/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 21º fecha

Gral. Paz Juniors (Córdoba) 1 - 0 Alianza (Cnel. Moldes)

Alianza perdió en Córdoba

El elenco moldense cayó uno a cero ante General Paz Juniors en el duelo entre descendidos válido por la penúltima jornada de Federal B. Javier Acosta anotó el tanto del triunfo cordobés sobre una alternativa y joven formación del “tricolor”.

Con un equipo plagado de juveniles, Alianza se presentó en Córdoba ante General Paz Juniors y perdió por la mínima diferencia en el inicio de la vigesimoprimera fecha del Torneo Federal B. El partido, correspondiente a la Zona 12, se disputó el viernes por la tarde en el escenario "poeta" e implicó el choque entre formaciones ya descendidas.
El conjunto cordobés, que también presentó algunos futbolistas que habitualmente no están en el once titular, llegó al gol por intermedio de Javier Acosta, a los 17 minutos del primer tiempo.
En la última fecha, el "luminoso" concluirá su participación ante Las Palmas en Coronel Moldes mientras que Juniors visitará a Argentino Peñarol. Alianza y el "poeta" ya piensan en el Federal C. 

Síntesis:
General Paz Juniors (Córdoba): Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco La Ganga, Jorge Ceballos y Dylan Leiva; Nicolás López, Gabriel Garay, Javier Acosta y Mariano Martínez; Diego Franco y Lucas Duveaux. DT: Daniel Felicia.
Alianza (Coronel Moldes): Agustín Blanco; Emilio Bravi, Joel Contreras, Germán Rivera y Paul Devia: Hugo Gómez, Emanuel Molina, Juan Aguilar y Lautaro Minchilli; Edgardo Albornoz y Alexis Gaude. DT: Jorge Zalazar.
Gol: a los 17’ PT Javier Acosta (GPJ).
Cambios: todos en el complemento, a los 7’ Gian Rondi por Lautaro Minchilli (ACM) y Rodrigo Rodríguez por Juan Aguilar (ACM), 21’ Agustín Cobian por Lucas Duveaux (GPJ), 38’ Elías Palacio por Nicolás López (GPJ) y 45’ Federico Villarruel por Diego Franco (GPJ).
Árbitro: Matías Romero (Deán Funes).
Cancha: General Paz Juniors, Córdoba.


Foto: Leandro Kuki Peralta / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Alumni (Villa María)

Primavera cero

Estudiantes y Alumni no convirtieron en uno de los adelantos de la fecha veintiuno del Torneo Federal B. El “fortinero” mereció mejor suerte en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, durante la fría noche del viernes.

