 0 Aprendices Casildenses (Casilda)

Goleada de ilusión

Coronel Aguirre derrotó en cancha de Tiro Federal 3-0 a Aprendices Casildenses y se ilusiona con la clasificación.

Enlace permanente de imagen incrustada

POR DANIEL DELGADO 

El equipo del sur de Rosario consiguió una importante goleada esta tarde, al derrotar 3 a 0 a Aprendices Casildenses. Leandro Carubini (ex Aprendices), Diego Gálligo y Emanuel Vázquez marcaron para Aguirre. El mismo Gálligo marró un penal a los 30 minutos del complemento. 

El partido

El encuentro arrancaba ante una buena cantidad de público, el local intentaba manejar el balón ante un equipo que en los primeros minutos se animó a atacar. Los volantes de Aguirre luchaban con los volantes casildenses en los primeros 20 minutos. Pero esa fricción se rompería a los 23 minutos, un centro nadie rechazó y apareció Leandro Carubini que marcaba el 1 a 0. Inmediatamente, Aprendices se adelantó en el terreno de juego y dispuso de algunas situaciones para empatar pero sin claridad. Llegaba el complemento, y apenas empezado, un golpe duro para Aprendices. Gáligo se sacó la marca y con un gran remate marcaba el 2 a 0. De ahí en más, todo fue desesperación de la visita que perdía los balones, y el físico le jugaba una mala pasada. Ya en el final, un error de la defensa visitane le permitió a Emanuel Vázquez sentenciar el marcador a los 38 minutos del Segundo Tiempo. Goleada de Aguirre que sigue ilusionado con la clasificación.

FUENTE: DANIEL DELGADO (ASCENSO ROSARIO).

FOTO: JAVIER SOSA.

 

LIBRE: Pilar Obrero (Pilar).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  14 7 5 2 29 19 10 26
2 DEFENSORES (Salto)  15 6 6 3 19 13 6 24
3 LA EMILIA (San Nicolas)  14 6 5 3 23 20 3 23
4 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 15 5 6 4 18 16 2 21
5 SP. BARADERO (Baradero) 15 4 8 3 15 12 3 20
6 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 14 4 8 2 13 9 4 20
7 GENERAL ROJO (San Nicolas)  15 5 4 6 20 25 -5 19
8 BELGRANO (San Nicolas)  14 4 7 3 11 10 1 19
9 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 14 5 3 6 13 13 0 18
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  15 4 3 8 15 21 -6 15
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  15 1 3 11 8 26 -18 6

 

Próxima fecha - Fecha 17 (19 de Septiembre)

Aprendices Casildenses (Casilda) - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 

Pilar Obrero (Pilar) - Defensores (Salto)

Sp. Baradero - La Emilia 

Belgrano (San Nicolás) - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Puerto Gral. San Martín - Gral. Rojo  

LIBRE: Sports Salto.

