/
Buenos Aires Chubut Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho) Germinal (Rawson) VIDEO

Sarmiento (Ayacucho) 1 - 1 Germinal (Rawson)

Sarmiento quedó eliminado del Federal B

Sarmiento quedó eliminado del Federal B tras empatar este Jueves por la noche 1 a 1 con Germinal de Rawson, Chubut, que irá ahora por las Semifinales del ascenso ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El equipo de Giangiobbe fue más que los chubutenses convirtiendo al arquero Roberts en figura, más allá que Baez también tuvo notables intervenciones. Fue un partidazo, de ida y vuelta permanente. Una multitud disfrutó el juego y aplaudió de pié a los ayacuchenses tras el empate.

Con gran determinación Sarmiento salió a jugar el partido sabiendo que tenía que marcar pronto a fin de achicar la ventaja lograda por Germinal en la ida de dos goles. Claro que se exponía a las contras, conociendo ya al cordobés Brian Garino que con toda su juventud a cuestas, representaba el peligro para la defensa de Ayacucho. Pero Giangiobbe logró que su equipo juegue corto y allí estuvo la gran virtud del local, porque Disipio tuvo un partido notable, cortó todo desde el fondo y llevó la última línea contra los volantes, quitándole espacio a los creativos de la visita.

Tuvo chances claras como una que tuvo Abelito Najurieta que definió por arriba del travesaño, como también las tuvo Germinal en un contragolpe en donde Garino mete un balón en cortada para que Zampini definiera por arriba de Baez, medio metro afuera.

Cuando ya se entraba en la parte final del primer tiempo, el árbitro interpretó que fue falta un agarrón de Flamenco dentro del área fue cambiado por Ciarniello en un penal ejecutado con tranquilidad hacia la izquierda cuando el arquero fue a la derecha. Era justo, y en el momento justo, porque se fueron al descanso con el ánimo por las nubes para Sarmiento además que inquietó a los visitantes, a tal punto que el DT Pedro González no solo abandonó el saco sino que hasta la corbata.

Los 20 minutos primero del complemento fueron arrolladores para Sarmiento que solo le faltó el gol. La ausencia de un centro delantero se pagó caro porque Silva fue a todas y por todos lados; y Abelito chocaba contra los experimentados centrales. Ciarniello fue otra vez el abanderado de un gran partido del rojinegro, junto a un Gula Maldonado que manejaba los tiempos y un Chichón Caballero que cortaba y salía desde el fondo siempre con pelota dominada. Disipio mantuvo su nivel y Lucho Lorenzo también estuvo a la altura de las circunstancias al igual que los laterales.

Pero semejante esfuerzo físico se pagó con un quedo en el rendimiento y allí afloró nuevamente la visita que con una contra puso Zampini en soledad con el arco a su disposición y lograr el empate. Ya no había tiempo de hazaña, la historia decía que pasaba Germinal y que Sarmiento llegaba al final del juego dejando todo, con el alma rota pero como lo dijera el Gula cuando los reunió a todos en el centro de la cancha: "Nos vamos con la cabeza en alto". Y era verdad, Sarmiento se despedía del torneo y de la ilusión, pero lo esperaba allí una despedida de aplausos de la gente que no debe ser consuelo de tontos sino que por el contrario tiene que ser una caricia a lo más profundo del corazón.

titulo

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:

Baez; Cantero, Disipio, Lorenzo, Otemuro; Flores, Caballero, Maldonado, Maximiliano Ciarniello; Silva, Najurieta.

GERMINAL 1: 

Robert; Fortunato, Radaman, Flamenco, Salinas; Pellejero, Rubio, Cenzano, Garino; Gómez, Darío Zampini.

Goles: 40 PT Maximiliano Ciarniello -p- (S), 37 ST Darío Zampini (G).

Cambios: 

EN SARMIENTO: Araya por Cantero, Viere por Flores, Bacigalupe por Najurieta.

EN GERMINAL: Rossi por Cenano, Orieta por Garino.

