/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Jorge Gibson Brown 4 - Comunicaciones 3

Una victoria trabajosa, que recién llegó sobre el silbato final del árbitro Juan Mancuello (Formosa), alcanzó este domingo Jorge Gibson Brown en su estadio de Villa Urquiza, frente a Comunicaciones de Mercedes, 4 a 3.
El partido correspondió a la 2° fecha de la Zona 4 del Argentino “B”.
Francisco Riedmaier abrió la cuenta a los 11′ para Brown; lo igualó José Vallejos, a los 36′ y Harold Lezcano adelantó a los verdirrojos, dos minutos después.
En la parte final, Daniel Fernández igualó para los correntinos; Facundo Romero volvió a poner en ventaja a los misioneros, pero a los 24′ Federico Cóceres igualó. Faltando 2′, Harold Lezcano le dio la victoria a la formación de Carlos Suirezs.
En otros resultados, Huracán de Goya le ganó a Sportivo Patria, 2 a 1; Sol de América venció 2 a 0 a Deportivo Rosamonte; San Martín de Formosa doblegó 1 a 0 a Chaco For Ever y se suspendió el partido que Sarmiento perdía 2 a 0 con Fontana, en Resistencia.
Con la victoria, Brown lidera la tabla de posiciones.

Deportes Misiones Posadas

Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Lunes 24 de septiembre de 2012, 13:45 · Citar
paaaaaaaa, se cagaron a goles