/
Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP)

Troglio tiene todo definido

Confirmó a Omar Pouso en lugar del suspendido Franco Mussis y a Ignacio Fernández por Matías García para recibir el sábado a Patronato de Paraná

Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica y Pedro Troglio paró, mediante un trabajo táctico, al equipo que el sábado recibirá a Patronato desde las 14.

Finalmente, el DT definió que Ignacio Fernández jugará en lugar de Matías García, en la variante táctica dispuesta por el entrenador, ya que el regreso de Omar Pouso se producirá por la expulsión de Franco Mussis.

Es así que el equipo, con dos modificaciones respecto al que empató ante Atlético Tucumán 1 a 1, formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Pouso, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga.

Además, con la presencia del ya recuperado Luis Peralta, el resto de los concentrados serán Pablo Bangardino, Russo, García, Benavídez, Bochi, Chaves y Fernández Silva.

El plantel entrenará nuevamente mañana y luego, los concentrados almorzarán en la Casona y ya quedarán guardados a la espera del encuentro

EL DIA

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: