/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Alberto Pascutti dejó de ser el DT de Juventud Antoniana de Salta

Un "Santo" sin DT
 

Pascutti

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Alberto Pascutti dejó su cargo como entrenador de Juventud Antoniana. El Presidente de la institución, José Muratore, manifestó el malestar del entrenador aluciendo ser este el motivo para que el “Beto” Pascutti diera un paso al costado. Juventud Antoniana jugará esta tarde, a partir de las 19:30 con Sportivo las parejas en Santa fe por el partido de ida de la tercera fase del Torneo Federal A, siendo este, el último partido de Pascutti frente al cargo.

Los números de Pascutti

Los números del "Beto" frente a Juventud Antoniana

Temporada  2014/2015:

16PJ, 5PG y 4PP.

Temporada 2015:

31PJ, 17PG, 9PE y 5PP.

En total sacó el 46% de los puntos.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Miércoles 04 de noviembre de 2015, 13:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aldo roberto · Jueves 05 de noviembre de 2015, 14:44 · Citar
ya es hora que no dirijas mas pascutti sos un fracaso en todos lados retirate por el bien economico de los clubes y el futbol
Anónimo · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 21:51 · Citar
FEDERAL "A"
SAN LORENZO, VENCIÓ 1-0 A MITRE
El gol llego a los 32' del primer tiempo, a través del goleador santo, David Romero. De local San Lorenzo de Alem, logro una mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, que mereció, mejor suerte. El encuentro de vuelta se disputara este domingo en tierras mistoleras. San Lorenzo, sufrió la baja de Leonel Carrion.