/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

JUVENTUD UNIDA REALIZARÁ LA PRIMERA PRUEBA DE JUGADORES

La primera prueba libre de jugadores, con vistas a los Torneos de AFA 2016, se llevará a cabo el próximo martes 29 de septiembre en el predio del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado en el acceso sur a la ciudad. La misma apunta a los jugadores de las categorías 96, 97, 98 y 99 que no estén fichados en ningún club de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.

Los interesados deberán inscribirse en la secretaría del club (Alsina 60) a partir del lunes 21 de septiembre.

Igualmente, quienes sí estén fichados podrán acceder a la prueba, siempre y cuando presenten, a la hora de inscribirse a la misma, la autorización de su club escrita y firmada por las autoridades del mismo.

Todos los interesados podrán inscribirse en la secretaría de Juventud Unida (Alsina 60, Gualeguaychú, Entre Ríos) a partir del lunes próximo, 21 de septiembre.

El día de la prueba, que se desarrollará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, quienes asistan a la misma deberán hacerlo con DNI, ropa deportiva y botines.

Anteriormente el equipo técnico y los preparadores físicos del club realizaron las primeras preselecciones de jugadores de clubes del Departamento Gualeguaychú. El listado de los convocados ascendió a 15 jóvenes de las categorías 98 y 99.

Al respecto, el coordinador deportivo del club, Carlos Macchi, informó que los convocados “fueron notificados formalmente a través de la Liga Departamental de Fútbol, desde donde se dio aviso a las autoridades de cada institución”. Asimismo, dijo que “los primeros jugadores en ser evaluados serán de las categorías 98 y 99, luego iremos incorporando al resto”.

Carlos Macchi está al frente del equipo de trabajo conformado por:

Cuarta División: Guillermo Salas y Lucio Díaz (técnicos); Alejandro Yarussi y Luciano Quinteros (preparadores físicos)

Quinta y Sexta División: Augusto Spandre (técnico), Emanuel Novoa (asistente técnico); Alejandro Yarusi y Luciano Quinteros (preparadores físicos)

Séptima y Octava División: Leandro Álvarez (técnico), Matildo Fritzler (asistente técnico); Walter Cedrés y Nicolás Guardoni (preparadores físicos)

Novena División: Horacio Erpen (técnico), Matildo Fritzler (asiste técnico); Walter Cedrés y Nicolás Guardoni (preparadores físicos)

 

Prensa Juventud Unida

Viernes 18 de septiembre de 2015, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Faustino orona · Sábado 26 de diciembre de 2015, 19:37 · Citar
Cuando seria la próxima prueba para categoría 99??
Leandro · Jueves 24 de septiembre de 2015, 17:21 · Citar
> Y la categoría 2002,cuando prueban?
Santii · Domingo 20 de septiembre de 2015, 16:05 · Citar
Y categoria 2002,cuando prueban?