/
Buenos Aires Entre Rios Fed. B Zona C Santa Fe Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Sintesis - Federal B Zona C - 2º fecha

Belgrano (San Nicolás) 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Torneo Federal B:  Belgrano mostró pocó y perdió

Belgrano mostró pocó y perdió

El conjunto de calle Pellegrini cayó sin atenuantes ante Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 en cancha de Paraná. Su actuación fue apática, e incluso la diferencia pudo haber sido mayor.

Belgrano perdió sin objeciones ante DEPRO de la Liga de Colón, en el marco de la zona C de la segunda fase del Torneo Federal B. Y si bien le quedan cuatro presentaciones para intentar remontar la cuesta y clasificar entre los tres primeros, el equipo dejó más dudas que certezas.

Arrancó mejor el “Rojo” y tras una pelota recuperada en mitad de cancha, desbordó Ocanto enviando el centro que cabeceó Iván Becker estrellándose en el palo y en el rebote el seguro Rougier se lo tapó a Landriel.

Con el correr de los minutos el conjunto entrerriano se acomodó en el campo y emparejó el trámite y fue Lautaro Robles quien comenzó a complicar a la última línea local. Un zurdazo del “11” salió apenas desaiado. Era un señal de lo que vendría después.

Golazo de Depro

A los 16 minutos un saque largo del arquero Rougier encontró a Robles en tres cuartos, Elias Martinez perdió en la marca como en toda la tarde, y el delantero visitante con un  formidable derechazo la clavó en un ángulo estableciendo el 1a 0.

El le cayó bien al equipo dirigido por Orcellet que en un par de ocasiones preocupó, siendo clave Robles  en ataque y el manejo del “diez” ´Héctor Echagüe. Y hasta tuvo un par de chances para estirar la diferencia, y hasta el  joven árbitro rosarino Maximiliano Macheroni no le convalidó  un gol que generó polémica,  tras un corner que Soloaga cabeceó a la red, considerando que conectó el envío con la mano.

En cambio el conjunto dirigido por Verón se había desdibujado, y no pudo hacer funcionar el circuito creativo, destacándose solamente la calidad de Iván Becker, claro en la distribución.

En el comienzo de la segunda mitad nada cambió, el local siguió luciendo desteñido y además sufría atrás. Etchemendi se la jugó y le ganó un mano a mano a Erramuspe, y después dos veces Robles le ganó en velocidad a Elías Martínez generando dos situaciones netas. En una  Sadauskas despejó casi sobre la raya y en otra Echagüe se enredó y no pudo definir, y luego el disparo Leyes pegó en un defensor yéndose al tiro de esquina.

No despertaba el equipo nicoleño hasta que Verón mandó a la cancha a dos atacantes: Leandro Gómez y Alan Pérez, buscando mayor profundidad. El partido se equilibró, comenzó a ganar los rebotes y hasta tuvo una chance neta para igualar sobre la media hora con un zurdazo de Rodrigo Rodríguez, que salió pegado a segundo poste.

Si bien intentó hasta el final, no tuvo la claridad suficiente para vulnerar a un rival que se agrupó bien atrás y supo defender la ventaja y llevarse una victoria merecida y muy festejada. En cambio Belgrano pagó con derrota una labor apática y mientras hace cuentas para ver cuántos puntos necesita para avanzar a la tercera ronda, ahora su cabeza está puesta de lleno en tratar de ganar el título de la Liga Nicoleña.

Belgrano 0 DEPRO de Colón 1

Cancha: Paraná (local Belgrano)

Arbitro: Maximiliano Macheroni

Asistentes: Adrián Baigorria y Luciano Tessandori, terna de Rosario.

La Figura: Lautaro Robles (D)

Belgrano: Jordan Etchmendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Elías Martínez, Ulises Bergez; Diego Pontieri, Iván Becker, Guido Reynoso, Rodrigo Rodríguez; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel DT: Avelino Verón

Defensores de Pronunciamiento (Colón): Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Oscar Perron, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Martín Erramuspe, Deigo Cumbetto, Yair Soloaga, Héctor Echagüe ; Lautaro Robles y Marcos Leyes. DT: Hernán Orcellet

Gol. P¨T: 16m Robles (D).

Cambios: ST: 17m, Leandro Gómez por Landriel y Alan Pérez por Pontieri (B), 28m Walter B ravo por Robles (D), 31m Juan Carlos Ardetti por Erramuspe (D) y David Becker por Martínez (B), 38m Nahuel Valenzuela por Suárez (D).-

 

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 2 - 1 La Emilia 

La Emilia cayó ante Camioneros

La Emilia cayó por 2 a1 en su visita a Camioneros de Gral. Rodríguez. El local arrancó mejor mediante un buen trabajo de Iñíguez, Molina y sobre todo Lenciza sobre el sector derecho, mostrándose como salida clara, abasteciendo a Caggiano y Rial. El conjunto dirigido por Rogelio Nardoni  no podía conseguir el balón y sus líneas estaban separadas. En el cuarto de hor inicial Camioneros generó tres jugadas claras que Rial, Villalba y Caggiano no pudieron concretar, erigiéndose Beovides en figura. Pero tras un centro y el despeje de la defensa, la tomó Marcos Villalba, fuera del área, y su remate, tras desviarse en un rival, se elevó y se le coló al arquero, para marcar el 1 a 0 a los 16 minutos. Y a los 21 después una avivada de  Lenciza culminó en un centro que capitalizó Caggiano y así ampliar la diferenica.

Nada cambió hasta el segundo período, que fue otro encuentro, porque tras la salida de Caggiano y Villalba, el local se fue retrasando inexplicablemente, Rotondo fue el eje del pañero acompañado por Maxi Pérez y Contigiani se fueron contagiando. La entrada de  N icolás Bossoletti y Ariel Olsen le dieron mayor fluidez a la gestación y consiguieron el decuento cuando Olsen le pegó cruzado, adentro del área y la puso a la derecha de Matías Villalba sobre los 27.

El verde sintió el impacto y se metió aún más atrás, tácticamente no lo supo resolver y en los 5 finales culminó, literalmente, dentro de su área. Su guardavallas salvó el empate tras remate de Olsen y Bossoletti se lo devoró en la jugada final. Quedaron los tres puntos para Camioneros, y La Emilia sufrió una derrota porque regaló el primer tiempo, y reaccionó tarde.

Camioneros 2

La Emilia 1

Cancha: Camioneros

Arbitro: Diego Gil

Asistentes: Leonardo Rovera y Maximiliano Pereyra (La Plata)

Camioneros de Gral Rodríguez: Matias Villalba; Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Daniel Cerrutti, Juan Navarro; Marcos Villalba, Jorge Molina, Federico Iñiguez, Fernando Medina; Jeremías Caggiano y Juan Pablo Rial. DT. José Barrella.

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Matias Alfeirán, Mauro Faeti,,Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Maximiliano Perez, Hernán Ledesma, Roque Contigiani; Leandro Cabral y Leandro Fernandez. DT: Rogelio Nardoni.

Goles: PT: 16m Villalba (C), 21m Jeremias Caggiano (C). ST: 27m Olsen (LE).

Cambios: en Camioneros: Machado, Fischer y Smaldone por Marcos Villalba, Caggiano y Navarro. En La Emilia: Alan Hayes, Ariel  Olsen y Nicolás Bossoletti por Faeti, Ledesma y Fernández.-

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 3 - 0 Defensores (Salto)

 

Rivadavia volvió a su mejor nivel y festejó un gran triunfo en casa

 