Estudiantes y Alumni de Villa María igualaron sin goles durante la fría noche del viernes. El partido se disputó en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y correspondió a la vigesimoprimera y penúltima fecha del Torneo Federal B.
El “celeste”, que sigue puntero de la Zona 12 -al menos hasta que juegue Racing- y piensa en la próxima instancia, fue de mayor a menor ante el “fortinero”, que estuvo más cerca de ganarlo y perdió una gran chance de acercarse a la clasificación.
De movida, el conjunto visitante mostró que iba a jugarle de igual a igual al “león” y que llegaba a Río Cuarto con la clara decisión de llevarse los tres puntos. Pasaron 4 minutos hasta que Peralta -el mejor hombre de Estudiantes- salió a escena. Un centro desde la izquierda continuó con un cabezazo de Juan Aimar y el arquero desvió exitosamente: Valle tomó el rebote y convirtió, pero estaba en posición adelantada.
A la salida de ese movimiento, Estudiantes anduvo cerca de la apertura marcador. En una segunda jugada, ya dentro del área, Palandri cruzó la pelota de izquierda a derecha y Sánchez Prette definió de volea por encima del horizontal.
Lo mejor del local apareció entre los quince y los treinta minutos del primer tiempo. En ese lapso, Aimar y Sánchez Prette anduvieron en la misma sintonía y, de sus pies, brotó el juego que pretende el equipo de Avenida España. En efecto, un pase en profundidad del mismísimo Aimar para Di Santo derivó en un disparo desviado del goleador.
Alumni creció en el último cuarto de hora y empezó a generar dudas en la transición defensiva del equipo de Mattea. De hecho, generó dos situaciones propicias como para abrir el marcador. Primero Martínez definió desviado un centro de de Valle y luego Peralta le tapó un mano a mano bárbaro a Juan Aimar.
El inicio del complemento mantuvo la tónica, con el “fortinero” decididamente mejor plantado que el “león”. Sin embargo, Estudiantes, de contragolpe, encontraría una posibilidad. Sánchez Prette asistió a Di Santo, quien enganchó hacia adentro y desairó la marca, pero definió desviado. Fue la única aproximación del “celeste” en todo el segundo tiempo.
Promediando el complemento, Alumni dejó pasar su chance al desperdiciar tres posibilidades consecutivas. Una salida en falso de Gómez derivó en mano de mano de Juan Aimar y Martínez con Peralta: el primero demoró y, cuando cedió a su compañero, ya estaba en offside. Seguidamente, Martínez y Valle capitalizaron desinteligencias defensivas pero, también, el desenlace de la jugada fue desafortunado ya que ambos terminaron con sendos disparos afuera.
Los últimos veinte minutos fueron de gran incertidumbre y Estudiantes lo sufrió. Alumni obligó a algunas intervenciones de Peralta pero sus aproximaciones ya no llevaron tanto riesgo.
Sobre el final, a los 45, una jugada polémica. Moreyra -cumplió en su retorno al primer equipo- se deslizó dentro del área con los pies hacia adelante para tratar de evitar el remate de un rival y alcanzó a rozar el balón. Al no impactar sobre el jugador, el árbitro Reinoso cobró indirecto dentro del área generando el enojo de los “fortineros”, que reclamaban la pena máxima. Para suerte del local y desgracia del visitante, la jugada no prosperó y terminó en un corner.
Estudiantes y Alumni no se sacaron ventajas. El resultado castigó mayormente al cuadro villamariense que, en el balance general, fue superior y no pudo cristalizarlo en la red, complicándose así sus posibilidades  de seguir en carrera.

Síntesis:
A.A. Estudiantes (0):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri, Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Álvaro Bely, Andrés Aimar (c), Franco Schiavoni; Cristian Sanchez Prette y Luis Di Santo. DT: Hugo Mattea.
C.A. Alumni (Villa María) (0):Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca, Facundo Depetris; Cristian Garraza, Ariel Quiroga (c), Daniel Ramírez, Juan Valle; Juan Aimar y Leandro Martínez. DT: Jorge Peñaloza.
Cambios:en el segundo tiempo, antes de comenzar Gastón Kranevitter por Garraza (A), 18’ Naim Ayelo por Bely (E), 27’ Henry Sáez por Sánchez Prette (E), 29’ Federico Depetris por Ramírez (A), 37’ Maximiliano Villa por Facundo Depetris (A) y Franco Chiaretta por Schiavoni (E).
Árbitro:Maximiliano Reinoso (General Pico).
Estadio:“Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, Estudiantes.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://altoquedeportes.com.ar

 

Las Palmas (Córdoba) 3 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Se despidió con una derrota

Sportivo y Biblioteca Atenas le dijo adiós al Torneo Federal B con una derrota por 3 a 1 ante Las Palmas en Córdoba. Los goles del local fueron convertidos por Rodrigo Olivera, Martín Chiatti y Gaspar Vega. Para el albo descontó Ivo Hongn.

Ni en el último pudo ser. Sportivo y Biblioteca Atenas cayó en su última presentación en el Federal B 2015. El albo cayó derrota en Córodba ante Las Palmas en el cotejo correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Zona 12.
El conjunto dirigido por Darío Bringas, descendido al Torneo Federal C, perdió 3 a 1 por los goles de Rodrigo Olivera, Martín Chiatti y Gaspar Vega. Para el elenco de Avenida Marconi descontó Ivo Hongn.

Síntesis
Las Palmas (Córdoba) (3):Gastón Chiatti; Walter Ibáñez, Facundo Orellana, Martín Chiatti, Juan Gutiérrez; Kevin Chirivino, Gaspar Vega, Nicolás Correa; Emanuel Orquera; Ezequiel Ocampo y Rodrigo Olivera. DT: Héctor Chazarreta.
Sportivo Atenas (1):Matías Almirón; Emanuel Becerra, Cristian Acosta, Hugo Baigorria; Santiago López, César Torres, David Feldman, Diego Oyola; Álvaro Cuello; Ivo Hongn y Gonzalo Álvarez. DT: Darío Bringas.
Goles: 19’ PT Rodrigo Olivera (LP), 30’ PT Martín Chiatti (LP); 41’ PT Ivo Hongn (A), 43’ PT Gaspar Vega (LP).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Estadio: Las Palmas de Córdoba.

