/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Alvear FC (Int. Alvear) 3 Alianza (Cnel. Moldes) 0

Gran victoria de los “azules”

Alvear FBC goleó a Alianza de Coronel Moldes por 3 a 0 demostrando una clara superioridad. El partido se jugó en el estadio de la Avenida y fue dirigido por Rubén Matecich de la liga de Villegas. Los goles fueron anotados por Cristian Tarragona, el segundo Gañolo en contra y el tercero por Javier Jaime. En la próxima fecha enfrentarán a Huracán de San Rafael como visitante.

Alvear FBC: Miguel Cárdenas, Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Javier Jaime, Tomas Viangule, César Cocchi, Darío Rivadero, Ramiro Formigo (Nahuel Canhué), Mauro Barreiro (Gustavo Díaz), Adrián Colazo (Axel Bertaina) y Cristian Tarragona. DT: Juan Manuel Ramos

Alianza de Coronel Moldes: Sebastián Airaudo, Bernardo Gañolo, Gonzalo Tello (Felipe Muñaini), Julian Bravi, Jorge Salazar, Claudio Gonzalez, Francisco Caveri, Federico Tomasini (Mauro Bufali), Juan Reynoso, Emanuel Aveiro (Rodrigo Arnedo) y Lucio Costantini. DT: Juan Irigoyen

Arbitro: Ruben Mattesich (General Villegas)

Estadio: Alvear FBC

Goles: 54' Tarragona (AFBC), 61' Gañolo en contra (AFBC) y 71' Jaime (AFBC)

Incidencias: ST.: a los 12', expulsado Caleri (ACM)

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com

Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:42 · Citar
comenta AMARGO SIN ALIENTO::::::: son la VERGUENZA DEL TORNEO........ la B.D.B presente
equipazo azul · Lunes 24 de septiembre de 2012, 18:03 · Citar
grande azules,este año somos protagonista seguro,despacito y con humildad vamos bien,y con el gran trabajo que vienen haciendo en las semanas se ve reflejado,como ayer que los pasaron por arriba.ramos no te vallas nunca.