/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Juniors le apunta a Juventud Alianza

 

El Poeta jugará este domingo nuevamente de local. "En casa se van a tener que matar para ganarnos", aseguró el goleador Paravano..

 

General Paz Juniors, único cordobés en haber ganado en la primera fecha del Argentino B, se prepara para recibir el domingo a las 17 a Juventud Alianza de San Juan, por la segunda fecha de la zona 2.

Con respecto a la alineación que venció 3-2 a San Lorenzo de Catamarca, el volante Ezequiel Lázaro realizó entrenamientos diferenciados debido a que arrastra una contractura.

Hoy a las 9.30, el DT Rodolfo Graieb ordenará una práctica de fútbol.

Paga con goles

Sobre su gran debut con dos goles, el delantero Francisco Paravano dijo que trabaja todo el año "para rendirle a las personas que me dan trabajo y sobre todo a mis compañeros, que sin ellos yo no podría marcar los goles. Y si lo hago es porque el equipo me facilita para que yo sea el que termine la jugada. Hay diez tipos detrás que se rompen el lomo para que yo pueda convertir".

Al ser consultado en el sitio oficial del Poeta sobre el próximo rival, sostuvo que "es un equipo más conocido, pero sabemos que son todos duros, y acá en casa se van a tener que matar para ganarnos. La idea nuestra es sumar de a tres en todos los partidos de local y es lo que vamos a intentar".

 

MUNDO D - LA VOZ-

Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: