/
Fed. B Zona E Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) San Martín (Mza.) Huracán (S.Rafael,Mza.) Atlético Trinidad (SJ)

Sintesis - Federal B Zona E - 1º fecha

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 - 0 Sp. Peñarol (Chimbas)

Alianza se dio el gusto

Con un golazo del eterno Daniel Garipe, venció por 1-0 a Peñarol, que terminó con tres jugadores expulsados.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

El debut en una instancia decisiva es especial. No admite errores. Todos coincidieron en una cosa: son finales. Así lo asumieron, así lo jugaron y así lo terminó ganando Atlético de la Juventud Alianza que gracias a un golazo del inoxidable Daniel Garipe encontró la fórmula para superar a un aguerrido Sportivo Peñarol que terminó desdibujado por las expulsiones de Roten, Artura y Dalpoggeto. Pero eso, en Santa Lucía no importa demasiado. Lo que necesitaban era comenzar ganando en la Segunda Fase del Federal B y ese zapatazo de Garipe a los 36’ del complemento terminó siendo la llave del éxito después de un partido durísimo, intenso.

Lo empezó mejor Peñarol que sorprendió a Alianza con una presión en terreno adversario y le quitó la pelota. Se acomodó mejor y encontró algunas falencias en el fondo Lechuzo que no supo capitalizar como aquella jugada desde la derecha que bajó Pérez en el corazón del área y le sirvió el pase para la definición ajustada y finita del Luchi Carbajal que se fue besando el palo derecho de Jairo Díaz. Esa fue la chance más concreta que dejaría pasar Peñarol en ese mejor arranque. Después, todo se emparejó y si bien los dos apostaron a ir al frente, no tuvieron la precisión y la claridad en los últimos metros para poder sacar su ventaja.

En el complemento, se ensució todo. Aparecieron más roces, ya no se jugó tanto y en ese trajín, Peñarol perdió la pelota y ese mejor andar. Alianza se acomodó a lo que sabe jugar, apostó a la generación del Pato Avila pero nunca pudo poner a Alaniz mano a mano con Biasotti. Llegó la expulsión de Roten por doble amarilla y con uno más, Alianza se fue a buscar el partido. Iba como podía y cuando parecía que se terminaban las respuestas, el ingreso de Daniel Garipe faltando quince minutos para el final le terminó dando la victoria. Es que el Puma se hizo cargo de la conducción, del orden y además, del gol del triunfo. Faltando 9’ para el cierre, quedó un rebote corto en la puerta del área y Garipe la empalmó de derecha para que la pelota se estrelle en el travesaño y en el rebote diera en la cabeza de Biasotti para clavarse en el arco y definir una historia complicada.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar

 

Huracán Las Heras 1 - 1 At. Club San Martín

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/dd4eabdab9e26d07ec367194e8bd190e.jpg

Sin diferencias

En un partido de ida y vuelta, el Globo y el Chacarero no se sacaron diferencias en el Malvinas Argentinas. Navarro y Villaseca marcaron los tantos.

Huracán Las Heras y San Martín empataron, 1 a 1, este martes por la noche en el Malvinas Argentinas, por la primera fecha de la zona 5 del Federal B. Matías Navarro abrió la cuenta para los locales, pero Vilaseca estampó la igualdad.

Un ida y vuelta fue la primera parte del partido. El Globo fue el dueño de los hilos y se adueñó del protagonismo del encuentro. Generó las primeras situaciones, con un encendido Paul Martín, pero el portero chacarero Bonacci ahogó las oportunidades.

En el complemento, sobre el inicio Navarro se comió en velocidad a la dormida defensa del Chaca y abrió la cuenta a favor del local haciendo estallar las miles de gargantas lasherinas. Más tarde, nuevamente, el Chimi Navarro se robó una pelota cerca del área, dio un pase certero al #9 lasherino y al momento de definir a Paul Martín le salió el tiro desviado. Otro que quizá aumentar la cuenta fue Pistone que terminó reventando el travesaño del arco sur del Malvinas.

Pasados los primeros 20' de la segunda mitad, Vilaseca empardó el marcador, tras aprovechar un error de Pereyra sobre su área, definiendo con gran calidad.

El marcador no se movió, y ambos repartieron puntos en el inicio de la segunda fase del Federal B.

SÍNTESIS

Huracán LH (1): Eduardo Garro; Dirgo Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Mauricio Arce, Gabriel Moyano; Paul Martín y Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla.

San Martín (1): Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Damián Cabrera, Maximiliano Sandoval; Matías Viguet, Damián Bastianini, Alejandro Martínez, Damián Hernández; Federico Chiocarello, Javier Vilaseca. DT; Sergio Busciglio.

Goles: ST 03' Matías Navarro (Hlh), 26' Javier Villaseca (Sm),

Cambios: PT 42' Hernan Palacios x Cámara (Hlh) ST 10' Maximiliano Neira x Martínez (Sm), 14´ Emmanuel Vargas x Hernández (Sm), 18' Jorge Olmedo x Moyano (Hlh), 35' Caleb Abuset x Martín (Hlh), 37' Rodolfo Juárez xVilaseca (Sm).

Árbitro: Nelson Benítes

Por Yamila Correa

 

Sp. Desamparados (San Juan) 2 - 0 Huracán (San Rafael)

 

Sportivo Desamparados ganó y arrancó con el pie derecho la segunda fase

El Puyutano recibió en el Serpentario a Huracán de San Rafael a quien venció por 2 a 0 gracias a los goles que marcó Santiago Davio.

El Víbora logró quedarse con tres importantes puntos al superar por 2 a 0 a Huracán de San Rafael en el serpentario gracias a los goles que marcó Santiago Davio para el local.

Si bien Sportivo Desamparados comenzó ganado el encuentro desde el arranque no mostro mucho nivel de juego para merecérselo. Es que el local en los primeros 45 minutos de juego sólo logró llegar un par de veces al arco contrario mientras que la visita fue más.

Igualmente, el Víbora pudo marcar primero de la mano de Santiago Davio a los 6 minutos de la primera etapa, gol que pudo convertir de penal.

La segunda esta fue diferente, desde el punto de vista que el local levantó el nivel de juego y la balanza para inclinarla a su favor, sin menospreciar a un rival que mostró un gran estado físico que exigió a Sportivo durante los 90 minutos.

Cerca del final fue otra vez Santiago Davio el que logró marcar por segunda vez para darle a Desamparados la tranquilidad necesaria y para quedarse con los tres puntos en el arranque de la segunda fase en el torneo federal B.

Fuente: foto y texto: http://www.diariodecuyo.com.ar

 

LIBRE: Trinidad (San Juan).

 

Posiciones

  ZONA "E" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 1 1     2 0 2 3
2 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 1 1     1 0 1 3
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 1   1   1 1 0 1
4 SAN MARTIN (Mendoza) 1   1   1 1 0 1
5 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 1     1 0 1 -1 0
6 HURACAN (San Rafael) 1     1 0 2 -2 0
7 ATL. TRINIDAD (San Juan) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (Domingo 1 de Noviembre)

Sp. Peñarol (Chimbas) - Sp. Desamparados (San Juan)

At. Club San Martín - Juventud Alianza (Santa Lucía)

Huracán (San Rafael) - Trinidad (San Juan)

LIBRE: Huracán Las Heras. 

Domingo 25 de octubre de 2015, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: