/
Fed. B Zona 11 Mendoza Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 21º fecha

Montecaseros (San Martín) 0 - 2 Sport Club Pacifico (Gral. Alvear)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/769357ba73c7ffc5032a61a40e011567.jpg

Perdió el duelo de Lobos

El Lobo del norte cayó ante el equipo alvearense y perdió su oprtunidad de alcanzar a JorgeNewbery en la cima. Rosón y Vasilchik fueron los verdugos en el este.

Montecaseros perdió 2 a 0 ante Pacífico en el este, por la fecha 21 del Federal B. El Lobo del norte dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima junto con Jorge Newbery, cayendo ante uno de los equipos que ya no pelea por nada en el torneo y que sólo busca despedir el año de la mejor forma. Miguel Rosón, en el PT, y Federico Vasilchik, sobre el final del encuentro, marcaron los goles de la noche.

Sorprendido, así se vio Montecaseros ante el otro Lobo, que salió a presionarlo desde el primer minuto. La visita se plantó en cancha frente al elenco del este, que fue un equipo totalmente desconocido, e incluso fue quien logró dar con la apertura del marcador a través de Rosón, tras un grosero error del arquero Mocayar.

El conjunto dirigido por Magistretti careció de juego y aquellos encargados de generarlo, Guerra, Persia, estuvieron totalmente ausentes. Por su parte, Pacífico aprovechó sus oportunidades y cuando se moría el partido, conquistó el segundo tanto de la noche por medio de Vasilchik.

Con este resultado, Montecaseros se mantiene con 32 unidades en zona de clasificación y podría ser alcanzado por Huracán de San Rafael si éste gana su cotejo ante Argentino. Por su parte, Pacíafico, sin chances de nada, llegó a los 26 puntos. En la próxima, el equipo del este visitará al puntero Jorge Newbery, mientras que elenco alvearense recibirá a San Martín.

DATO: Con esta derrota, Montecaseros perdió un invicto de 2 años en su cancha. Hacía 16 partidos que el Lobo del norte no caía en casa.

Síntesis:

Montecaseros 0: José Mocayar; Leandro Peralta, Patricio Beramdo, Ezequiel Medina, Misael Álvarez; Joaquín Godoy, Fabricio Gil, Ricardo Herensperger, Matías Guerra; Luciano Rodríguez, Matías Persia. DT: Mauricio Magistretti.

Pacífico 2: Matías Messina; Ezequiel Gadea, José Zelaye, Axel Barón, Cristián Francisco; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Sebastián Olmedo, Franco Flores; Ariel Olguín, Miguel Rosón. DT: Miguel Ángel Buxo.

Goles: PT: 20? Miguel Rosón (P). ST: 47? Federico Vasilchik (P).

Cambios: ST: 00? Ángel Arco x Olguín (P), Alejandro López x Godoy (M), 5? Federico Vasilchik x Olmedo (P), 13? Fernando Alonso x Peralta (M), 32? Lucas Correa x Heresperger (M), Maximiliano Morález Páez x Bodnarsky (P).

La figura: Miguel Rosón.

Árbitro: Matías Ferreyra.

Incidencia: ST: 10? Expulsado Luciano Rodríguez por roja directa (M).

Por Juan Manuel Garbuio

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

At. Palmira (Mza) 2 - 0 Sp. Balloffet (San Rafael)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/7734cd6b374c9ebf3ea32f485486fcb9.jpg

Sigue sumando

El Jarillero no tuvo problemas en vencer al ya descendido Pirata y espera resultado entre Argentino vs Huracán de San Rafael para meterse en zona de clasificación. Pizarro y Navarro, los goles.

Por la fecha 21 del Torneo Federal B, zona 11, en el Estadio José Castro Palmira recibió al descendido Balloffet. Los de Bermegui ganaron jugando un excelente partido por 2 a 0 y así sueñan con poder clasificar a la siguiente fase. Con la victoria, el Jarillero escaló a los 30 puntos.

Arrancó decidido el Jarillero y salió a buscar el partido. Antes de la apertura del marcador, Carmona habilitó a Pizarro pero el delantero le pegó desviado y en una clara de gol. Pero, el fútbol siempre da revancha y minutos más tarde, el goleador remató desde el borde del área grande y tras un desvío, la pelota ingresó en el arco de Sosa. Pudo ampliar el resultado pero no lo logró y el primer tiempo se fue con un solo gol en favor de la Escoba.

En la parte final, cuando iba bajando la intensidad el conjunto local, una centro por lo bajo por el sector izquierdo de la cancha que dejó pasar Carmona y Navarro con un control incluido marcó el segundo gol de la fría tarde en el Este. Luego del gol, el técnico local comenzó a mover el banco y mandó a la cancha a Mezzatesta quien tuvo el tercero pero su cabezazo potente se fue rozando el palo del arquero. En el final, el balón le quedó alto a Carmona quien realizó una chilena acrobática pero la pelota dio el travesaño y le ahogó el grito sagrado. Con la victoria, el Jarillero cerrará la fase de grupos de la zona 11 del Federal B frente a Huracán de San Rafael en el sur de la provincia.

El dato: Sportivo Balloffet sólo llevó 14 jugadores debido a la crisis institucional y porque ya llegaba a este partido descendido.

Síntesis

Palmira 2: Javier Videla (6); Facundo Brouyot (6), Martín Preziosa (6), Iván Constantini (6); Raúl Páez (7), Nicolás Sanfilippo (7), Ezequiel Pacheco (7), Leandro Morales (7), Eber Navarro (8); Gonzalo Carmona (7), David Pizarro (8). DT: Juan Carlos Bermegui.

Balloffet 0: José Luis Sosa (5); Cristian Díaz (5), Nicolás Gilabert (5), Luciano Fuentes (5), Pablo Arenas (5); Alexis Miranda (5), Iván Martínez (5), Cristian Castro (5), Adrián Hidalgo (5); José Gutiérrez, Jonathan Miranda (5). DT: Eliazar Tercilla

Goles: PT 20? David Pizarro (P). ST 16? Eber Navarro (P)

Cambios: ST 24? Germán Mezzatesta (5) x Pacheco (P), 25? Emanuel Bustos (4) x Díaz (B), 26? Luciano Cuello x Pizarro (P), 41? Facundo Agüero x Preziosa (P)

Árbitro: Jesús Robles (5)

Estadio: José Castro

Por Rodolfo Barrera

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) 3 - 2 Dep. Guaymallen

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/0f06feb16de97eda30e6e56c4572beb5.jpg

Volver a empezar

El Cacique no pudo con el Croto y descendió al Federal C luego de permanecer en categoría superior mucho tiempo. Barajar y dar de nuevo

No dio para más. Ni el inicio prometedor con Fiti Estrada, ni el cambio de entrenador cuando llegó Luis Sperdutti y las cosas parecían liquidadas, ni la lucha hasta el final ante el descendido Andes. Guaymallén sucumbió en Alvear y perdió la categoría tras caer en un partido vibrante ante el Croto por 3 a 2 y jugará en el Federal C a partir del 2016.

De entrada para el Cacique la tarde pintó oscura como el cielo nublado de Alvear. Andes arrancó muy bien el encuentro en el juego y mucho mejor en lo anímico, sobre todo después del sorpresivo gol de Matías Rodríguez a los 12. El juvenil volante central vio adelantado al arquero Tula y metió un zapatazo apenas pasando la mitad de la cancha para meter un golazo que decretó la apertura del marcador.

Para colmo de males, el equipo de Carlos Pérez siguió creciendo en el campo de juego y con justicia puso el 2 a 0 luego de un gran cabezazo de emboquillada de José Pablo Cagliero para el 2 a 0. Los de Sperdutti recién levantaron la cabeza en el complemento, donde mostrando otra actitud llegaron al descuento rápidamente a los 4 por intermedio de Facundo Rodríguez.

Sin embargo, luego de una jugada preparada en pelota parada, Andes volvió a desnivelar por intermedio de Sebastián Cazola de cabeza para el 3 a 1 que parecía definitivo. La última esperanza de la visita la dio Franco Domínguez a los 22, pero a Guaymallén ya no le quedó fuerza y con el correr de los minutos tampoco tiempo para darlo vuelta y deberá volver a empezar desde el Federal C el año que viene.