Redacción Al Toque

Foto: Brigada Deportiva

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

At. San Jorge 1 - 2 Racing (Córdoba)

Derrota de San Jorge en el Federal B

futboldesantafe
Atlético, por situaciones de gol , por juego, fue un neto dominador ante Racing , pero las desperdiciadas y la puntería del equipo “cordobes” lo sentenciaron .La mala puntería  y la gran actuación del arquero Rodríguez fueron fundamentales para dejar  la amargura flotando en el 23 de Junio. El “Uru” perdió por dos a uno y alejo las chances de pasar a la segunda ronda del Federal  “B”.

Desde el primer minuto y sabiendo que el único resultado posible era la victoria para los de Raggio, el equipo se planto bien adelante  acorralando  a un Racing que no encontraba  acomodar las  marcas  para evitar que  el arquero Rodríguez comience a  revolcarse.

En repiqueteo del “Pibe” Lirusso recostado por derecha , la llegada de los volantes más las subidas de Cuberli por izquierda eran las alternativas  que le daban a los locales a comenzar  malograr situaciones netas para quebrar el arco de Racing.

Precisamente  el equipo Cordobés que  solo podía apostar al contragolpe, encontró una grieta y fue Cristian Rami   en el comienzo de la jugada le da la oportunidad a   Echarri que entrando por derecha  batió  a  Piris  a los 28´Pt.

No paso mucho tiempo y nuevamente Racing golpeo  con el mismo jugador , cuando  un rebote en el ataque   toma saliendo a Lucas Ramos el que pierde  en velocidad  para que Echarri  ponga un dos a cero para nada merecido.

El “rojiverde”  siguió  buscando y desperdiciando situaciones   para recién sobre el final del primer periodo a los  42´ , Nasta  saque un remate desde fuera el área para  acercarse en el marcador  , con el que se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte, definitivamente todo fue del equipo  local que lo busco  de todas las maneras posibles, pero  siempre  desperdiciándolas    de forma  poco creíbles.

Cuesta  entender   que un partido se dilapiden  no menos de 12  a 15  situaciones netas  frente  al arco y  esto  fue  pagado caro  ya que    Maximiliano Moya  marco el centro de la cancha  decretando  el triunfo de un equipo  que la paso muy mal y pudo llevarse  los tres puntos  que  sentenciaron al  conjunto de nuestra ciudad.

C.A.S.J  (1) D. Piris , L. Ramos, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, J. Fernández, M. Lirusso, N. Angelinetti, B. Nasta, I. Pignata, M. Cuberli. Suplentes: M. Leyes, C. Jaime, F. Cigno, P. Tantera, M. Romero, E. Sosa, N. Lola. DT G. Raggio.

RACING (2)  L. Rodríguez, G. Vaugdana, A. Cabral, H. Olocco, M. Pugliani, N. Navalon, J. Echarri, P. Molina, C. Rami. Suplentes: P. Lopez, A. Griguol, G. Godoy, S. Beterete, J. Fernandez, J. Rezzonico, D. Maidana, B. Sanchez.

Dirigió M. Moya que Expulso a  M. Cuberli(SJ)

Fuente Sector Deportes

San Jorge Virtual

http://futboldesantafe.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 2 - 0 Argentino Peñarol (Córdoba)

ARGENTINO PEÑAROL PERDIÓ EN LEONES

El “millonario”, con Raul Maldonado como nuevo DT, cayó derrotado 2 a 0 en Leones, ante Sarmiento, y esto lo dejo afuera de toda chance de clasificación.

Había ambiente de tranquilidad porque se había logrado el objetivo de permanecer en el Federal B por un año más. Pero había salido una nueva chance: el poder pasar de ronda.

Lamentablemente, Argentino Peñarol, con Raúl Maldonado como nuevo entrenador, no pudo en Leones ante Sarmiento, cayendo 2 a 0 y quedando sin chances de pensar en una posible clasificación.

Las conversiones fueron hechas por Cedrón y el goleador Monesterolo.

