/
Cordoba Torneo Federal C

CORDOBA: Almirante Brown de Malagueño clasificó al Torneo Federal C


El conjunto de Almirante Brown de Malagueño, donde milita el carlospacense Hugo Fernando Pirez, derrotó a Barrio Parque, se metió en la final de la Liguilla de la A y clasificó al Torneo Federal “C”.



Brown de Malagueño clasificó al Torneo Federal C


Villa Carlos Paz. El conjunto de Almirante Brown de Malagueño, donde milita el carlospacense Hugo Fernando Pirez, derrotó a Barrio Parque, se metió en la final de la Liguilla de la A y clasificó al Torneo Federal "C”.
El sábado por la tarde, el "xeneize” de Malagueño desató una fiesta al derrotar en una final anticipada a Barrio Parque por 2 a 1 y abrocho el último boleto clasificatorio para el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Brown se impuso por 2 a 1 con goles Marcelo Moreno y Emanuel Siles, mientras que para Parque descontó Santiago Rinaudo. El equipo de Malagueño definirá ahora el campeón del torneo reducido ante Belgrano, que en la otra semi se impuso en el "Clasiquito” a Talleres por 2 a 1.

FUENTE: http://www.eldiariodecarlospaz.com/

Lunes 09 de noviembre de 2015, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: