/
Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera)

EL "TIGRE" AMAYA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE PROGRESO


MiguelAmaya Progreso
 

Miguel Amaya dejó de ser el director técnico de Atlético Progreso en las últimas horas debido a los malos resultados de los últimos partidos. A pesar de que dos derrotas consecutivas son las que lleva el conjunto de Rosario de la Frontera, los malos cambios en un encuentro ante Amalia dónde terminaron perdiendo despues de ir ganando por 2-0, se suma a la derrota en Lastenia dónde ocurrió la mismo y terminó de colmar la paciencia de los dirigentes de la institución que resolvieron desplazar de su cargo al DT.
Se resolvió que la dirigencia se hará cargo del plantel en estos últimos partidos dónde el único objetivo será permanecer en la categoría.

 FUENTE: http://sport68.com.ar/

Martes 06 de octubre de 2015, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Jueves 08 de octubre de 2015, 16:14 · Citar
solo ascendiio con patria y central norte, despues descendio con patria y central norte tambien, sol de america, sarmeinto de resistencia, y las campañas q hizo en patronato, san martin de tucuman y formosa, y otros equipos fueron un desastre, esta quemado, chau ya no dirige mas
alberto · Miércoles 07 de octubre de 2015, 22:22 · Citar
el tigre de que arranco el año paso por varios club del norte argentino, deja de robar, no servi de tecnico.
VAMOS PROGRESO · Martes 06 de octubre de 2015, 18:14 · Citar
QUE PODES OPINAR VOS DE PROGRESO GIL DE GOMA,PREOCÚPATE POR TU EQUIPO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
ACÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA DERROTA ES EL GATITO AMAYA,PERDIÓ TRES PARTIDOS CLAVES QUE ERAN PARA GANAR,OSEA NUEVE PUNTOS FUNDAMENTALES Y AHORA ESTAMOS CERCA DEL DESCENSO GIL DE GOMA.POR CULPA DEL GATITO AMAYA.
ALBO PASIÓN · Martes 06 de octubre de 2015, 12:13 · Citar
Q LES PASA A ESOS DIRIGENTES? ES UN CAPO EL TIGRE, NO TIENEN PACIENCIA, GRAVE ERROR DE LA DIRIGENCIA, GRAVISÍMA, ESPERO Q NO TERMINE DESCENDIENDO PROGRESO, OJALÁ REVEAN ESA DECISIÓN XQ LES PUEDE SALIR MUY MAL