/
Buenos Aires Entre Rios Fed. B Zona C Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Sintesis - Federal B Zona C - 3º fecha

La Emilia 0 - 0 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 

Torneo Federal

La Emilia no pasó del empate

Por la tercera fecha de la zona C, el equipo de Rogelio Nardoni igualó anoche como local 0 a 0 ante Rivadavia de Venado Tuerto. El "pañero" sigue sin ganar en esta segunda fase y complica las chances de llegar a otra instancia. La visita terminó con diez por la expulsión de Ezequiel Rodríguez.

La Emilia venía de empatar con Belgrano como local y de caer ante Camioneros de visitante la semana pasada por lo que necesitaba imperiosamente ganar para tener chances de clasificar a la próxima ronda. Pero el "pañero" no pasó del empate ante el duro Rivadavia de Lussenhoff y quedó lejos de los puestos de arriba.

De entrada la visita salió a presionar bien arriba tratando de cortar la salida del equipo de Nardoni. Sin embargo, el local pasaba esa presión salteando líneas. Igual era la visita quién parecía más incisivo en ataque y con un remate de López que contuvo Beobides abajo tendría su primer llegada. De a poco La Emilia fue haciéndose dueño del partido tomando el control de la pelota, la movía de lado a lado y era por derecha donde molestaba a la defensa de Rivadavia que se mostraría firme en toda la noche. La primera situación de riesgo para los de Nardoni fue tras una pelota parada y preparada que derivó en Fernández quien mandó el centro al área, la capturó Olsen que sacó un remate cruzado y el remate salió cerca. Al toque Fernández volvería a irrumpir en el área pero su disparo salió alto. Y la otra clara que tuvo el local en el primer tiempo fue con otro balón detenido que ejecutó Rotondo, Cabral saltó solo en el área pero su cabezazo quedó en las manos del arquero.

Segundo Tiempo.

Más allá de no haber jugado del todo bien, La Emilia había dejado una mejor imagen. Por eso comenzado el complemento se lo vio al "pañero" bien adelantado en la cancha. Era imperiosa la necesidad de ganar. Al minuto Fernández aprovechó la pifia de un defensor y casi convierte. Pero ese envión de los primeros minutos se fue apagando. Rivadavia se volvió a acomodar en el terreno y trataba de jugar bien lejos del arco de Quinteros. Y solo inquietó a Beobides con remates de pelota parada. Pomiro tuvo un par cerca del área pero no las aprovechó. La Emilia seguía yendo pero sin ideas y la visita se acomodaba al resultado. Nardoni puso a Hayes y adelantó a Alfeirán porque estaba perdiendo el medio. Mejoró en cuanto a la recuperación pero seguía sin inquietar. Sin embargo sobre los 20 tuvo la más clara de la noche cuando Olsen la robó y cedió para Rotondo que desde la medialuna del área la pinchó por encima del arquero pero su remate dio en la parte de arriba del travesaño. Con la expulsión de Rodríguez a falta de diez minutos la visita se cerró más y se aferró a un empate que le sirve porque aún no perdió. En La Emilia volvió a quedar ese sabor amargo de que se pudo haber hecho un poco más pero se volvió a terminar con las manos vacías.

Cancha: Jacinto López

Arbitro: Alejo Cid

Asistentes: Gerardo Banuera y Diego Paglione (terna de Pergamino)

La Figura: Jorge Rotondo (LE)

La Emilia: Beobides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Alfeirán y Taborda; Rotondo, Contigiani, Maxi Perez y Olsen; Leandro Fernández y  Cabral. DT. Rogelio Nardoni.-

Rivadavia: Quinteros; Hervot, David Lencina, Zadel y  Vanni; Ezequiel Rodriguez, Villalba, José Canelo y Reina; Juan López y Pomiro. DT. Federico Lussenhoff.

Incidencias: ST Expulsados 33m Rodríguez (R) por agresión y 47m Nardoni (DT LE) por protestar Cambios: ST 17m Enriquez por Hervot (R), 23m  Hayes por Olsen (LE), 24m Ignacio Canelo por José Canelo (R), 40m  Isanta por Pomiro (R) y 41m Bossoletti por Alfeirán (LE).-

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez) 

PIC_9824

 

DE.PRO  NTO… LA REALIDAD

El conjunto Entrerriano venció 1 a 0 a Camioneros, en el marco de la tercera fecha de la zona C del Federal B, en la tarde del Sábado, en el coqueto estadio ubicado en Pronunciamiento ante un marco espectacular de público. Estaba todo: el día (glorioso) 26º, un buen campo de juego, una hinchada que te hacía sentir local y que viajó 4 horas para alentarlo y dos rivales con pretenciones de ascenso. Cabe recordar que DEPRO perdió la final el año anterior ante Las Parejas, que había dejado en el camino a Camioneros. La expectativa era enorme, pero el partido no llegó a cubrirlas. Lo ganó el local, mediante un tiro libre ejecutado por Bravo a los 25′ del complemento, que se desvió en la barrera y descolocó a Villalba. Pero la historia tiene un correlato, que se traslada al inicio, porque de arranque la alineación de la visita mostraba sus claras intenciones de buscar un “resultado” (otra vez  cambios), intentando bloquear el medio y dándole salida por el carril de Navarro. Sin embargo, el trámite fue muy disputado, ya que Erramuspe retrocedió unos metros y fue una rueda de auxilio eficaz para la tarea de Cumbeto (el mejor de la cancha), Soloaga y Héctor Echagüe. Camioneros le regaló el terreno y apostaba solamente a la contra por intermedio Fischer, la salida de Scamporrino y las intenciones de Dopazo. Bueno es mensurar, que lo más claro del capítulo fue una entrada de Leyes, en anticipo ofensivo, tras una pelota parada, que pudo ser gol. En el segundo, el técnico Orcellet, “leyó” el encuentro y adelantó a su equipo (que siempre quizo un poco más) los cambios apoyaron la moción y fueron empujando al Verde hacia su marco. A los 25′, tras una falta fuera de área, le dio la chance a Bravo de rematar, el disparo se desvío en la barrera (ver compacto) y se coló en la valla de Matías Villalba. El local tuvo dos más, una de ellas en el travesaño y ¿la línea? (ver video). La desesperación y la falta alarmante de ideas y de generación (por lo numeroso del plantel),  motivaron variantes, improductivas en el equipo Bonaerense, que solo mediante centros, buscaban vencer al seguro Jonathan Rougier. Aquel que observó el partido podrá convenir, que CAMIONEROS NO REMATÓ Una sola vez franco al arco en 90′ y eso no se puede soslayar. Ganó DEPRO por actitud, ambición, ideas y porque no un poco de fortuna. Claro que para tener “suerte” hay que ir a buscarla y si no se llega nunca, eso en lugar de fortuna se transformaría en un milagro.

 

LA SÍNTESIS
Sábado 7 Noviembre de 2015
Horario: 15 hs. – Temperatura 24º
Cancha: Defensores de Pronunciamiento
Juez: Collaso Hernan
Linea 1: Avalos Dario
Linea 2Retamal Ruben (Terna de Gualeguaychú).

DEPRO: Jonathan Rougier; Ramon Perron, Maximiliano Villagran, Maximiliano Suarez, Diego Cumbetto, Patricio Valente, Martin Herramuspe, Yair Zoloaga, Facundo Leyes, Hector Echague, Lautaro Robles. Suplentes: Octavio Blanchet, Blas Valenzuela, Claudio Mendoza, Juan Ardetti, Walter Bravo, Fernando Araujo, Kevin Mayer. DT: Hernán Orcellet
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Diego Machado 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerruti, 7 Federico Iñiguez, 8 Juan Navarro, 9 Matias Fischer, 10 German Scamporrino, 11 Martin Dopazo Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Federico Mazur, Matias Lozano, Kevin Smaldone, Fernando Medina, Marcos Villalba

DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 25′ Bravo (P)
Cambios en Camioneros: Medina x Scamporrino, Rial x Dopazo, Villalba x Navarro
Cambios en DEPRO: Bravo x Erramuspe, Araujo x Leyes, Ardetti x Robles
Amarillas en Camioneros: Lenciza, Molina
Amarillas en DEPRO: Rougier

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Defensores (Salto) 1 - 0 Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Una victoria, mucho más que tres puntos

Aquello de que en el fútbol como en la vida se hace camino al andar, es una lección que Defensores fue aprendiendo a medida que fue acumulando encuentros sobre sus espaldas. Ese viejo axioma que como local se debe resignar la menor cantidad de puntos posibles, lo asumió definitivamente y anoche, volvió a llevarlo a cabo venciendo por la mínima a Coronel Aguirre.