SÍNTESIS

SARMIENTO DE LEONES: Ezequiel Pelosso; Alejandro Flores, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Emiliano Balbuena, Facundo Tello, Diego Méndez, Francisco Biassutti; Cristian Jeandet y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.

ARGENTINO PEÑAROL: Marcos De Tobillas; Marcelo Guzmán, Daniel Barrera, Matías Francucci y Lucas Navarro; Mayco Ochoa, Alejandro Luna, Jorge Ceballos y Marcelo Quinteros; Ramón Tello y Facundo Martínez. DT: Raúl Maldonado.

GOLES: 5´ Gabriel Cedrón (SL), 56´ Sebastían Monesterolo (SL).

ÁRBITRO: Matías Ramos.

ESTADIO: La Calderita.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

LIBRE: Tiro Federal (Morteros).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RACING (Cordoba) 19 9 9 1 27 19 8 36 CLAS
2 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 19 9 8 2 33 21 12 35 CLAS
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 19 7 8 4 18 9 9 29  
4 SARMIENTO (Leones) 19 8 5 6 22 21 1 29  
5 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 19 7 7 5 22 21 1 28  
6 ALUMNI (V. Maria) 19 7 5 7 20 22 -2 26  
7 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 19 6 7 6 24 21 3 25  
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 19 5 8 6 19 20 -1 23 xx
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 19 3 9 7 21 30 -9 18 DESC
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 20 3 7 10 18 27 -9 16 DESC
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 19 3 3 13 20 33 -13 12 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 22 (18 de Octubre)

Racing (Córdoba) - Sarmiento (Leones)

Tiro Federal (Morteros) - Estudiantes (Río Cuarto)

Alianza (Cnel. Moldes) - Las Palmas (Córdoba)

Alumni (Villa María) - At. San Jorge

Argentino Peñarol (Córdoba) - Gral. Paz Juniors (Córdoba)

LIBRE: Atenas (Río Cuarto).

Viernes 09 de octubre de 2015, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 21:05 · Citar
Espero que el pelotudo de Primo se de cuenta y cambie, por lo menos a los preparadores fisicos, o hay algo mas detras de todo esto? entre el pelotudo de Primo y Raggio?
nunca hubo tantos lesionados como este año...y lo peor es que siguen otro año mas despues de semejante fracaso.

Una pregunta, y el Panca Gandolfo y Dari Lovera, para que estan? llego ese rosarino comegato y rompio todo los jugadores, que trabajo de mierda estan haciendo, denle lugar otra vez a esos excelentes profesores que son nuestros, del club, que siempre hicieron un trabajo barbaro fisicamente, rosarinos comegatos, vayanse, dejen de robar la plata.

nunca hubo tantos lesionados como este año...y lo peor es que siguen otro año mas despues de semejante fracaso.

Una pregunta, y el Panca Gandolfo y Dari Lovera, para que estan? llego ese rosarino comegato y rompio todo los jugadores, que trabajo de mierda estan haciendo, denle lugar otra vez a esos excelentes profesores que son nuestros, del club, que siempre hicieron un trabajo barbaro fisicamente, rosarinos comegatos, vayanse, dejen de robar la plata.
uru · Domingo 18 de octubre de 2015, 22:28 · Citar
nunca hubo tantos lesionados como este año...y lo peor es que siguen otro año mas despues de semejante fracaso.
Una pregunta, y el Panca Gandolfo y Dari Lovera, para que estan? llego ese rosarino comegato y rompio todo los jugadores, que trabajo de mierda estan haciendo, denle lugar otra vez a esos excelentes profesores que son nuestros, del club, que siempre hicieron un trabajo barbaro fisicamente, rosarinos comegatos, vayanse, dejen de robar la plata.
URU X 100PRE · Domingo 18 de octubre de 2015, 10:17 · Citar
Una pregunta, y el Panca Gandolfo y Dari Lovera, para que estan? llego ese rosarino comegato y rompio todo los jugadores, que trabajo de mierda estan haciendo, denle lugar otra vez a esos excelentes profesores que son nuestros, del club, que siempre hicieron un trabajo barbaro fisicamente, rosarinos comegatos, vayanse, dejen de robar la plata.
ben hur · Viernes 16 de octubre de 2015, 09:54 · Citar
ya te eliminaron san jorge ?? deja
JOaco · Jueves 15 de octubre de 2015, 15:31 · Citar
Si Las Palmas gana clasifica sin depender de ningun resultado porque quedara como minimo 5to y haber llegado a los 31 pts y sacando cuentas de los demas cruces de los otros 5to de otras zonas, con ese puntaje no puede ser alcanzado y entra como uno de los mejores 5to.
LA TIENE SERVIDA.
21 FECHA (Pedro) · Miércoles 14 de octubre de 2015, 02:46 · Citar
Casi sobre el final de esta primera fase con mucho definido y algunas cosas por definir, paso la penultima fecha.
Ya estan dos clasificados (Estudiantes y Racing) y ya estan los tres descendidos (Atenas,Juniors y Alianza), pero aun hay mucha lucha por los dos lugares restantes para seguir en carrera en el torneo.
Y de eso se trata esta parte del torneo, de cinco equipos disputandose el 3er y 4to puesto.
Tambien el 5to puesto da premio pero hoy nuestra zona 12 por diferencia de gol no esta clasificando entre los 5 mejores 5tos puestos.
Una pelea sin tregua, aunque al termino de esta fecha al menos dos equipos ( San Jorge y Alumni) quedaron bastante mas complicados que los otros para acceder a la clasificacion.