Síntesis

Andes 3: Dante Barroso; Leonel Romero, Pablo Toledano, Santiago Pino, Darío Zúñiga; Cristian Farías, José Velázquez, Matías Rodríguez, Sebastián Cazola; Daniel Cabañas, José Pablo Cagliero. DT: Carlos Pérez

Guaymallén 2: Rodrigo Tula; Brian Sosa, Bruno Zandanel, Facundo Rodríguez, Cristian Cáseres; Gabriel Aguilera, Matías Bonarrico, Franco Moreno; Gastón Castro, Mariano Gómez, Claudio Silva. DT: Luis Sperdutti

Goles: PT 12' M. Rodríguez (A) 25' Cagliero (A) ST 4' F. Rodríguez, de penal (G) 13' Cazola (A) 22' F. Domínguez (G)

Cambios: ST 5' Cristian Rodríguez por Bonarrico (G) 14' Cristian Nievas por Silva (G) 19' Tomás Lucero por Cagliero (A) 21' Franco Domínguez por Aguilera (G) 31' Marino Díaz por Cabañas (A) 40' Roberto Quiles por Cazola (A)

Incidencias: ST 10' expulsado Zandanel (G) 34' Zúñiga (A)

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)

La figura: Matías Rodríguez (A)

Por Denis Rosales

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

At. Club San Martín 0 - 0 Huracán Las Heras

UN EMPATE FRÍO COMO EL TIEMPO

 
Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
 
FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B
 
Atlético San Martín y Huracán Las Heras no consiguieron sacarse diferencias ni romper el cero en el arco rival en el partido por la 21° fecha de la Zona 11. El Chacarero buscó un poco más, pero el empate fue lo más justo. Ambos elencos están clasificados a la Segunda Etapa, aunque en la última fecha buscarán finalizar lo más arriba posible en el grupo.

En una tarde muy fresca en la zona este, el tiempo pareció congelarle las ideas tanto al Atlético San Martín como a Huracán Las Heras. Desde el comienzo del encuentro se notó la paciencia de ambos elencos en cuanto a la búsqueda ofensiva. El empate les sentaba bien, pero querían ver la posibilidad de obtener algo más. Sin embargo, esto no ocurrió.


Durante la mayor parte del tiempo, el balón se distribuyó por el mediocampo y de allí no salió. Con Cabrera y Bastianini, el Albirrojo impidió los intentos de ataque del Globo. Aunque con Arce y Pistone hacía lo mismo. Stipech, Martínez y Viguet no conseguían abastecer a Villaseca y Chiocarello, mientras que a los de Videla se les complicaba para generar peligro en el frente de ataque.
 
Para el complemento, en los primeros minutos, los de Busciglio fueron un poco más punzantes y estuvieron cerca de anotar. A los 6’ Cabrera abrió el balón hacia la derecha para Martínez, el volante centró y Chiocarello entrando desde atrás cabeceó al travesaño. El esférico picó en la línea y salió, Villaseca probó de cabeza en el rebote y la mandó por arriba.


De a poco, el Globo lasherino se fue replegando y resignando la ofensiva. El León intentaba pero lo chato que se había hecho el partido le impedía generar peligro serio. A los 27’ un disparo de Viguet de media distancia probó la resistencia de Garro, que no pudo controlar abajo y se le fue al córner. Nada más hubo para rescatar del juego a partir de ahí. La visita cuidó el empate y San Martín no consiguió generar.
 
Prometía mucho y entregó poco. Un partido malo. Tan frío como el clima que azotó a la provincia durante el fin de semana. Pese a esto, tanto San Martín como Huracán se retiraron conformes por haber sumado y sabiéndose clasificados. Además en los de Busciglio se limpiaron de amarillas Suárez, González, Cabrera y Villaseca, quienes no estarán frente a Pacífico en la última fecha.
 
SÍNTESIS:
 
Atlético San Martín (0): Luis Bonacci; Enzo Suárez, César González, Maximiliano González; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.
 
Huracán Las Heras (0): Eduardo Garro; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Horacio Malinar; Matías Navarro y Paul Martín. DT: Juan Pablo Videla.
 
