/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Maximiliano Bravo, Asambleísta Liga Calchaquí (Salta): "Vamos a votar a Marcelo Tinelli"

 

Salta apoya a Tinelli en las elecciones de la AFA

 


El Presidente de la Liga Calchaqui de Fútbol y Vicepresidente de la Federación Salteña de Fútbol, Maximiliano Bravo, manifestó su apoyo al conductor de TV.

En diálogo con Fm Capital, Bravo adelantó que votará por Marcelo Hugo Tinelli, el famoso conductor de TV y candidato a la presidencia de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

El voto se definió luego de evaluar con los dirigentes del fútbol del norte argentino, dado que consideran que el "Cuervo" Tinelli representa "alternancia, cambio, oxigenación y alternativa dentro de la dirigencia".

Finalmente agregó que "Tinelli representa el cambio en lo que respecta a la conformación y el manejo de Fútbol Para Todos y sobre todo el dinero que proveniente de ahí".

 

FUENTE: FM CAPITAL 97.7 ‏@fmcapitalsalta  

Edición: David Diaz

Miércoles 02 de diciembre de 2015, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azzurro · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 16:16 · Citar
es marcos, de la propaganda del banco galicia, el de la tarjeta Quiero¡ jajajaja
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo !! · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 14:34 · Citar
Al fin dirigentes mamarrachos se dieron cuenta que el grondonismo siempre los cagó, que nunca abrieron la boca y los único que le interesaba era llegar a ser representantes ante el Consejo Federal o ligar partidos como veedores. Parece que ahora escucharon a sus clubes, no?
Carlos Roldan · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 11:34 · Citar
Mi intencion no es referirme al voto, simplemente recordarle a Maximiliano Bravo que no hable en nombre de los dirigentes del fútbol del norte argentino. Las Ligas Capitalinas no fueron invitadas ni advertidas de la reunión secreta realizada por las Ligas del Interior. Entonces no trate de ponerse al nivel de las Ligas Jujeña o Tucumana por citar. Si podría decir que le confiaron la organización regional del Sub 15 y demostraron no estar a la altura. El voto es decisión de las Ligas Capitalinas e Interior Región Norte; y no, de las Federaciones en particular. Que quede claro.