Viernes 11 de septiembre de 2015, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORONEL · Sábado 19 de septiembre de 2015, 13:58 · Citar
Coincido...
amigo se nota que no sabes leer las cosas que escriben los demas , hable de los costos de apertura de la cancha , de la gente que no va a la cancha , ni hablar de visitante , mira como viajaras vos que no conoces nuestra cancha pero nunca hable de tu club porque tengo respeto y la verdad que cuando fui nunca me trataron mal , tampoco en otras canchas , siempre con respeto , lo que dije que si hay lugares que se nota que no la pasan bien nada mas
eduardo · Viernes 18 de septiembre de 2015, 22:04 · Citar
amigo se nota que no sabes leer las cosas que escriben los demas , hable de los costos de apertura de la cancha , de la gente que no va a la cancha , ni hablar de visitante , mira como viajaras vos que no conoces nuestra cancha pero nunca hable de tu club porque tengo respeto y la verdad que cuando fui nunca me trataron mal , tampoco en otras canchas , siempre con respeto , lo que dije que si hay lugares que se nota que no la pasan bien nada mas
PAPAGAYO. · Viernes 18 de septiembre de 2015, 13:26 · Citar
Digo papagayo porque loro me queda chico,Eduardo eso se lo podes decir a culalquiera pero no a DEFENSORES,mo se cuantos estadios hay como este y como atendemos alos visitantes no los atiende nadie, me gustaria saber cual es tu cancha y como los atienden Uds..Coronel,donde juegan de local uds?...
eduardo · Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:56 · Citar
vos sabes CORONEL que esto pasa en todos los clubes del nuestra zona nadie esta salvado de esto , encima la gente no va a la cancha a acompañar estos proyectos como para no perder plata por lo menos con la apertura de la cancha que se necesitan 25 lucas , yo voy a todos lados y los unicos que mas o menos llevan gente somos nosotros y ustedes pero en algunos lugares no hay ni gente para atender la puerta , no hay baños , no hay bufet , los vestuarios no tienen ni agua , una pena
belgrano14 · Jueves 17 de septiembre de 2015, 17:34 · Citar
pañero...no tenemos el equipo que vos tenes, ustedes gastaron mucho dinero al igual que rojo en refuerzos, nosotros hacemos lo que podemos...suerte y seguro que clasifican
CORONEL · Jueves 17 de septiembre de 2015, 14:54 · Citar
Sinceramente y dejando las cargadas de lado,una pena lo de Aprendices Casildenses!estuve en la cancha hablando atraves del alambrado con uno de los jugadores de Aprendices que estaba en el banco y me decia que hacia 25 partidos que no cobraban que por ese motivo se fueron muchos jugadores y solo quedaron los pibes del club,preste atencion al banco y sinceramente eran pibes(dos de ellos entre 15 y 16 años)uno era hijo del 10 que estaba en cancha.Coronel Aguirre esta pasando una situacion similar,los pibes la reman un monton y casi sin nada lo estan sacando adelante de a poco,espero salvarnos del descenso para volver a replantearnos muchas cosas si queremos seguir participando del torneo el año que viene.Es verdad que aveces hay malos manejos en los clubes!pero tambien es verdad que la A.F.A. se caga en los clubes del interior y solo se dedica a subsidiar a los metropolitanos.Aver si de una puta vez alguien con huevo agarra el Consejo y hace algo por el interior!!
CASILDENSE : · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 11:31 · Citar
Amigo CORONEL,te felicito nos ganaron muy bien,somos una banda,perdimos el rumbo t nos va costar mucho volver,creo que nunca mas,sinseramente nos falta pasión.No me queda otra que seguir a DEFENSORES que es con quien mas me identifico por su forma de jugar.Saludos AMIGO.
eduardo · Martes 15 de septiembre de 2015, 22:59 · Citar
el POLLITO PIO les decia a nuestros jugadores que lo googleen que era una estrella , los escupia , que lastima que un jugador que tubo la suerte y la capacidad de jugar en primera division pase por una categoria como la nuestra y se cague en todo lo que hacen los dirigentes de los clubes para poder armar un equipo y asi darle trabajo a colegas de el , porque segun decia el estaba salvado y no cobraba TREMENDO NEGRO EL POLLITO PIO !!!
El Ville · Martes 15 de septiembre de 2015, 17:18 · Citar
Hay Isport isports. Organisaste un gran torneo de ajedres el finde debemos felicitarte, ya que nunca mas el futbol a nivel nacional es mejor buscar eventos alternativos ja ja ¿No cangrejo? El Ville
Pañero · Martes 15 de septiembre de 2015, 16:37 · Citar
Ya está viejo no le encontramos la vuelta al partido,no supimos ni fuimos inteligentes para contrarrestar el planteo del rival,si ellos se tiran y en cada caída están 3 minutos en el piso problema de ellos,por ahí les sirve sumar de a uno,quizás con eso zafan,si a Cabral lo tocan en el área,por desgracia el árbitro decide que simula y el línea le afirma que si lo tocó y bueno el próximo partido habrá que tratar de seguir con la bocha en los pies aunque te caguen a patadas,es lo que tiene Sport,lo que va a venia a hacer Aprendices y ni hablar de Puerto o si Belgrano se llega a poner en ventaja....
Hay q aprender de esto y tratar de sacar adelante estos partidos....
LUIS · Martes 15 de septiembre de 2015, 15:23 · Citar
QUE FENOMENO EL QUE COMENTA LA EMILIA Y SPORTS JA JA SACASTE UN PUNTA LA EMILIA LA SACASTE BARATA, EL QUE COMENTA ES DIRIGENTE NO JA JA JA
Pobre Pañero · Martes 15 de septiembre de 2015, 10:43 · Citar
Eternamente pañero ¿de los partidos que ganaste o empataste colgado del travesaño no hablás? Solo te fijás cuando te imitan los rivales ja ja ja... Pobre pañero, siempre serás de la B. Nunca un Argentino o Federal A, sos igual que El Linqueño pobres y agrandados. Si no podés con los últimos que están casi condenados al descenso desde ahora, ¿Cuando?????
ANONIMO · Martes 15 de septiembre de 2015, 09:51 · Citar
Pepe tenes razon! cuando La Emilia no gana sale el pavo de Eternamente pañero a llorar. Por los árbitros, por que los eq se defienden y no sé cuantas pavadas más.
CORONEL · Lunes 14 de septiembre de 2015, 23:04 · Citar
Ay!...CASILDENSE.....donde estas escondido?..te dije querido! Minimo 3 a 0.saludos.jajaja.
eduardo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 21:44 · Citar
lamentable lo del POLLITO PIO se canso , empezo a pegar y se queria ir a toda costa de la cancha !!! como el arbitro no vio el codazo que metio a coronas el pobre BARLATAY lo tubo que sacar , por favor avisenle que esto es argentino B , encima el ayudante de campo le decia que la gente habia ido a verlo a el ANDAAAAAAA la gente de rivadavia va a ver a rivadavia !!!!
pepe · Lunes 14 de septiembre de 2015, 20:00 · Citar
Pañero todos los lunes llorando.dejate de joder.
eternamente pañero · Lunes 14 de septiembre de 2015, 18:18 · Citar
¡Que cagón que sos Sports! Viniste a llevarte un punto, mugroso. Te salvaron los árbitros, nos echaron al 9 con 2 penales claros.

Pero del descenso no te salvas, vas a morir chico, Sports de Salto.