/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia partió rumbo a Villa María

Como un espaldarazo de confianza, como un voto de lealtad hacia los soldados que vienen cosechando buenos resultados y respondiendo con carácter a cada una de las exigencias, el DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio, confabulado también con la fortuna de la recuperación de sus jugadores lesionados, ratificó a los mismos once que vienen de imponerse claramente a Sportivo Belgrano de San Francisco antes del parate, para enfrentar a Alumni de Villa María en la complicada fortaleza de Plaza Ocampo, encuentro que se llevará a cabo mañana a las 18.30 en el sur cordobés.

El plantel albo debió sortear numerosos imponderables los últimos días con respecto a la carrera contrarreloj para recuperar a algunos titulares golpeados, como en el caso de Sergio Plaza, el capitán, quien dejó atrás una fisura en el tercer metatarsiano de su pie derecho y estará en condiciones de jugar con normalidad, para armar la línea de cuatro. Otro de los inconvenientes sofocados a tiempo tuvo que ver con la novela de tres de los mejores rendimientos del equipo, los juveniles Esteban Burgos, Ivo Chaves y Rubén Villarreal, quienes lograron destrabar su situación el pasado jueves y firmaron sus respectivos contratos ayer por la tarde, poniéndole la rúbrica al vínculo por dos temporadas. Esto tranquilizó a Riggio, quien hizo hincapié en que los jóvenes deberían meterse exclusivamente en la competencia y en el objetivo grupal.

Por otra parte, el plantel millonario recupera a dos alternativas fundamentales en el sector del mediocampo y en función de ataque: Franco Ascencio logró dejar atrás una lesión que le ocasionó varios dolores de cabeza al cuerpo técnico, mientras que Henry Sáez superó la pesadilla de una inesperada hepatitis que lo dejó un mes sin competencia. Ambos también se hicieron un lugar anoche en el micro que trasladó al plantel rumbo a Villa María y retornarán al ruedo, esta vez desde el banco.

Pasando en limpio, Mulieri; Burgos, Plaza, Ianiero y Villarreal; Chaves, Young, Ceballos y Vezzani; Agudiak y Leandro Zárate serán los titulares en Córdoba. Mientras que Martín Perelman, Federico y Pablo Rodríguez, Maxi Gómez, Ascencio, Mariano López, Juan Pablo Zárate y Sáez completaron la delegación que arribará al sur cordobés hoy en horas del mediodía.

Fuente:El Tribuno

Sábado 22 de septiembre de 2012, 06:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 22 de septiembre de 2012, 18:08 · Citar
ya le hiciste el deposito bancario al arbitro para el partido contra alumni? o le vas a pagar cuando lo veas en el vestuario?, digo, asi ascendiste y asi es la unica manera en la que sabes ganar, porq cuando se te acaba la platita para comprar resultados, terminas en el fondo de la tabla