/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur La Emilia (SN)

La Emilia se bajaría del Federal B 2016

Tras las declaraciones del presidente del Club La Emilia, Hernan Saccani en el programa de radio "La Voz del Deporte" por SN24 (Radio San Nicolás) sobre la partipación de La Emilia para el 2016 tanto en el Federal B como en la Liga Nicoleña de fútbol, ahora todo es suspenso en el pueblo "Pañero" sobre el futuro.

La Emilia y General Rojo (9)

La sub-comisión de fútbol dejaría su cargo al finalizar el Federal B y desde el club manifestaron que es muy difícil seguir por temas económicos de parte del club.

Saccani: "Si la sub-comisión se aleja no podemos seguir jugando el Federal B".
"Teníamos mucha confianza, hace 6 años que estamos al frente trabajando y llevando al frente el club, los comentarios eran alentadores en la previa, así que había confianza para seguir al frente de la institución".
"Todo este tiempo trabajamos mucho por el club, nos encontramos con muchos problemas y deudas, pero fuimos saliendo al frente".

- El futuro del fútbol en La Emilia
- "Néstor Diamante me dijo que si perdían las elecciones él daba un paso al costado, lo cual le dije que era una decisión personal de él".

- ¿El Club puede mantener un equipo de fútbol en el Federal B?
- "La realidad económica, es que el club no está para mantener un equipo en el Federal B y nose si también podemos mantener el equipo en las inferiores y en el Torneo local"
"En la actualidad no se está trabajando bien en las inferiores, todo el ambiente del fútbol nos acerca y no comenta ese problema, por eso estamos dispuesto a armar un nuevo equipo de trabajo en inferiores y primera local".

- De parte del club no habrá Federal B 
- "De parte nuestra no hay mas Argentino B, si está sub-comisión se aleja no podemos seguir con esto, es algo que lamentamos y mucho, el fútbol fue quien hizo que el club sea conocido por todos a nivel país".

- ¿Hubo acercamiento entre los dos frentes políticos?
- "Desde el otro lado nos decían que nosotros estábamos flojos en lo deportivo y por ese motivo los invitamos a ellos a trabajar con nosotros, pero este grupo no acepto, ellos solo querían tener puesto en la comisión central y de nuestra parte no queríamos sacar a nadie de nuestra gente, solo los invitamos a trabajar en lo deportivo".

- Por último Saccani, dejo una posibilidad para que se pueda seguir jugando
- "De la única forma que tengamos Federal B en el 2016, es que el grupo que está trabajando tenga ganas de seguir, desde el club no estamos capacitados en lo económico para tener un equipo en el Federal B".

Fuente: DiarioSN24.
Foto: Deportes Hoy.

Sábado 14 de noviembre de 2015, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pregunta · Miércoles 18 de noviembre de 2015, 12:00 · Citar
gracias maxi por la aclaracion, y felicitaciones por tantos años a cargo de la gestion del futbol de la emilia. una lastima que den un paso al costado
Maxi TAiana. Tesorero del fútbol de la emilia · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:58 · Citar
Le respondió al que preguntó de los sueldos. Estamos al día, empezando a pagar octubre. Para que no queden dudas... Los dirigentes del fútbol siempre nos hicimos cargo del los gastos y deudas del fútbol..
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:21 · Citar
lamentablemente nos quedamos sin fútbol gracias ala actual Comisión central del club
Lobo Corazon · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:01 · Citar
Pañero hijo eterno Chau Chau chauuuu
Chacarero · Domingo 15 de noviembre de 2015, 16:28 · Citar
Ojala que no pañero que esto se revierta por el bien de la zona y la liga.. suerte
boga · Domingo 15 de noviembre de 2015, 13:35 · Citar
quiero decirles ala Comisión de fútbol con Néstor diamante a la cabeza muchas gracias x todo el esfuerzo el sacrificio el tiempo dado a cambio de ese amor x los colores siempre dejando todo xq la Emilia este en lo más alto de los torneo que afrontó pidiendo apoyo x todos lados aveces consiguiendolo yo tras no quiero que sepan que yo como hincha Panero se lo voy agradecer siempre . y ala Comisión actual del club decirles simplemente no tiren ala basura tantos años de trabajo que hizo esta gente sin tocar un centavo para ellos
pregunta · Domingo 15 de noviembre de 2015, 12:41 · Citar
Muchachos, como están los sueldos del actual argentino b????

Yo creo q se apuro en decir lo que dijo, pero si nadie acerca un proyecto el año q viene no se juega este torneo por decisión de cd actual y esta bien, pueden hacerlo porque el q sacaron el 75% de los votos...

Si no hacemos un AGE y que el socios elija si se juega el federal, y ahí sacan el 95% de los votos....
Fernando · Domingo 15 de noviembre de 2015, 00:22 · Citar
se sabía que una Comisión con sacani moriconi Ávila dane primo siempre estuvieron en contra de diamante se cansaron de hablar mal de el mientras queel le tapo la boca sin pedirle un ssólo centavo al club estuvo 12 años con el fútbol en el argentino b ahora ustedes manga de mediocres ya que lo criticaron tanto ahora que tienen la posibilidad de estar ustedes al frente del fútbol hacen la más fácil nos dejan sin fútbol cagones ustedes que tanto lo criticaron a ver que hacen nos dejan sin lo mejor que tenemos el futbol
alejandro · Domingo 15 de noviembre de 2015, 00:08 · Citar
sacani Ávila dane cagones intentando manga cagones es fácil decir no lo podemos afrontar gracias Néstor hermanos Taiana mazzolini x los huevos de estar 12 años no como estos cagones que no lo intentan
jajajaja · Sábado 14 de noviembre de 2015, 21:41 · Citar
que paso pañalero se hicieron popó???? manga de amargos!!!!!
Anónimo · Sábado 14 de noviembre de 2015, 15:27 · Citar
mucha bronca y triteza me genera esta noticia, La Emilia es un historico de la categoria, Pañeros no dejemos que esto suceda.....
apoyemos al futbol.........
eternamente pañero · Sábado 14 de noviembre de 2015, 14:16 · Citar
Es una triste realidad. Diamante y Bossoletti hicieron mucho por el fútbol de La Emilia. Sacrificaron miles de cosas para bancar este proyecto.
Si hubiesemos ascendidos en el 2010, todo sería diferente. Después de la Promoción perdida, la gente dejó de ir a la cancha pensando "a este equipo no lo voy a ver más porque perdió una final". Y para colmo aparece Defensores y lográ todo lo que logró (me parece perfecto que el Defe se lleve toda la gente, ESTÁ TODO A LA VISTA).

Yo decretaría la baja definitiva del Federal "B". 12 años luchando y así nos vamos. Sin pena y sin gloria.

UNA COSA MÁS: GRACIAS A ESAS 2000 PERSONAS QUE FUERON A BANFIELD CONTRA VÉLEZ POR SEGUIR APOYANDO EL FÚTBOL PAÑERO. GRACIAS A USTEDES, ESTAMOS POR DESAPARECER.