/
Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) Alte. Brown (Lules, Tman.)

VIDEO Federal B - Locura en Tucuman: Así agredieron los hinchas de Aguilares a jugadores de Brown de Lules

EL VIDEO DE LAS AGRESIONES DE HINCHAS DE AGUILARES A JUGADORES DE ALMITANTE BROWN DE LULES (TUCUMAN)

VIDEO: La Tribuna Amateur

 

 

Violencia sin fin: Se suspendió Deportivo Aguilares - Almirante Brown
 

La locura se hizo presente en el sur tucumano, cuando hinchas de Deportivo Aguilares saltaron el alambrado y agredieron a Orlando Gómez, arquero de Almirante Brown de Lules, inmediatamente después del gol del conjunto visitante, que le daba el 1 a 0 a poco del final.

 

El partido entre Deportivo y el "Marino" de Lules se disputaba con cierta normalidad y el típico nerviosismo de los hinchas locales cuando su equipo está comprometido seriamente con el descenso. Los "Celestes" no podían penetrar la defensa visitante y una contra a los 35 minutos del segundo tiempo derivó en un golazo de Fabián Rojas, que había ingresado hacía 8 minutos.
Involuntariamente, el gol de Rojas desembocó en la reacción violenta de los "simpatizantes" locales que saltaron el alambrado y fueron a buscar al primer "blanco" que se les interpusiera, en este caso, el arquero de Brown, Orlando Gómez. Los compañeros más próximos al "1" herido se acercaron a la escena con la intención de apartar a los salvajes, pero la respuesta fue la misma que con Gómez y empezaron los golpes de puño, provocando que el operativo policial intervenga, que una parte del público repudie los hechos acontecidos y otros se contagien de la euforia. El ambiente se tornó tenso, los jugadores visitantes abandonaron la cancha en dirección a los vestuarios, escoltados por los uniformados, y una vez despejado el campo de juego, el operativo se dedicó a desalojar a las dos facciones de barras que tiene el conjunto de Aguilares, al punto de concurrir a los balazos de goma, respondiendo al lanzamiento de objetos contundentes.

 

El intercambio de balazos y piedrazos se trasladó a los ingresos del estadio, la reconocida facción perteneciente al barrio Villanueva abandonaba el estadio en esa dirección mientras realizaban el lanzamiento de objetos que encontraban en su camino, mientras que los barras identificados con el barrio Independencia hacían lo propio, en dirección contraria. Esta situación no duró más de 20 minutos, no se registraron heridos, pero varios vehículos de asistentes al encuentro sufrieron impactos de piedra.
Parte de los hinchas aguardaron que finalicen los incidentes en las tribunas, mientras otros lograron alejarse del estadio antes de que el conflicto dé lugar en las puertas del mismo. Jugadores y cuerpos técnicos pudieron salir de los vestuarios, y compañeros de Orlando Gomez llevaron tranquilidad, declarando que el arquero "está un poco golpeado, pero está bien".

 

El encuentro se detuvo a los 35 minutos del segundo por parte del árbitro Diego Fernández con el marcador favorable a Almirante Brown por 1 a 0. Se aguarda que no haya reanudación y, por antecedentes, suspensión de Estadio para Deportivo Aguilares. En cuanto a lo deportivo, la derrota complica aún más a los de Aguilares, debido a la victoria de Deportivo Lastenia y el empate de Atlético Policial. Una quita de puntos sería lapidario, por lo tanto, se aguardará la resolución por parte del Consejo Federal.

TEXTO: Aguilares Deportivo.

 