Gentileza: Juan Miserere

Por la segunda fecha de la Zona C del Torneo Federal B, Sportivo Rivadavia jugó un gran partido y venció por 3-0 a Defensores de Salto, con goles de Damián Zadel, José Canelo y Juan Manuel López. El conjunto venadense fue superior durante casi todo el juego, generó una gran cantidad de situaciones de gol y se quedó con total justicia con los tres puntos, que lo posicionan transitoriamente como único puntero.
Los dirigidos por Federico Lussnehoff fueron una tromba en el comienzo. Con las subidas de Canelo por izquierda, el juego de Ezequiel Rodríguez desde el centro y la movilidad de Pomiro, la “V” se fue llevando por delante al visitante. En apenas diez minutos ya había tenido no menos de cinco aproximaciones peligrosas al área rival y sumaba méritos para abrir el marcador.
Pomiro definió mal tras una buena contra, Rodríguez dio un pase al medio cuando podía definir y enseguida lo volvió a perder de cabeza, mientras que el arquero Gizzi se lo tapó a Pomiro. En tanto, Defensores avisaba con un remate de Fernández que tapó Quinteros y un intento de Falgari a colocar.
Luego el encuentro bajó en intensidad, se hizo más parejo y el Loro estuvo cerca de convertir en una gran jugada colectiva que terminó con tapada de Quinteros ante el ingreso de Daglio. Pero cuando Rivadavia retomó el protagonismo consiguió desnivelar: córner desde la izquierda, violento cabezazo de Vanni que Gizzi tapó en gran forma y en el rebote Zadel la metió con un frentazo para el 1-0. Antes del cierre, Pomiro no pudo ante otra gran respuesta del arquero.
En el arranque del segundo tiempo Defensores de Salto intentó asumir el protagonismo ante un Rivadavia que se retrasó en el terreno, contando con una buena ocasión en los pies de Fernández.
Rivadavia fue creciendo en el juego y a los 20′ Canelo armó una buena jugada por izquierda, descargó con Pomiro y fue a buscar la perfecta devolución para quedar mano a mano con Gizzi y definir con un toque suave para el 2-0.
A partir de ahí fue todo de la “V”, que monopolizó la pelota y por momentos se floreó con un juego lujoso. El arquero Gizzi tuvo dos grandes intervenciones para ahogar los gritos de López y Pomiro, pero nada pudo hacer cuando a los 39′ un rebote en el área le quedó servido a López, quien cruzó el remate para el 3-0 final.
Inobjetable victoria de Sportivo Rivadavia, que se reencontró con su mejor nivel, mostró una actitud irreprochable en los 90 minutos y superó con claridad a un rival muy complicado, con el que marca una notoria paternidad: seis triunfos en siete partidos.
Dentro de los rendimientos parejos que exhibió el equipo, se destacaron especialmente José Canelo, Germán Pomiro y Jonatan Villalba.
En tanto, Defensores de Salto (que había sido el único equipo que ganó en la primera fecha) mostró pasajes de buen fútbol pero escasa profundidad, se vio superado en el mediocampo y sufrió en defensa a la movilidad de López y Pomiro; y ni siquiera le salió la última jugada, cuando Diego Ramos ejecutó un tiro libre que dio en los dos palos y salió.

Sp. Rivadavia 3
Matías Quinteros
Joaquín Hervot
David Lencina
Damián Zadel
Nicolás Vanni
Ezequiel Reina
Jonatan Villalba
Ezequiel Rodríguez
JOSE CANELO
Juan M. López
Germán Pomiro
DT. Federico Lussenhoff
Suplentes: Sánchez, Enriquez, Aguilera, Cabrera Coronas, Isanta, Guerra, Galán

Def. de Salto 0
Pablo Gizzi
Franco Favergiotti
David Orellana
Juan Núñez
Diego Ramos
Tomás Fernández
Carlos Daglio
Alejo Falgari
Rodrigo Naya
Ezequiel Hazaña
Adrián Aranda
DT. Claudio Spontón
Suplentes: Pellenc, Ceccoli, Arrieta, Scarpitto, Smaldone, Alessandro, Testa

Goles: PT 33′ Zadel (SR); ST 20′ J.Canelo (SR), 39′ López (SR)
Cambios: ST 23′ Alessandro x Daglio (DS), 29′ Testa x Fernández (DS), 34′ Isanta x Rodríguez (SR), 37′ Guerra x Pomiro (SR), 38′ Scarpitto x Aranda (DS), 41′ Galán x López (SR)
Amonestados: Lencina, Vanni, Zadel y Pomiro (SR); Favergiotti, Núñez, Aranda y Naya (DS)
Arbitro: Walter Flores
Asistentes: Luciano Contreras y Matías Yaffai
Estadio: Sportivo Rivadavia

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

LIBRE: Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez).

 

Posiciones

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  2 1 1   3 0 3 4
2 DEFENSORES (Pronunciamiento) 1 1     1 0 1 3
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  2 1   1 2 2 0 3
4 DEFENSORES (Salto)  2 1   1 1 3 -2 3
5 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 1   1   0 0 0 1
6 LA EMILIA (San Nicolas)  2   1 1 2 3 -1 1
7 BELGRANO (San Nicolas)  2   1 1 1 2 -1 1

 

Próxima fecha - Fecha 3 (Sábado 7 de Noviembre)

La Emilia - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Defensores (Pronunciamiento) - Camioneros (Gral. Rodríguez)

Defensores (Salto) - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

LIBRE: Belgrano (San Nicolás).