LA ACADE NUEVAMENTE PUNTERO Y S JORGE CASI AFUERA.

Dos realidades muy diferentes quedaron luego del cotejo en la provincia de Santa Fe. Un RACING (36) relajado esperando lo que se viene y un S JORGE (25) que esta practicamente eliminado.
Tuvo su gran chance el local, porque fue el que mejor jugo y aposto a lastimar ofensivamente, pero no definio. Creo numerosas oportunidades de gol pero salio derrotado. La explicacion puede estar que en frente tenia un rival que es oportuno y tiene un gran poder de eficacia en el arco contrario. No mas que eso mostro la academia, mucho oficio para pegar en los momentos justos y defender la ventaja conseguida.
San Jorge con 25 unidades quedo muy complicado. No esta eliminado aun porque las matematicas son caprichosas. Pero solo puede aspirar a ganar el cotejo que le resta de visitante para ver si puede entrar como mejor 5to. Por lo tanto depende que pierda Las Palmas y a la vez esperar que varios equipos de otras zonas no sumen unidades para que el 5to puesto de la zona 12 pueda acceder a la clasificacion, cosa que hoy no esta sucediendo.

S Jorge: Alumni (V).
Racing: Sarmiento (L).

SABOR A POCO PARA EL ALBIRROJO.

ALUMNI (26) visito en el A. Candini al clasificado ESTUDIANTES (35) y pese a llevarse un punto se fue fastidioso y con sabor a escaso.
El villamariense llego con la necesidad de sumar de a tres ante un Estudiantes que esta tranquilo pensando en lo que vendra. El Celeste presento un equipo con algunos no habituales titulares y se noto.
Asi fue que Alumni impuso condiciones y fue el mas peligroso pero no supo ni pudo definirlo. Creo varias como para llevarse el triunfo y por eso el empate fue recibido como un castigo mas que un premio.
Las chances para el albirrojo existen pero ya no depende de si mismo y no son muy amplias.. Debera ganar en la ultima para acceder a los 29 puntos y esperar derrotas de Tiro o Sarmiento y Las Palmas. En caso de igualdad de puntos las posiciones son definidas por los enfrentamientos entre si y en caso de ser mas de dos equipos se arma tabla de posiciones entre ellos.
En ese sentido Alumni corre con desventaja tanto con Tiro como con Las Palmas. Mientras que con Sarmiento estan en igualdad de condiciones.
En caso de triple empate en 29 con Tiro y Sarmiento el villamariense quedaria 2do y accederia al 4to puesto pero debera esperar en ese caso que no gane Las Palmas. Porque si asi lo hiciera el azul, alumni llegaria solo al 5to puesto y dependera de los resultados de las demas zonas.
Podria haber otro triple empate con Tiro y Las Palmas pero alli Alumni queda al ultimo y en ese caso afuera porque ese triple empate siginifcara que Sarmiento habra al menos empatado y llegado a los 30 puntos, dejando solo un lugar para clasificar y otro para el 5to.
Otra posibilidad de triple empate es con Las Palmas y Sarmiento. En este caso Alumni queda 2do y esperara para ver si entra como 5to.
Tambien podria darse un cuadruple empate en 29 y en esa tabla Alumni quedaria 3ro por debajo de Tiro y Las Palmas y tambien solo accederia al 5to lugar y a esperar.