Martes 29 de septiembre de 2015, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO PASIÓN · Viernes 02 de octubre de 2015, 14:13 · Citar
LOS MISMOS!! Q TB SE MATARON EN LA BARRA BRAVA Y Q LE TIRARON ACIDO A LOS JUGADORES DE SP. FERNÁNDEZ.. PASANDO RONDAS EN EL TORNEO DEL INTERIOR AMENAZANDO.. CON MUERTES ENTRE LOS MISMOS BARRAS.. UNOS SALVAJES!! LO MISMO PASA CON ATLÉTICO CONCEPCIÓN DE LA BANDA DEL RÍO SALI, CON ARGENTINO DE MENDOZA, INDEPENDIENTE DE VILLA OBRERA DE SAN JUAN.. TODOS INVITADOS LOS MUCHACHOS.. culpa de esta gente no se puede ir de visitante.. HAY Q ERRADICAR LA LACRA ESTA DE LOS ESTADIOS URGENTE!!!
SON LOS MISMOS QUE UN PAR DE AÑOS ATRAS TIRARON ACIDO A LOS JUGADORES DE SP.FERNANDEZ??????
RoLLy_CaS · Jueves 01 de octubre de 2015, 17:26 · Citar
SON LOS MISMOS QUE UN PAR DE AÑOS ATRAS TIRARON ACIDO A LOS JUGADORES DE SP.FERNANDEZ??????
Matias · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:24 · Citar
Aca tenes los invitados, clubes de barrio que no les importa nada, basta de invitaciones, yo creo que cuando un club se gana el ascenso en la cancha hay mucho trabajo atras de ese ascenso, y la gente sabe lo que le costo y no va a arruinar un partido asi
ALBO PASIÓN · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 08:04 · Citar
ME PARECE QUE ESTÁS SUBESTIMANDO AMIGO.. SIEMPRE HACEN QUILOMBO Y NO PASA NADA, LOS INVITAN A UNA CATEGORÍA SUPERIOR, DEJATE DE JODER.. A NOSOTROS X UNA BOMBA DE ESTRUENDO NOS HICERON DESCENDER DEL NACIONAL B EN EL 2000.. Y ASÍ TIENE Q HACER, LA ÚNICA FORMA Q LES DUELA ES CON LA QUITA DE PUNTOS, APLICANDO EL REGLAMENTO, Q PARECE Q LO ESCRIBEN AL PEDO.. ESTE EQUIPO YA GANÓ SERIES AMENAZANZO Y HASTA QUEMANDO JUGADORES RIVALES, BASTA HNO, APARTE DE IR EN CANA, LO Q MAS LES VA A DOLER Y DE LA ÚNICA FORMA Q X AHÍ APRENDAN ES SANCIONÁNDOLOS CON AÑOS SIN JUGAR TORNEOS OFICIALES.. SON MUY SALVAJES
resulta curioso leer que todos creen que sancionando a la institucion se resuelve el problema. No entienden que es la propia institucion quien tambien sufre a esta decena de estupidos. Bue, si no saben de futbol no vamos a pedir sepan de seguridad o de criminologia. Si se deberia comenzar la correspondiente denuncia ante el ministerio publico fiscal y solicitar que la institucion facilite las identidades de quienes ingresaron al campo de juego, y garantice utilizara el derecho de admision y prohibirle en ingreso de por vida a estos tipos. La unica sancion que deberia sufrir la institucion son dar por terminado el partido con la correspondiente perdida de puntos y la prohibicion de jugar en su estadio cuando haga las veces de local por un determinado numero de fechas.
prevert · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 04:15 · Citar
resulta curioso leer que todos creen que sancionando a la institucion se resuelve el problema. No entienden que es la propia institucion quien tambien sufre a esta decena de estupidos. Bue, si no saben de futbol no vamos a pedir sepan de seguridad o de criminologia. Si se deberia comenzar la correspondiente denuncia ante el ministerio publico fiscal y solicitar que la institucion facilite las identidades de quienes ingresaron al campo de juego, y garantice utilizara el derecho de admision y prohibirle en ingreso de por vida a estos tipos. La unica sancion que deberia sufrir la institucion son dar por terminado el partido con la correspondiente perdida de puntos y la prohibicion de jugar en su estadio cuando haga las veces de local por un determinado numero de fechas.
claudio · Martes 29 de septiembre de 2015, 22:03 · Citar
seria bueno saber quien es el delincuente de muscolosa amarilla que entra a copar la parada. Para estos equipos no hay que tener mas contemplaciones, por 5 años no juegan mas torneos federales. Pero claro, quien le pone el cascabel al gato.
ALBO PASIÓN · Martes 29 de septiembre de 2015, 19:56 · Citar
EL TEMA ES Q ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ Q LOS PSEUDO HINCHAS DE AGUILARES HACEN QUILOMBO.. EN EL TORNEO DEL INTERIOR HASTA KEROSENE LE TIRARON A LOS JUGADORES RIVALES Y DE PREMIO, INVITACIÓN AL FEDERAL B.. ES IMPOSIBLE JUGAR EN ESA CANCHA.. ES LA LEY DE LA SELVA.. Y LOS INVITARON, SI LEEN BIEN... ESTOS TIPOS CON PASADO QUILOMBERO DESPUÉS DE QUEMAR JUGADORES RIVALES Y AMENAZAR POR LO Q LOS RIVALES NO JUGARON, FUERON INVITADOS AL FEDERAL B, UNA JODA.. DESAFILIACIÓN, A VER SI ASÍ APRENDEN ESTOS SALVAJES
Triste · Martes 29 de septiembre de 2015, 17:01 · Citar
Felicito a los medios que publicaron el video.

Falta que las autoridades actuen.

Se que es imposible.


Pero estas acciones merecen sanciones deportivas duras.

Lástima que vivimos casi sin Ley.

Triste
rodri · Martes 29 de septiembre de 2015, 16:23 · Citar
Se vio bien en el video , es increíble eran 5 en la cancha y suficiente para arruinar todo, por favor , mas responsabilidad señores dirigentes , y los draculas de AfA, como se puede autorizar a un equipo jugar un torneo nacional con una cancha deplorable , 5 hinchas patoteros y dirigentes incapaz de controlarlos y la policía en lugar de detenerlos pudiendoles por favor que se retiren ,,,jaja. Es muy cómico!!
Juan · Martes 29 de septiembre de 2015, 15:09 · Citar
La solucion es el castigo ejemplar. Quita de puntos descenso cosa que duela y si realmente son hinchas que dicen amar sus colores con esas sanciones la proxima lo van a pensar porque los responsables del descenso son ellos mismos. Esta gente que le gusta vivir sin ley, hay que enseñarles que existen normas que se deben respetar y si no lo haces atenete a las consecuencias duro castigo. Reacciona AFA es la forma de detener la violencia.
POR DIOS · Martes 29 de septiembre de 2015, 11:52 · Citar
que negrada por favor que hay en tucuman..como no va a ganar manzur son casi humanos...