Viernes 30 de octubre de 2015, 18:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EMA DEPRO · Viernes 06 de noviembre de 2015, 14:19 · Citar
Aguante depro carajo
Ahora nos comemos a la mentira de camioneros
El mejor equipo del arg b es depro
En 2 años en el nacional b
Acuerdense
Pañero · Jueves 05 de noviembre de 2015, 16:17 · Citar
Próxima victima?
Ganaron un partido en 70 jugados....
Muy buenos partidos se juegan contra Defe de Salto. ..La verdad juegan muy biem..seguramente van a clasificar con nosotros !!!! Vamos Rivadavia !!! Próxima víctima. ...La Emilia !!!!!
Anónimo · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 21:43 · Citar
somos la envidia de san nicolas, pañero dies año en la categoria y no ascendes nunca, nosotros salimos campeones para ascender en tu cancha o no te acordas...y la ribera es lo mas cagon en todo san nicolas, pide puntos en los escritorio jeje


vos estas bien de la cabeza o pusiste que sos la envidia de la ciudad? jajaja tenes mas de 80 años y no ganaste nunca una liga. jugaste contra equipos mediopelo en el federal c jajaja
Pañe · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 19:59 · Citar
quedate tranquilo q fui a la cancha,lo vi bien claro el penal y el línea también lo que pasa es que es tan cagón que no lo cobro.....
No fuiste a la cancha ese día. Primero nose de que penal hablas so alfeiran no pisa el área rival, y las expulsiones de perico y rotonda no decís nada. Vos ves lo que queres, la de perico fui igual a la de cena nada mas que a los 20 del primer tiempo, pero como tenía amarilla no lo quizo hecha, con cena no uso el mismo parámetro.

Terminaron con dos menos porque Asenjo no tiene cara fueron faltas de atrás que eran para roja directa!!!!

Rodrigo Barra no le quiso cobrar el penal que le hacen a Alfeirán, ganá algo Belgrano sin títulos!!!!!!

Hablar a los árbitros de la liga, no tenes cara pañero terminamos con dos menos y no nos pudiste ganar. Y vos náutico entra a la pagina de la liga para seguir a regatas este torneo no lo juegan ustedes
eternamente pañero · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 18:21 · Citar
depro el finde copamos tu cancha gil , rompemos todo somos local en tu cancha putito son pura boca nomas ya me entere


que te haces el malo, gato de moyano! venis por el chori y la coca; y te vas!
belgranenses · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 17:58 · Citar
somos la envidia de san nicolas, pañero dies año en la categoria y no ascendes nunca, nosotros salimos campeones para ascender en tu cancha o no te acordas...y la ribera es lo mas cagon en todo san nicolas, pide puntos en los escritorio jeje
CORONEL · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 14:32 · Citar
Mmmmm......guarda que los visita Aguirre...la pasaron muy mal con nosotros..no sea cosa que..
La verdad tuve la suerte de ir los 3 partidos y fueron partidazos, el ultimo jugamos muy mal el 2do tiempo, en el primero tuvimos 3 situaciones CLARISIMAS pero no se dio y Rivadavia creo que jugó un partidazo... Ojala se clasifique, pero llegar hasta aca es un premio con el presupuesto que tenemos. VAMOS LORO LA CONCHA DE LA LORA! Los partidos de local GANAR o GANAR

Muy buenos partidos se juegan contra Defe de Salto. ..La verdad juegan muy biem..seguramente van a clasificar con nosotros !!!! Vamos Rivadavia !!! Próxima víctima. ...La Emilia !!!!!
camionero · Martes 03 de noviembre de 2015, 21:21 · Citar
depro el finde copamos tu cancha gil , rompemos todo somos local en tu cancha putito son pura boca nomas ya me entere
Loro · Martes 03 de noviembre de 2015, 19:53 · Citar
La verdad tuve la suerte de ir los 3 partidos y fueron partidazos, el ultimo jugamos muy mal el 2do tiempo, en el primero tuvimos 3 situaciones CLARISIMAS pero no se dio y Rivadavia creo que jugó un partidazo... Ojala se clasifique, pero llegar hasta aca es un premio con el presupuesto que tenemos. VAMOS LORO LA CONCHA DE LA LORA! Los partidos de local GANAR o GANAR
Muy buenos partidos se juegan contra Defe de Salto. ..La verdad juegan muy biem..seguramente van a clasificar con nosotros !!!! Vamos Rivadavia !!! Próxima víctima. ...La Emilia !!!!!
pañero · Martes 03 de noviembre de 2015, 19:11 · Citar
azulgrana, espero que vayas a la cancha, porque dicen que son unos pechos frios ustedes no va nadie ni de local ni de visitante, hincha virtual
azulgrana · Martes 03 de noviembre de 2015, 14:12 · Citar
pañero el depro te mando a la c amargo
Belgrano · Martes 03 de noviembre de 2015, 13:26 · Citar
No fuiste a la cancha ese día. Primero nose de que penal hablas so alfeiran no pisa el área rival, y las expulsiones de perico y rotonda no decís nada. Vos ves lo que queres, la de perico fui igual a la de cena nada mas que a los 20 del primer tiempo, pero como tenía amarilla no lo quizo hecha, con cena no uso el mismo parámetro.
Terminaron con dos menos porque Asenjo no tiene cara fueron faltas de atrás que eran para roja directa!!!!

