/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) ARGENTINO B, BEN HUR

El medio sin definir

El plantel superior de Ben Hur realizó un nuevo entrenamiento futbolístico en la tarde de ayer en el estadio Parque. En esta oportunidad el sparring fue un combinado de quinta y sexta división, ya que anoche jugaba el elenco liguista y varios de los elementos del plantel superior estaban afectados al mismo.
Como estaba previsto, Antonio Todoro realizó algunos minutos con cierto ritmo exigente. Quien salió del once titular en relación a la práctica del día previo fue Juan José Jaime, manteniéndose Pablo Tántera que sería de tal modo el reemplazante de Cristian Sarza, descartado por un esguince de tobillo. De todos modos, Todoro recalcó luego del entrenamiento que "voy a ver como me siento mañana (por hoy), ya que si sigue inflamado el ligamento -de la rodilla izquierda- le voy a pedir a Omar parar unos días". Por ende, recién este viernes habrá un panorama más claro.
Asimismo, en la última parte de la práctica Racca incluyó a Darío Segovia entre los titulares y retrasó a David Torres, que se movió prácticamente como un wing izquierdo (si no llega Todoro parece una opción interesante los tres en cancha). Haciendo la salvedad de que enfrente estaban juveniles, fue interesante lo mostrado por el ex 9 de Julio, mostrándose totalmente recuperado de la lesión. El que sigue sin entrar en sintonía con el arco es Matías Benítez, quien se muestra sin la confianza suficiente a la hora de definir o buscar sus oportunidades para convertir.
La probable formación para recibir el domingo, a las 17:30, a Sportivo Las Parejas, con el arbitraje de Carlos Gariano (Chañar Ladeado), sería entonces con Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Otal, Juan Caro y Mariano Canavessio; Rodrigo Gorosito, Martín Godoy, Pablo Tántera y Antonio Todoro; David Torres y Matías Benítez.

La Opinion Rafaela

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: