/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 2 - 1 Tiro Federal (Bahia Blanca)

Cosa de "Locos"

Con un par de goles de Joaquín Molina, Unión despachó al duro Tiro Federal de Bahía Blanca. Lo derrotó 2 a 1 en uno de los cotejos de la 10ma fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal "A" de Fútbol.


(Foto: Daniel Ponce)

Lisandro D´Angelis - http://elecodesunchales.com.ar/

La "U" se recuperó rápido del traspié padecido en Santiago del Estero, y con la aparición de su hombre más determinante, doblegó 2 a 1 a Tiro Federal de Bahía Blanca.

El encuentro fue entretenido y el "Bicho Verde" terminó ganando merecidamente, sobre todo porque el empate transitorio de Nicolás Trecco, sobre los 26 minutos, no quiso ser gol.

El delantero ensayó un centro, pero el remate se fue cerrando y sorprendió a Viotti colándose por el segundo palo. Previamente, en el minuto 20, Molina había adelantado a los suyos.

El primer episodio fue abierto, como los dos entrenadores lo habían pensando. Había mucho en juego, pero no se guardaron nada y fueron a buscar los tres puntos.

En el complemento, el trámite no fue el mismo. Durante el primer cuarto de hora casi no hubo situaciones y los dos perdieron la frescura que habían mostrado en el arranque.

Una aparición de Escott por derecha que acabó con una solvente respuesta de Biscardi fue lo más profundo. A medida que fue transcurriendo la segunda etapa, Unión presionó y comenzó a adueñarse de la pelota.

Los tirolenses parecían conformarse con el punto y esa mezquindad la pagaron. Escott fue a presionar arriba, se quedó con el balón y tocó para Molina.

El goleador albiverde observó al arquero rival y con un gran derechazo desde afuera del área marcó el 2-1. Después, no pudo explotar los espacios que dejó el conjunto de Darío Bonjour, que no ya no tuvo ideas para poner en aprietos a Viotti.

Domingo 04 de octubre de 2015, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: