/
Fed. A Zona B Jujuy La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR) Altos H. Zapla (Jujuy) Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Andino La Rioja

Andino pidió no jugar el partido ante Zapla por falta de fondos

Según pudo conocer en exclusivo MINUTO24, la dirigencia de Andino La Rioja, presentó un pedido formal al Consejo Federal, para no presentarse en la última fecha de la Reválida ante Altos Hornos Zapla.

 

El encuentro ante el “tripero” que estaba programado para el próximo martes no se jugará debido a que la dirigencia riojana ayer mediante una nota formal adujo a las autoridades del Consejo Federal la falta de jugadores, director técnico y la erogación económica que demanda el viaje a Jujuy resaltó vía telefónica su presidente Eduardo Mazzarelli.

Por eso anoche desde la Liga Jujeña se confirmó que entró un llamado desde el Consejo Federal para avisar de la no presentación del “tripero” y por ende los 3 puntos quedarán para Zapla (con el resultado 1 a 0 por la reglamentación del certamen). A la vez advirtieron que esta tarde llegará a la sede de la calle Martín Fierro los argumentos detallados.

FUENTE: MINUTO 24 LA RIOJA

Zapla sin finales
El equipo merengue se quedó sin chances de pelear una clasificación en el Torneo Federal A, después de confirmarse la decersión de Andino de La Rioja en el último encuentro de la Reválida. Con ésta determinación Zapla ganó el partido en los escritorios por 1 a 0 y el que clasificó a la próxima etapa es Concepción de Tucumán.

SOMOS JUJUY

El dirigente Moisés Alarcón confirmó la noticia en el programa de radio LW8, "Abran Cancha", al tiempo que anunció que el plantel del club palpaleño quedó licenciado hasta nuevo aviso.

Los jugadores fueron comunicados que al no seguir con posibilidades en el certamen, podrían tomarse vacaciones obligadas. La preocupación de los integrantes del plantel era saber cuando cobrarían las deudas que tiene la institución con ellos, hecho que no pudo confirmar la dirigencia.

Por su parte el Consejo Federal de AFA, que no debió permitir la no presentación del equipo riojano por tratarse de una instancia definitoria, deberá castigar a los riojanos monetaria y deportivamente, porque perjudicó la chance de clasificación de Zapla, pero también impidió que el club pueda recaudar efectivo, ya que el encuentro debía disputarse en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. 

Miércoles 21 de octubre de 2015, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
como' · Martes 27 de octubre de 2015, 04:07 · Citar

al darle el partido a zapla ganado 1 a 0 zapla desciende!! dejame de joder

RTA: QUEDA ELIMIMNADO....NO DESCENDIDO. NO CONFUNDAMOS....EL QUE DESCENDIDO EN ANDINO!!!

Andres · Jueves 22 de octubre de 2015, 22:37 · Citar
Amigos de ADI, nadie esta en contra de que haya 200 equipos del interior. SI estoy en contra de que se otorguen ascensos por invitacion, por que se presta para cosas turbias.

Saludos.
Leo · Jueves 22 de octubre de 2015, 20:05 · Citar
Para que entran los riojanos, todo el tiempo amagando que no tenian plata para jugar y se presentaron igual. Perdieron todos los partidos, o sea, gastaron lo que no tenian al pedo. Esta todo bien que jueguen todas las provincias, pero que lo hagan los que realmente pueden...
Damian · Jueves 22 de octubre de 2015, 14:35 · Citar

No concuerdo con la postura de ADI en este asunto, antes el interior tendria 50 equipos pero eran todos serios, hoy creo que no son "solo 15" los equipos que juegan una categoria superior a sus posibilidades.

chaco for ever · Jueves 22 de octubre de 2015, 07:46 · Citar
entonces para que participan en estos torneos que ya de antemano saben que es muy costoso???encima creo que fue invitado o sea ni siquiera ascendió deportivamente
La que faltaba... · Jueves 22 de octubre de 2015, 02:19 · Citar
¿Hasta cuando estos inútiles en el club?
mmh... · Jueves 22 de octubre de 2015, 01:12 · Citar
Ay ay ay...¿Sin jugadores ni técnico???? ¿Qué dirigentes tiene este club? mmhh...
andres · Miércoles 21 de octubre de 2015, 23:06 · Citar

Esto es el logro de Ceresa que invitaba a torneos profesionales a MURGAS,como los equipos riojanos.AdI celebraba estas paparruchadas.

RTA: SI LO CELEBRAMOS. AHORA HAY 200 EQUIPOS EN EL INTERIOR Y UN GRAN MOVIMIENTO.

HABRA 10...15 EQUIPOS QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LA CIRUCUNSTANCIAS.

SEGURAMENTE VOS SOS DE LOS QUE ESTABAN CONTENTOS CUANDO EL INTERIOR TENIA 50 EQUIPOS...Y UE CONFORMABAS CON CENTRAL NEWELLS Y BELGRANO Y TE HACIAN CREER QUE ESO ERA FEDERAL.

A LA RIOJA LE DIERON LA OPORTUNIDAD, LA DESPERDICIO ROTUNDAMENTE. UNA PENA POR LOS AMIGOS RIOJANOS QUE TIENE AASCENSO DEL INTERIOR EN ESA ZONA.

Che · Miércoles 21 de octubre de 2015, 21:55 · Citar
Dirigentes de Andino, despues la culpa es de los hiinchas?
Matias · Miércoles 21 de octubre de 2015, 21:38 · Citar
Ahi tenes los invitados a dedo, todos los ascensos tienen que ganarse en la cancha
pepe LR · Miércoles 21 de octubre de 2015, 19:25 · Citar
sres de ascenso, podrian informar, si a pesar de haber comunicado con anterioridad, le cabe alguna sancion disciplinaria al Andino por la situacion que se plantea ?