Goles: No hubo.
Cambios: ST 11’ Hernán Palacios x Navarro (HLH), 20’ Jorge Olmedo x Cámara (HLH), David Fernández x Martín (HLH) y 27’ Emmanuel Vargas x Stipech (SM).
Árbitro: Fabricio Andino. Asistentes: Matías Tineo y Javier Vega.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: No hubo.

La Figura: Enzo Suárez (San Martín).

Fuente: fotos y texto: http://www.soydeleste.com.ar

 

Argentino (San José) 1 - 1 Huracán (San Rafael)

Con nueve jugadores, el Boli rescató un punto en San José

 

Atlético Argentino igualó 1 a 1 ante Huracán de San Rafael, en el partido que cerró la 21ra. fecha del Torneo Federal B, válido por la Zona 11. Fueron expulsados Tissera y Lucero.

Atlético Argentino y Huracán de San Rafael igualaron 1 a 1 en San José, en el partido que cerró la 21ra. fecha del Torneo Federal B, válido por la Zona 11.
Los goles se vieron en la primera etapa: el "Globo" sureño abrió el marcador con un tanto de Canales a los 13 minutos, mientras que Diego Tissera le dio el empate al "Boli" a los 31 minutos.
La "Academia" era un poco más cuando llegó el gol de Huracán, que se dio en una contra y le cambió la cara al partido. El "Globo" se agrandó y la historia se emparejó, pero promediando la primera hora de juego, cuando la visita reclamaba una supuesta mano en el área, Tissera aprovechó la desconcentración del rival y anotó el gol del empate. 
El "Globo", que necesitaba los puntos para pensar en la clasificación, se vio desconocido en el complemento. No encontró precisión y jugó al pelotazo, incluso cuando quedó en superioridad numérica.
A los 19 minutos Tissera se fue de boca y Blanco le mostró la roja. Y a los 31 minutos la "Academia" sufrió otra baja: Lucero dejó al local con nueve, cuando aún restaba mucho por jugar.
Sin embargo esta situación estuvo lejos de inclinar la cancha a favor de la visita; incluso la más clara la tuvo Rodrigo Alaníz para el Boli en el final.
Argentino, ya sin mirar la tabla del descenso, rescató un buen punto teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido. Huracán, si bien sumó de visitante, terminó lamentando el empate, de cara a lo que resta en el certamen: tiene un duro desafío en casa ante Atlético Palmira, que también piensa en la clasificación.

Huracán se lamentó tras el punto

"No se pudo conseguir el objetivo, pero nos llevamos un punto importante y sabemos que tenemos que ganar sí o si en casa para clasificar. Ahora trabajaremos pensando en lo que viene", se lamentó Gabriel González tras el partido.
"Era un partido duro, porque Argentino no iba a salir a regalarnos nada, no jugaron por cumplir. Contra Palmira hay que salir a buscar el partido para poder seguir con vida en el Torneo", aseguró Hugo González, entrenador del "Globo".

 

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTOS: VITORIA GAITÁN (DIARIO UNO).

 

LIBRE: Jorge Newbery (Villa Mercedes).

 

Posiciones 

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 19 9 8 2 25 11 14 35 CLAS
2 SAN MARTIN (Mendoza) 19 10 4 5 31 20 11 34 CLAS
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 19 9 7 3 24 13 11 34 CLAS
4 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 19 8 8 3 30 17 13 32 CLAS
5 ATL. PALMIRA (Mendoza) 19 8 6 5 26 20 6 30  
6 HURACAN (San Rafael) 19 8 5 6 28 21 7 29  
7 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 19 8 2 9 24 22 2 26 xx
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 19 5 7 7 17 21 -4 22 xx
9 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 19 4 5 10 17 32 -15 17 DESC
10 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 19 4 4 11 18 38 -20 16 DESC
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  20 2 4 14 11 36 -25 10 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 22 (18 de Octubre) 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) - Montecaseros (San Martín)

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) - At. Club San Martín  

Huracán Las Heras - Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)  

Huracán (San Rafael) - At. Palmira 

Dep. Guaymallén - Argentino (San José) 

LIBRE: Sportivo Balloffet (San Rafael).

Viernes 09 de octubre de 2015, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2015, 16:32 · Citar
Xq en el gol a gol sale San Martín 0-1 HLH??????