Conociendo el resto de los resultados de la Fecha 3, se presentaban dos frentes. Por un lado la necesidad de dejar atrás la pobre imagen exhibida ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, pero además, la obligación de ganar para continuar en posición de clasificación sabiendo que en la cuarta jornada debe quedar libre.

Enfrente, se ubicaba Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que analizando los dos partidos jugados anteriormente (en Salto se celebró como una victoria y en calidad de visitante, la derrota fue inobjetable), era el que más le había complicado la existencia.

Antes de comenzar con el desarrollo se hizo un merecido reconocimiento con un minuto de silencio para el señor Pedro Castagno, que falleció el último sábado a los 94 años de edad. Castagno, fue una gloria de Defensores por su exitoso pasado futbolístico.

Los dos equipos exponían sobre el campo de juego sus necesidades y por eso, se observó una primera media hora con un ida y vuelta permanente. Si bien buscó tener la iniciativa en el primer tercio del juego, Defensores no encontró los caminos para superar a su rival que se plantó bien defensivamente cortando las buenas intenciones de Tomás Fernández, Rodrigo Naya y Ezequiel Hazaña, pensando en el arco de enfrente.

 

Acoglianis, volvió a mostrar toda su capacidad de conducción, pero el conjunto rosarino no ejerció la profundidad necesaria para comprometer a Gizzi. En los últimos diez minutos, a partir de encontrar la apertura del marcador, el Loro hasta se pudo dar el lujo de terminar con el partido. Daglio, nuevamente figura por despliegue, sacrificio y dejar el alma luchando cada pelota como si fuera la última, le fue sumando claridad a la distribución del balón y a los 36’, con una excelente habilitación, puso mano a mano a Naya con el arquero Jaime y Gogó con un toque suave puso el 1 a 0.

Inmediatamente, nació una contra conducida por Aranda, cada vez más productivo en función de equipo, combinación con Naya, centro atrás y Hazaña, que remató débil a las manos del arquero.

Para la segunda mitad, la intención de los dirigidos por Valiente fue adelantar las líneas en busca de modificar el resultado, pero fueron apareciendo espacios que bien le pudieron costar muy caro. Aranda perdió en el mano a mano con Jaime y tras el rebote, el remate de Naya con destino de red rebotó en un rival. En otra situación propicia, Naya no pudo nuevamente con el uno visitante.

Daba toda la sensación que la oportunidad de cerrar el partido estaba latente, pero fueron pasando los minutos y viendo que a sus jugadores les costaba mantener el ritmo con la mínima diferencia que no aseguraba nada, Spontón cambio de estrategia y buscó respuestas en el banco de suplentes con los ingresos de Ceccoli y Arrieta, para reforzar la zona media porque la tenencia del balón era propiedad de la visita.

Con remates de media distancia, Aguirre intentó sorprender. Vázquez pateó desde lejos y la pelota pasó por abajo del cuerpo de Gizzi generando un silencio sepulcral en el estadio y posteriormente, fue el mismo arquero quien se esforzó para mandar la pelota al córner. En la situación más clara para llegar a la igualdad y a través de una contra bien concebida, llegó el centro al medio del área menor y Baldini, solo de frente al arco, remató desviado.

Desde ese momento, Defe supo que ganar era posible y aunque terminó sosteniendo con uñas y dientes el uno a cero, el pitazo final de Bruno generó mucha satisfacción por el éxito conseguido. Triunfo, disfrutar de la punta compartida al menos por unos días, pero ya con la mitad de la rueda disputada, comienzan a perfilarse los tres candidatos a clasificarse y por el momento, las chances siguen estando intactas.

Defensores 1

Pablo Gizzi

Franco Favergiotti – David Orellana – Juan Núñez – Diego Ramos

Carlos Daglio

Alejandro Falgari – Tomás Fernández – Ezequiel Hazaña – Rodrigo Naya

Adrián Aranda

DT: Claudio Spontón.

Coronel Aguirre (VGG) 0

Germán Jaime

Abel Espinoza – Matías Gómez – Nicolás Monserrat – Fernando Curbelo

Emanuel Vázquez – Rodrigo Gauna – Diego Acoglanis – Diego Galligo

Nahuel Baldini – Maximiliano López

DT: Alberto Valiente.