Arbitro: Claudio Elichiri -bien- (Azul).

Asistente 1: Víctor Gastaldi (Azul). 

Asistente 2: Néstor Luguercio (Azul). 

Estadio: Municipal "Dr. Barbieri" (local Sarmiento).

 

FUENTE: AYACUCHO AL DÍA.

SÍNTESIS: ATACUCHO AL DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AYACUCHO AL DÍA / LA VERDAD DE AYACUCHO.

 

 

Germinal igualó 1 a 1 y pasó a la semifinal

 
Empató con Sarmiento en Ayacucho, en la vuelta de cuartos de final del Federal B, por el 2 A 0 en la ida. Zampini logró el empate a ocho minutos del final. Ciarniello de penal, había puesto en ventaja al local a los 39 minutos del Primer Tiempo. Ahora, lo espera nuevamente Villa Mitre.

Germinal se instaló en la instancia semifinal del Torneo Federal B. Igualó 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho, como visitante, en el partido de vuelta por los Cuartos de Final. El empate favoreció al equipo de Rawson por el 2 a 0 logrado en "El Fortín", en la ida.
Maximiliano Ciarniello puso en ventaja al elenco local con un penal en el minuto 39 de la etapa inicial. El empate llegó por Darío Zampini, sobre los 37 minutos del complemento.

El venidero Miércoles 9, Germinal recibirá a Villa Mitre en "El Fortín" capitalino, mientras que la revancha será el Domingo 12 en Bahía Blanca.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

FOTO: LA VERDAD DE AYACUCHO.

VIDEO: ANTAXUS2010.

Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Sábado 05 de diciembre de 2015, 14:29 · Citar
Che rojo capo, me parece que sos boludo o no queres entender. Acá nadie quedó calentito porque se llegó más de lo que se podía. El que está caliente sos vos, porque perdiste una final de local ante Tiro de Bahía y ahora de vuelta ni siquiera llegaste a los play off. El que está creído sos vos.
rojo capo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 09:46 · Citar
amargooo no pudiste pasar un play off! quedaste c alentito? no era que habian clasificado prmeros que teniamos que aprender de ustedes? ..equipos mediocres que no tendrian que participar de estos torneos!!
Rojinegro · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:26 · Citar
A "Rivadavia" y "bonaerense" los voy a atender como se merecen. Al primero, sí no tengo problema en decierte que somos amateurs y a mucha honra. No nos creimos nada como decis vos, es mas, llegamos mucho màs de lo que nos propusimos. El problema fue tuyo que no ganaste los dos de local, ni a tu "amigo" CAEL ni a nosotros con todo a favor. Lo lamento.
Y al b... ese de bonaerense, te digo lo mismo, somos amateurs. Estas mintiendo, como todo boludo alegre, que haya sido anti futbol de visitante Sarmiento. O vos te crees que es facil jugar con grandes equipos. Siempre tratò de ir al frente con las armas que tenia. Nosotros con humildad llegamos hasta donde se pudo. Y no lloramos en ninguna iglesia. Al contrario, estamos orgullosos de lo que conseguimos y no andamos buscando bardo como haces vos. Sos impresentable.
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:57 · Citar
Siga lloriqueando, el pasaje de liniers fue un acto de JUSTICIA ;)
que paso equipito amateur? tanto te agrandaste te limpiaron enseguida! .. el unico que podia llegar lejos era el rojo de lincoln.. pero nos robaron la clasificacion!
Bonaerense · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:49 · Citar
coincido con rivadavia sos muy amateur sarmiento, fuiste un anti futbol todo el torneo de visitante!! te lo mereces, ayachucho amargo !! a llorar a la iglesia paisano !!
rivadavia · Viernes 04 de diciembre de 2015, 11:47 · Citar
que paso equipito amateur? tanto te agrandaste te limpiaron enseguida! .. el unico que podia llegar lejos era el rojo de lincoln.. pero nos robaron la clasificacion!