Estudiantes: Tiro Federal (V)
Alumni: San Jorge (L)

SARMIENTO DEPENDE DE SI MISMO.

Hace unas fechas atras parecia que SARMIENTO (29) ya estaba casi fuera pero desperto a tiempo y algunos resultados de los rivales que acompañaron lo encuentran de cara a la ultima fecha con chances propias y claras. Derroto a PEÑAROL (23) que con este resultado y ya habiendose salvado de descender la pasada fecha, ya quedo tambien fuera de las posibilidades de clasificar.
Triunfo claro del maestro que cumplio con lo que habia que hacer y ahora visitara a Racing (un viejo conocido) en busca de seguir en carrera.
Si gana clasifica, si empata, tendra que observar que resultado obtiene Las Palmas y Tiro. Siendo muy conveniente en ese caso una derrota de Tiro o al menos un empate de Las Palmas.
Si pierde, dependera de tambien de los demas y a sacar cuentas de acuerdo con quien quede igualado. Sabiendo que en ese caso con Tiro y Las Palmas no tiene ventajas, mientras con Alumni estan en la misma condicion.

Sarmiento: Racing(V).
Peñarol: Juniors (L).

BUEN HORIZONTE PARA LAS PALMAS.

LAS PALMAS (28) cumplio con lo suyo y derroto al ya descendido ATENAS (16). Consiguio de esa manera muy buenas chances de acceder a la clasificacion.
Hoy ocupa el 5to puesto y por diferencia de gol esta quedando afuera respecto de los demas 5to de las otra zonas. Pero sus perspectivas son buenas porque enfrenta a un descendido que no juega por nada y una victoria lo dejaria bien posicionado entre los 5to. Pero mas alla de eso sabe que tanto Tiro como Sarmiento hoy un punto arriba, tendran cotejos nada faciles ante Estudiantes y Racing respecivamente y podrian dejar algun punto lo que le daria la chance al equipo del viejo camino a La Calera de obtener la clasificacion de manera directa como 3ro o 4to de la zona12.

Las Palmas: Alianza(V)
Atenas: Libre.

JUGARON POR NADA

Tanto JUNIORS (18) como ALIANZA (12) jugaron por el solo hecho de cumplir el fixture. Ambos llegaron descendidos y ya piensan en un futuro Torneo de nivel C. Fue victoria del local Juniors por 1 a 0.

Juniors: Peñarol (V)
Alianza: Las Palmas (L)

