/
Cordoba Fed. A 2da.Fase San Luis Torneo Federal A Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Talleres (Cba)

Juventud empató con Talleres en "el Bajo"

El conjunto puntano que dirige Pedro Dechat empató en el Estadio "Mario Sebastián Diez", con Talleres de Córdoba. A los goles del partido los convirtieron Esteban Goicoechea para el local y Eial Strahman para la "T". en el próxima fecha el "Juve" visitará a Unión de Sunchales.

Juventud y Talleres igualaron en el

Juventud comenzó el partido jugando en campo rival y atacando a Talleres por las bandas con Williams Peralta, por derecha y con Juan Pablo Passaglia por izquierda. En la primera llegada a fondo del "Juve" llegó la apertura del marcador.

Marcos Fernández tomó la pelota en la mitad del campo, encaró de frente el arco de Lucas Ischuk y fue derribado por Burgos. De la falta se hizo cargo Peralta que envió un centro al primer palo Esteban Goicoechea anticipó a la defensa y por encima de todos colocó la pelota lejos de las manos del arquero para poner el 1 a 0 a favor del local.

El "Auriazul" jugaba mejor, era profundo por las bandas y cuando la pelota pasaba por Fernández o Passaglia aparecían las opciones más importantes para el conjunto puntano.

Por el lado de la visita, Juan Pablo Francia era el manejaba el balón y abría la cancha para las llegadas de Ezequiel Barrionuevo y Aldo Araujo.

Lo tuvo Francia con un disparo por encima del travesaño y también se lo perdió Barrionuevo con un tiro débil a las manos de Diego Aguiar. El Primer Tiempo se fue con Talleres atacando los dominios de Juventud sin poder empatar.

En el comienzo del Segundo Tiempo, el conjunto de cordobés salió con todo en busca del empate y rápidamente contó con chances claras para igualar. Araujo se lo perdió luego de un remate a la entrada del área que Aguiar sacó contra el palo.

A los 13 minutos llegó el empate de la "T". Francia envió un centro preciso desde la derecha que superó los centrales puntanos y por detrás ingresó Eial Strahman para cambiarle la dirección a la pelota y vencer al arquero del "Juve".

VIDEO: CANAL 10 CÓRDOBA.

El empate emparejó el partido, que se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron chances de conseguir la victoria.

Con el correr de los minutos, Talleres, sintió el cansancio y se retrasó en el campo, dándole la iniciativa al local que contó con dos ocasiones claras en los pies de Tarragona, una de ellas mano a mano con Ischuk.

El partido se terminó y en el "Bajo" repartieron puntos Juventud y Talleres. Con estos resultados, La "T" llega a los 13 puntos al igual que Defensores de Belgrano y "el Juve" se quedó con 12 unidades. El próximo fin de semana el “Auriazul” visitará a Unión de Sunchales.

Juan Pablo Passaglia maneja la pelota ante la marca de Ivo Chaves.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:

Diego Aguiar; Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Landa Garza, Juan Pablo Passaglia; Cristian Tarragona, Williams Peralta.

DT: Pedro Dechat.

TALLERES 1:

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman.

DT: Frank Kudelka.

Goles: 6 PT Esteban Goicoechea (JUU), 14 ST Eial Strahman (T).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

 

Talleres empató con Juventud Unida en San Luis y es otra vez líder

 

La "T" consiguió un punto que, gracias a la derrota de Defensores de Belgrano, lo devolvió a la punta del Tetradecagonal.

La

Un punto que suma. Y mucho. Talleres empató 1 a 1 con Juventud Unida en San Luis por la séptima fecha del Tetradecagonal del Federal A y recuperó la punta.

En la primera aproximación del local, a los 5 minutos, Lucas Ischuk dudó en un centro cruzado y Esteban Goicoechea desvió un centro y puso arriba al local.

Sin embargo, en el complemento y luego de tener varias situaciones claras, Talleres llegó a la igualdad a través de Eial Strahman. El goleador recibió un preciso centro de Juan Pablo Francia para conectar de cabeza y poner el resultado igualado.

De esta manera, el "Albiazul" alcanzó otra vez la punta del Tetradecagonal, ya que Defensores de Belgrano perdió con Mitre (SdE).

El partido

La "T", en los primeros minutos, tuvo tres situaciones que tal vez no fueron tan claras, pero que sí mostraron falencias del local, sobre todo en pelotas detenidas ejecutadas por Juan Pablo Francia.

Sin embargo, en medio de esas oportunidades llegó el gol del local. En un tiro libre desde tres cuartos de cancha, Lucas Ischuk salió mal y pagó con el 0-1.

El correr de los minutos no le dio tranquilidad al local, que en lugar de tener la pelota decidió intentar el golpe por golpe con la "T".

Allí los de Frank Kudelka pudieron contar con más situaciones de gol, pero tanto el diparo de media distancia de Francia, como dos de Ezequiel Barrionuevo y uno de Aldo Araujo no tuvieron un final feliz para los Albiazules.

Al inicio del complemento se vio lo mejor de Talleres. Con Francia como lanzador, los cordobeses contaron con tres o cuatro situaciones ante de la igualdad de Strahman.

El gol llegó precisamente luego de un centro del ex Sportivo Belgrano que encontró al goleador bien parado. El cabezazo le cambió el palo a Diego Aguiar y la "T" llegó al 1-1.

Luego de eso, los visitantes fueron mermando el rito y el local comenzó a manejar el trámite del encuentro. 

Pero la "T" no se resignó a atacar y el final del partido fue de ida y vuelta. Sin embargo, ninguno encontró el gol y el empate le sentó bien a ambos equipos.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR.

Domingo 13 de septiembre de 2015, 19:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de ciPo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 03:40 · Citar
anonimo es de roca y como van ultimos romPe las Pelotas en todas las Paginas !!!!!!
oña talleres · Lunes 14 de septiembre de 2015, 14:43 · Citar
Anonimo me haces acordar (el contra) de juan carlos calabro.. el campeonato esta para cualquiera. aquel que tiene 9 puntos tiene posibilidades.. faltan 18 puntos.. Talleres gana de local la p q lo &·%$·"..
nando reis · Lunes 14 de septiembre de 2015, 11:33 · Citar
Se viene Mitre que viene entonado; todos los partidos van a ser durisimos, porque a Talleres le juegan a muerte. Promediando este mini torneo es importante seguir arriba. Vamos la Tetera!
Anónimo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 00:42 · Citar
"No la soltamos mas"? No dijeron eso antes ya?
TACOMATADOR · Domingo 13 de septiembre de 2015, 19:42 · Citar
JUGO BIEN TALLERES EL EMPATE FUE JUSTO AHORA QUE AGARRAMOS LA PUNTA NO LA SOLTAMOS MAS. PERO TODOS LOS PARTIDOS SON DURISIMOS.