Cambios en Defensores: Claudio Alessandro x A. Aranda, Gastón Céccoli x T. Fernández y Leonardo Arrieta x E. Hazaña.

Cambios en Coronel Aguirre: Tomás Lugas x D. Galligo, Jorge Zaen x E. Vázquez y Matías Vechiarello x A. Espinoza.

Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Nicolás Scarpitto, Sebastián Buyotti y Feliciano Testa.

Suplentes en Coronel Aguirre: Ezequiel Mazzota, Santiago Barbuscia, Marcelo Cuevas y Jonathan Hernández.

Juez: Juan Bruno.

Asistentes: Emanuel Cianfardino y Sergio Monzón.

Fuente: http://eldeportivosalto.com.ar

 

LIBRE: Belgrano (San Nicolás).

 

Posiciones

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 2 2     2 0 2 6
2 DEFENSORES (Salto) 3 2   1 2 3 -1 6
3 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  3 1 2   3 0 3 5
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  3 1   2 2 3 -1 3
5 LA EMILIA (San Nicolas)  3   2 1 2 3 -1 2
6 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 2   1 1 0 1 -1 1
7 BELGRANO (San Nicolas)  2   1 1 1 2 -1 1

 

Próxima fecha - Fecha 4 (Miércoles 11 de Noviembre)

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - Defensores (Pronunciamiento)

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Belgrano (San Nicolás)

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) - La Emilia

LIBRE: Defensores (Salto). 

Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 22:48 · Citar
Callate comadreja descendida volve a la cueva y paguenle a los jugadores
¿Y? ¿QUE PASA QUE NO APARECEN HACE RATO LOS COMENTARIOS DEL VILLE DEL VERDE POR ACA¿ ¿TIENEN MIEDO AHORA QUE NOS DEDICAREMOS EN EXCLUSIVO AL 4 LIGAS REGIONAL?
COMADREJA · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 09:38 · Citar
¿Y? ¿QUE PASA QUE NO APARECEN HACE RATO LOS COMENTARIOS DEL VILLE DEL VERDE POR ACA¿ ¿TIENEN MIEDO AHORA QUE NOS DEDICAREMOS EN EXCLUSIVO AL 4 LIGAS REGIONAL?
Pañero · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 09:01 · Citar
Cagones no quisieron ascender a primera argumentando que no le dan los números,echarse para atrás es lo peor q hay en el fútbol....
Los de San Nicolas siempre son así, de toda la vida viven llorando cuando no ganan o pierden, ejemplo mayor Gral.Rojo. Pero el primer puesto en llorones se lo lleva lejos La Emilia. Y pensar que en otra epoca se querían comparar con nosotros La pucha madre!!
Anónimo · Martes 10 de noviembre de 2015, 20:32 · Citar
Uh...panchito!mejor que no pierdan porque te voy a curtir toda la semana!!nos vemos el viernes,saludos.
Tenés razón Coronel, me equivoqué feo era el jueves y no el domingo que viene. Lo que pasa es que los partidos con ustedes no los tengo en cuenta, si siempre le hacemos la colita ja ja
El Pancho · Martes 10 de noviembre de 2015, 16:36 · Citar
Tenés razón Coronel, me equivoqué feo era el jueves y no el domingo que viene. Lo que pasa es que los partidos con ustedes no los tengo en cuenta, si siempre le hacemos la colita ja ja
CORONEL · Martes 10 de noviembre de 2015, 14:48 · Citar
Que salame que sos!!que vas a ir a hacer el domingo a la cancha??que clase de nincha sos que no sabes ni cuando juega tu equipo??el partido se juega el jueves gil!bue...a lo mejor no te interesa si no deves ir nunca a la cancha,sos un ciberhincha y nada mas!
Coronel, si perdiste con los loros que son hijos nuestros, prepará de nuevo la colita para el domingo que ahora empìezan los partidos que duelen, y a vos el tujes te sigue y seguirá doliendo.
Fogonero · Martes 10 de noviembre de 2015, 11:31 · Citar
Los de San Nicolas siempre son así, de toda la vida viven llorando cuando no ganan o pierden, ejemplo mayor Gral.Rojo. Pero el primer puesto en llorones se lo lleva lejos La Emilia. Y pensar que en otra epoca se querían comparar con nosotros La pucha madre!!
Rivadavia manda · Martes 10 de noviembre de 2015, 09:56 · Citar
¡¡¡Pobre Emilia!!! Estás afuera definitivamente, solo te quedan la mitad de partidos y ... Nosotros y los entrerrianos dentro, ¿el 3º...? Creo que por lo fuerte que se hizo de local y no conoce de empates son los saltenses. Pero uds.que festejaron el 1º puesto como un ascenso. pobres... ja ja
POLACO · Martes 10 de noviembre de 2015, 07:47 · Citar
Siempre lo mismo eternamente pajero. te quejas de todo, si no son los arbitros son los eq q se van a defender a La Emilia. LLORON
Belgrano · Martes 10 de noviembre de 2015, 01:06 · Citar
La verdad que esta muy complicado pero mientras las matemáticas den le tengo fe a este equipo. Todos partidos duros los que quedan. Pase lo que pase le tengo fe a los que pasen de fase, buena zona
Rivadavia · Lunes 09 de noviembre de 2015, 23:37 · Citar
Eternamente pajero !!! Vos sos medio...Nooo ree boludo..Vos que opinas Osella va a decirle noooo a Diego...porque quiero dirigir Rivadavia ??? Jajaja... la verdad que ya al quedar afuera decis cualquier boludes....
eternamente pañero · Lunes 09 de noviembre de 2015, 21:56 · Citar
aca estoy, nunca me fui. no como javier osella jajajaja