Libre estuvo TIRO FEDERAL (29) Y los resultados lo acompañaron como pensar en que la clasificacion esta en sus manos. Depende de si mismo y jugara de local que es lo que mejor hizo en el torneo. Enfrente tendra a un Estudiantes ya clasificado y presentando un mix de titulares y suplentes seguramente.
La8 · Martes 13 de octubre de 2015, 23:12 · Citar
Saca toda esa gente de mierda y yo voy, vas a ver como si se pueden hacer las cosas bien pelotudo!
GRACIAS AL SEÑOR PRIMO ESTAMOS EN EL FEDERAL B, NO ROMPAN LOS HUEVOS Y EN VEZ DE CRITICAR ARRIMENSEN A COLABORAR CON EL FUTBOL SI ES QUE USTEDES SABEN TANTO DE FUTBOL.SEGURO QUE VIENEN A LA CANCHA Y NI SIQUIERA COMPRAN UN CHORI PARA NO GASTAR, MISERABLES JAJAJAJAJAJAJ
jajajaj · Martes 13 de octubre de 2015, 18:44 · Citar
Gracias a primo dice.este.mamotreto...mama guazca d primo..gracias al.colo..al.tito..a gastellu a pulu estamos en el.federal B...graciad a.ellos llegamos lejos en el.federal C, despues q.nos robaron en san juan...gracias a dios nos hicieron.ascender porq un equipo cedio.la plasa y entramos nosotros.por mejor clasificado..ma q t voy.a.explicar si ni habras.ido.a.la.cancha em.esa.epoca...mamaguazca d.primo..
GRACIAS AL SEÑOR PRIMO ESTAMOS EN EL FEDERAL B, NO ROMPAN LOS HUEVOS Y EN VEZ DE CRITICAR ARRIMENSEN A COLABORAR CON EL FUTBOL SI ES QUE USTEDES SABEN TANTO DE FUTBOL.SEGURO QUE VIENEN A LA CANCHA Y NI SIQUIERA COMPRAN UN CHORI PARA NO GASTAR, MISERABLES JAJAJAJAJAJAJ
casj... · Martes 13 de octubre de 2015, 18:06 · Citar
calamari, zucco, lola, ordoñez.... vayanse burros!!! calamari dedicate a vender lentes... zucco... no podes manejar un bar y queres manejar semejante presupuesto... lola volve a bonemer....
renuncien muchachos !!!
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2015, 15:20 · Citar
juniors ya no existe
De juniors se llevaron todo laroca ragazini gencareli felauto h de mil p vayanse y nunca vuelvan bostas...
dejen de joder · Martes 13 de octubre de 2015, 14:57 · Citar
GRACIAS AL SEÑOR PRIMO ESTAMOS EN EL FEDERAL B, NO ROMPAN LOS HUEVOS Y EN VEZ DE CRITICAR ARRIMENSEN A COLABORAR CON EL FUTBOL SI ES QUE USTEDES SABEN TANTO DE FUTBOL.SEGURO QUE VIENEN A LA CANCHA Y NI SIQUIERA COMPRAN UN CHORI PARA NO GASTAR, MISERABLES JAJAJAJAJAJAJ
rojoyverde · Martes 13 de octubre de 2015, 13:27 · Citar
La peor campaña desde uqe participamos de este torneo, el año que mas ?refuerzos? llegaron, el que más plata se gastó. y lo peor de toda esta historia es que el ?flamante? técnico que trajimos se va a quedar choreando un año más. espero qhe haya aprendido algo al menos porque hasta ahora le erro en todo. no apredemos más
Casj · Martes 13 de octubre de 2015, 12:50 · Citar
Este año??? Hace rato que estos dirigentes mas que burradas no hacen, parece que usan el Federal B para blanquear guita no mas!
Los verdaderos hinchas queremos ascender manga de pelotudos!! Que se vayan todos, calamari, ordoñez y primo no te metas mas en el futbol, en su vida patearon una pelota!
una verguenza este año...un tecnico que trae 10 "jugadores". y no clasificamos!!! se llenaron los bolsillos y a los pibes del club les pagan 2 mangos y si todavia estamos en esta categoria es gracias a ellos.Dirigentes hagan limpieza urgente y despues renuncien...porque hicieron un desastre este año!!
uruguayo · Lunes 12 de octubre de 2015, 22:35 · Citar
una verguenza este año...un tecnico que trae 10 "jugadores". y no clasificamos!!! se llenaron los bolsillos y a los pibes del club les pagan 2 mangos y si todavia estamos en esta categoria es gracias a ellos.Dirigentes hagan limpieza urgente y despues renuncien...porque hicieron un desastre este año!!
Demo · Lunes 12 de octubre de 2015, 18:44 · Citar

Que alguien ponga la tabla de mejores quintos .. Gracias !!!

RTA: FIJATE QUE AHI ESTA: http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/14542/federal-b-clasificados-a-segunda-fase-y-descendidos-al-federal-c/

Damian · Lunes 12 de octubre de 2015, 15:09 · Citar
Con estos resultados ya se elimino S Jorge y Alumni esta casi afuera?. Las Palmas me parece que la tiene servida a la clasificacion, juega con un descendido que guarda todo para la Liga local. Mientras que Tiro y Sarmiento juegan con los mejores de la zona, aunque estos estan guardando equipo. En el caso de Estudiantes ya viene guardando equipo de hace dos fechas. Sarmiento tiene un duelo especial con Racing y se le hara duro en Cba.
Jajaja · Lunes 12 de octubre de 2015, 11:49 · Citar
Gano Juniors, pidan un deseo!!
Pity · Domingo 11 de octubre de 2015, 23:35 · Citar
Chau Raggio...basta d.mercenarios...q jueguen por los colores...hijos d puto..
carlos · Domingo 11 de octubre de 2015, 17:08 · Citar
De juniors se llevaron todo laroca ragazini gencareli felauto h de mil p vayanse y nunca vuelvan bostas...