Rodrigo Barra no le quiso cobrar el penal que le hacen a Alfeirán, ganá algo Belgrano sin títulos!!!!!!

Hablar a los árbitros de la liga, no tenes cara pañero terminamos con dos menos y no nos pudiste ganar. Y vos náutico entra a la pagina de la liga para seguir a regatas este torneo no lo juegan ustedes
aguante depro · Martes 03 de noviembre de 2015, 09:40 · Citar
esperando a camioneros el sabado hay que ganar, achirense la tenes adentro amargo
Pañero · Martes 03 de noviembre de 2015, 08:57 · Citar
Terminaron con dos menos porque Asenjo no tiene cara fueron faltas de atrás que eran para roja directa!!!!
Rodrigo Barra no le quiso cobrar el penal que le hacen a Alfeirán, ganá algo Belgrano sin títulos!!!!!!
Hablar a los árbitros de la liga, no tenes cara pañero terminamos con dos menos y no nos pudiste ganar. Y vos náutico entra a la pagina de la liga para seguir a regatas este torneo no lo juegan ustedes
eduardo · Martes 03 de noviembre de 2015, 05:43 · Citar
ojala tengas razon !!!! pero creo que esta todo parejo ninguno tiene un lugar asegurado , nosotros jugamos un gran partido el domingo y ojala podamos seguir asi , vamos mi V querida
Ni hablar que Venado Tuerto está por arriba de todos.

los otros dos lugares son para cualquiera

ojala pueda haber un lugar para Defensores de Salto
Belgrano · Martes 03 de noviembre de 2015, 02:03 · Citar
Hablar a los árbitros de la liga, no tenes cara pañero terminamos con dos menos y no nos pudiste ganar. Y vos náutico entra a la pagina de la liga para seguir a regatas este torneo no lo juegan ustedes
Rivadavia · Martes 03 de noviembre de 2015, 01:01 · Citar
Muy buenos partidos se juegan contra Defe de Salto. ..La verdad juegan muy biem..seguramente van a clasificar con nosotros !!!! Vamos Rivadavia !!! Próxima víctima. ...La Emilia !!!!!
ale de la V · Lunes 02 de noviembre de 2015, 21:27 · Citar
se enmudecieron los loros!!!!!!..te salvaste del cuarto porque termino en el minuto 48 . agradecele al arbitro ahora charles.abrazo grande hijo
eternamente pañero · Lunes 02 de noviembre de 2015, 20:01 · Citar
nosotros y la maldición frente a camioneros, la puta madre! vamos pañero que todavia falta mucho pero a no relajarse

belgrano, belgrano! una cosa es que le hables a los arbitros nicoleños y te salven, pero cuando juegues con los de afuera u otras zonas, no entregues la cola tan facilmente! sos muy joven en este torneo!
DEFENSORISTA · Lunes 02 de noviembre de 2015, 19:39 · Citar
Ni hablar que Venado Tuerto está por arriba de todos.
los otros dos lugares son para cualquiera
ojala pueda haber un lugar para Defensores de Salto
AZULGRANA ENTRERRIANO · Lunes 02 de noviembre de 2015, 13:30 · Citar
grande depro siempre dejando bien parado el futbol zonal
Nautico · Lunes 02 de noviembre de 2015, 09:38 · Citar
Que bien Belgrano lo tuyo, a La Emilia a muerte con Entre Ríos te entregas..... Seguís siendo equipo chico sin campeonatos, vamos Avelino todavía!!!!!!