partido aceptable y ganable! lastima las decisiones de los cuervos, sino hubiese sido un triunfo pañero! si no ganamos el jueves, olvidemonos de clasificar y rogar de entrar en el proximo federal b

Hayyy...Emilia...pueblo pedorro si los hay...ya se te termina el Veranito en el Federal B...nosotros vamos a pasar de fase..... Voss ???...hasta el Año que viene...no podes ganar un partido!!! Muertooooo!!!!


que lindo que es cuando el HIJO habla sobre el PAPÁ, no? jajaja dejá de boquearla muerto, por mí pasa de fase y llegá hasta la final ; o te olvidas como terminaste la temporada pasada? te volviste en la misma etapa que nosotros!

dedicate a jugar y no a defenderte! pero como no vas a ser tan cagon, si lo tenes al colorado de tecnico! EL MISMO QUE HIZO DESCENDER A TALLERES jajajaja , ribadabia sos un invento!
DEFENSORISTA · Lunes 09 de noviembre de 2015, 21:06 · Citar
CASILDENSE,gracias amigo, yo recuerdo cuando el LORO fue a Casilda que ahí mismo usted lo dió como candidato.
yo no me quiero ilusionar ya que está muy parejo.
para mi Rivadavia pasa seguro, no vi jugar a los entrerrianos así que no puedo opinar, pero parece que están bien.
con el resto puede pasar cualquier cosa, incluso con Camioneros o Aguirre que de local son fuertes, veremos.....
un abrazo y lamento mucho el descenso.
espero puedan volver muy pronto
rosario · Lunes 09 de noviembre de 2015, 21:01 · Citar
se te va a complicar Aguirre. tenes 1 punto y a la Emilia no le ganas ni en pedo . o sea estas afuera
Loro · Lunes 09 de noviembre de 2015, 19:06 · Citar
No podes ser tan caradura,ponete un poco colorado,que te de un poco de verguenza hermano!!!ganando 1 a 0 se colgaron del travesaño en su cancha!!!si!!en su cancha!!taaanto miedo le tienen a Coronel Aguirre??va...parece que si.Lo mejor que podes es festejar discretamente,o te olvidas de los dos partidos anteriores o no leiste lo que escribio el periodista de Salto(el 1 a 1 en Salto se celebro como una victoria y en calidad de visitante la derrota fue inobjetable)resumiendo; lo paseamos en casa y a domicilio.Ahora entiendo porque el nombre de "Defensores" de Salto.jajaja,un solo punta y los demas atajaban con Gizzi.Que verguenza!!encima festejan!

Se busca CORONEL, parece que le duele la colita y esta en el hospital

Jajajajajajajajja no tenes cara les pegamos un paseo terrible en el inicio del 2do tiempo tuvimos 3 situaciones netas. De que te sirvio habernos ganado un partido si los 2 estamos aca y el que mas vale te rompimos la cola
Aireeeee, 1 solo punto tenes, ya te saque 5
Casildense · Lunes 09 de noviembre de 2015, 17:06 · Citar
Para aquellos que me cargaban con el descenso y me hiciera hincha de un nuevo club, les recuerdo cuando se reían porque les decía que Defensores de Salto jugaba bien y era candidato. Falta mucho todavía pero los saltenses están en la zona de clasificación y con lo pareja que está la zona, son mis candidatos junto a la V y los entrerrianos. Saludos desde mi querida Casilda.
El Pancho · Lunes 09 de noviembre de 2015, 17:02 · Citar
Coronel, si perdiste con los loros que son hijos nuestros, prepará de nuevo la colita para el domingo que ahora empìezan los partidos que duelen, y a vos el tujes te sigue y seguirá doliendo.
DE .PRO NTO escriben cualquier cosa · Lunes 09 de noviembre de 2015, 15:54 · Citar
los dos polleros de colon,se confundieron de finalista no fue Depro sino Achirense las Parejas. no miraste el informe Azulgrana
Pañero · Lunes 09 de noviembre de 2015, 15:08 · Citar
Van a pasar de fase?
Y ahsta ahí nomás xq jugando como el sábado con el poderío que tienen, jugadores de sobra mamita,venir a hacer tiempo...
Pero bueno pasen de fase nomás que les quedan dos partidos....
Hayyy...Emilia...pueblo pedorro si los hay...ya se te termina el Veranito en el Federal B...nosotros vamos a pasar de fase..... Voss ???...hasta el Año que viene...no podes ganar un partido!!! Muertoooooooo !!!!
CORONEL · Lunes 09 de noviembre de 2015, 14:52 · Citar
No podes ser tan caradura,ponete un poco colorado,que te de un poco de verguenza hermano!!!ganando 1 a 0 se colgaron del travesaño en su cancha!!!si!!en su cancha!!taaanto miedo le tienen a Coronel Aguirre??va...parece que si.Lo mejor que podes es festejar discretamente,o te olvidas de los dos partidos anteriores o no leiste lo que escribio el periodista de Salto(el 1 a 1 en Salto se celebro como una victoria y en calidad de visitante la derrota fue inobjetable)resumiendo; lo paseamos en casa y a domicilio.Ahora entiendo porque el nombre de "Defensores" de Salto.jajaja,un solo punta y los demas atajaban con Gizzi.Que verguenza!!encima festejan!
Se busca CORONEL, parece que le duele la colita y esta en el hospital
V Azulada · Lunes 09 de noviembre de 2015, 11:20 · Citar
También se busca eternamente pañero porque no lo vi más, 2 empates de local mmmmm con un piesito AFUERA pañero
El Camionero · Lunes 09 de noviembre de 2015, 10:42 · Citar
¿Que te pasa Emilia? te estas quedando retrasada, si querés te acerco algo a destino, subí al camión que juntos quizás podamos hacer algo ¿Haaaaaa te sigue doliendo? ja ja ja
Rivadavia · Lunes 09 de noviembre de 2015, 01:49 · Citar
Hayyy...Emilia...pueblo pedorro si los hay...ya se te termina el Veranito en el Federal B...nosotros vamos a pasar de fase..... Voss ???...hasta el Año que viene...no podes ganar un partido!!! Muertoooooooo !!!!
Loro · Lunes 09 de noviembre de 2015, 00:42 · Citar
Se busca CORONEL, parece que le duele la colita y esta en el hospital
Pepe · Lunes 09 de noviembre de 2015, 00:29 · Citar
Ya q tienen la iglesia tan a mano , anónimo hace unos pasos y anda a derramar tus lágrimas hay.
eduardo · Domingo 08 de noviembre de 2015, 15:29 · Citar
despues de varias veces de ir a la emilia me di cuenta el porque de la banda del tapial !!!! se sientan del otro lado de la cancha a tirar piedras para adentro !!! y 4 del lado de adentro le avisan cuando QUE POCOS SONNNNNNN
Azulgrana · Domingo 08 de noviembre de 2015, 11:46 · Citar
Grande depro a buscar la clasificacion a venado
Anónimo · Domingo 08 de noviembre de 2015, 11:12 · Citar
antes lespinard y ahora cid? como te ayudan los arbitros ribadabia... pero no vas a llegar lejos! en la proxima etapa volves a tu casa! muertoooo!