/
Santiago del Estero Torneo Federal C

SGO.ESTERO: Platense de Añatuya se clasificó al Federal C en un partido con violencia

El conjunto añatuyense le ganó a Sportivo Dora por 2-0 y el partido terminó a las piñas.


   
En la tarde del domingo, con goles de Daniel Munizaga y Ramón "Bochi" Gómez, Platense  venció a Sportivo Dora y después de 24 años de ausencia volverá a decir presente en un torneo del Consejo Federal de la AFA.

Tuvo que sufrir mucho el "calamar" para obtener el triunfo ante un rival que el pasado miércoles le había ganado 3 a 2 en Colonia Dora, y parecía quedarse con la clasificación.

Los dos equipos ofrecieron un cotejo muy disputado y entretenido, lo cual lo llevo a que se quedaron con uno menos y bajas importantes para el andar de cada uno, en Sportivo Dora en el primer tiempo se fue expulsado Fernando Lugones y en el local ni bien iniciado el segundo tiempo Daniel Munizaga, pero ambos se acomodaron a las circunstancias y siempre fueron para adelante.

El arquero Ariel Farias y toda la defensa “calamar” jugaron un gran partido, muy buen trabajo también en el medio campo, pero sin lugar a dudas el "heroe" de la jornada fue su estratega, Ramón "Bochi" Gómez que jugó un partidazo y encima convirtió el segundo gol que le dio la clasificación final al dueño de casa.

Ni bien el referí Darío Vilá pitó el final del partido se produjeron algunos incidentes porque algunos jugadores de Sportivo Dora e integrantes del cuerpo técnico increparon al árbitro reclamando airadamente algunas acciones en las que según ellos, se vieron desfavorecidos, y también algunos hinchas del "pucalo" cometieron algunos destrozos en el sector de tribunas que le habían asignado y ya fuera del estadio estas mismas personas comenzaron a lanzar proyectiles hacia el campo de juego y un sector de tribunas, por suerte el rápido y efectivo accionar de la policía local encargada del operativo de seguridad hizo que las cosas no pasaran a mayores.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Martes 17 de noviembre de 2015, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: