/
Buenos Aires Torneo Federal C

Unicén de Tandil festejó en Ayacucho y clasificó al Federal C

Unicén festejó en Ayacucho y clasificó al Federal C

Unicén quiere hacer historia en la URD

Foto: Deporte Tandilense

Unicén de Tandil venció 2 a 1 a Ateneo Estrada de Ayacucho de visitante y se quedó con la tercera fase del campeonato Unión Regional Deportiva. Unicén festejó en Ayacucho y clasificó al Federal C Unicén se quedó con la última plaza en juego que estaba para jugar el Torneo Federal C tras adjudicarse los playoffs de la tercera fase, tal cual indica en su crónica el portal deportetandilense.com.ar.
De esta manera Unicén jugará ante Grupo Universitario las semifinales del Torneo Mayor y el vencedor enfrentará en la final del año a Independiente.
Damián Salas anotó los goles del conjunto albiazul, mientras que Leandro Escudero descontó para los ayacuchenses.

SINTESIS
Ateneo Estrada de Ayacucho (1): Federico Mataini; Juan Cruz Altube, Nicolás Cruz, Juan Pablo Gamalero y Gabriel Lagos; Culós, Alfredo Suárez, Cristian García, Palacio y Acevedo; Leandro Escudero y Marcos Martínez. DT: Marcelo Volantín
Unicén de Tandil (2): Ariel Pérez; Lucas Ajuria, Nicolás Varela, Thomas y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Lautaro Palma, Juan Kwist y Federico Pasarín; Salas y Javier Ferreiro. DT: Luis Quintela.
Goles: Salas 2 (U); Leandro Escudero (AE).
Estadio: José Barbieri

FUENTE: LA VOZ DE TANDIL

Lunes 16 de noviembre de 2015, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: