/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu)

Martín Prost es nuevo refuerzo de Juventud Unida

Juventud Unida sigue con la conformación de su plantel para la próxima temporada de la B Nacional.

Foto

El último en arreglar fue el delantero Martín Prost de último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal A en donde convirtió 15 goles. El delantero nacido en Pigue de 27 años jugó además en Huracán de Tres Arroyos, la CAI de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sarmiento de Junín y la temporada pasada en el Lobo Entrerriano. Es un delantero que se mueve por los laterales y con buena llegada al área, terminó aceptando la propuesta del decano y el sábado estará presente en el comienzo de la pretemporada del Albiceleste. 

FUENTE: FÚTBOL SE ESCRIBE CON B.

Miércoles 30 de diciembre de 2015, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que hace esta gente? · Viernes 01 de enero de 2016, 18:17 · Citar
me pregunto.a quien mierda le importa lo que opinen la gente de gimnasia de concepcion del uruguay?esta es una nota del club juventud unida.asi que si nos les molesta comenten en la pagina del depro.su proximo clasico rival.
que bobo · Jueves 31 de diciembre de 2015, 13:43 · Citar
no sabes de lo que hablas, tipico de hincha que hace muy poco va a la cancha, dedicate a ver futbol y deja de escribir tantas boludeces
nooooooooooooooooooo · Jueves 31 de diciembre de 2015, 00:05 · Citar
otro mas de este club.son muy pechos frios,a este muchacho va ver que calentarle bien el pechito primero.se ponen la camiseta del juve y no hacen nada de nada.